Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: HOLA

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Me ha parecido que has dicho truco :evil:
    Yo he leído unos cuantos posts y no he visto mucho esa palabra. Bueno, para ser correcto 834 veces, más o menos.

    Si usas el buscador y lees, te aseguro que tienes material suficiente para decir: "estoy ocupado para los próximos ... meses".

    Anímate.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Por cierto, lo primero que debes aprender es a no decir nunca truco de magia, eso implica que hay trampa y pierde la ilusion, llamalos juegos, para los magos practicamente lo son con lo que disfrutamos con ellos.
    (Por si no entendias lo que dice zarkov, es que no te ha corregido)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    gracias, realmente leyendo en el foro ya me había dado cuenta de que es una palabra tabú, pero ciertamente, se me escapó. Comprendo perfectametne lo que queréis decir, así que intentaré estar más atento la próxima vez. :roll:

    saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado Agradecido y temeroso.

    Realmente estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron de ingresar a su pagina.
    Me parece que es la mejor entre todas las que he visitado y estoy muy gratamente sorprendido con la gran participacion que tiene y de la gran calidad de sus participantes.
    Aunque no soy muy bueno para escribir en la computadora me he animado a escribirles porque ya no quiero seguir siendo un participante pasivo ya que me dio temor de que me expulsen de su grupo por no participar.
    Les confieso que yo he aprendido bastante de todos ustedes y estoy seguro que seguire aprendiendo cada dia mas.
    Espero dentro de poco poder participar mas activamente y aportar aunque sean tan solo como unas pequeñas gotas de agua ante el gran caudal de conocimientos que ustedes tienen.
    Por ultimo agrego un comentario personal sobre la nula o poca participacion de personas como yo, que pienso puede ser porque tenemos miedo de infringir algunas normas del foro, o de que nuestras opiniones no sean lo suficientemente importantes y dignas de externarlas
    y que se piense que queremos participar nada mas para cumplir con el requisito de participaciones para entrar al area secreta, o que no sabemos como o en que tema incluirlas.
    Bueno, espero que mi participacion no sea tan insustancial y que anime a otras personas que al igual que yo no hayamos participado con anterioridad y que como muestra de gratitud nos atrevamos a hacerlo.

    Nuevamente gracias.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado BIENVENIDO

    BIENVENIDO


    BIENVENIDO

    Y en MAYUSCULAS, no has podido fijarte en alguien mejor que el propio IGNOTO, del cual puedes aprender, bajo esa apariencia seria, en uno de los Magos más experto en magia infantil. Pero también puedes aprender de MJJMarkos, Magic O´Malley, Manolo Talman, son todos Talla XXL. Y Por los que he podido leer también te han contestado buenos magos. De todas maneras si quieres empezar lo mejor es que te informes de las sociedades mágicas de Zaragoza y empieces con libros básicos. Que puedes encontrar en:
    http://www.tiendamagia.com/index.php?cPath=25_43

    De los que destacaría:
    Aprenda Us magia – Juan Tamariz
    Esto es Magia – Moliné

    Y si ves que te llama el gusanillo, el siguiente

    Cartomagia Fundamental – Vicente Canuto

    Pues lo dicho amigo… BIENVENIDO.
    Ver magia es como ver un cuadro:
    ¿En que os fijáis, en los parches de óleo que puso el pintor o disfrutáis con el resultado de la obra? En la magia, el mago es el pintor, los trucos los parches y la ilusión es la obra, que además podéis disfrutar.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: BIENVENIDO

    Cita Iniciado por Salazar
    BIENVENIDO


    Magic O´Malley.
    irlandes!!, tienes un fan

    bienvenido al foro
    me alegra que alguien de 29 ya tenga dos niñas....yo siempre he querido empezar antes de los 25 pero creo que mi carrera por ahora no me lo permitira :-( , te admiro

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Y me nombra, no sólo junto a Ignoto, sino a MJJMarcos y a Talman :shock: :shock: :shock:

    Estooo... Salazar.... así, entre nosotros....¿Qué dices que fumas? 8)

    :D Gracias por el piropo.


    Por cierto, Ella, habrás observado que me ha definido como XXL... Es lo único cierto que ha dicho sobre mi....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Me va a pegar…
    Me he saltado a ELLA

    Otra XXL :D :D

    O´Malley.... :roll:
    Ultimamente mucho CANUTO
    Ver magia es como ver un cuadro:
    ¿En que os fijáis, en los parches de óleo que puso el pintor o disfrutáis con el resultado de la obra? En la magia, el mago es el pintor, los trucos los parches y la ilusión es la obra, que además podéis disfrutar.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Por cierto, Ella, habrás observado que me ha definido como XXL... Es lo único cierto que ha dicho sobre mi....
    mm, no se...es que extraño esa foto de avatar que salias pelirrojito...aunque xxl, mmmmm 8) cosha golda!!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Dame tu dirección de correo o tu msn y te la mando.... 8-)

    PD: Y, hablando de todo un poco, ¿Quién es esa morena guapa que sale contigo en la foto?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com