Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado Problema con juego "Fuera del universo"

    Tengo un problema con este juego que se encuentra en el Canuto. A la hora de barajar las cartas hasta la mitad...¿cómo sé cuando he llegado a la mitad? El método que viene en el libro no lo acabo de pillar.


    Un saludo.

    Edito: el problema está en que si se me escapa una carta, a la hora de separar los colores se me cuela esa carta en el montón equivocado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    .A ojímetro, y luego las pelas una a una durante un ratito hasta que creas que has pasado, practica y te acostumbrarás.

    La otra opción es pelar casi la mitad de la baraja la primera vez y luego pelar una a una unas cuantas, despues ya continuas normal.saludoss.

    edito: ya, eso pasa, por eso tienes que practicar :twisted:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Entonces simplemente práctica...es que creía que había alguna técnica para hacerlo y por eso me liaba. Pues bueno, este es un juego que me ha gustado, a ver si lo consigo desarrollar.

    Un saludo y gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    A mi me pasaba también al principio (creo que era por mala interpretación mía a la hora de leer la explicación), luego ya entendí que tenias que cortar algo más de la mitad del mazo, al principio procura ser exagerado y corta mucho más de la mitad del mazo, así te aseguras que no te dejas ninguna del color que está debajo y ve "pelando" una a una ,como te dice xavilito.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    De Madrid a Zaragoza
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ese juego... automatico totalmente, me he dado cuenta de que tiene un gran impacto en la gente :D es de los primeros que aprendí con el Canuto y oye... la gente flipa jeje!!

    A seguir intentandolo!
    Nunca, jamás te rindas!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Para este juego tengo otro inicio: Abre un pquete de cartas nuevo, corta por la mitad y mezcla a la americana una vez. Ya estas listo para el juego!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo hago como dice xavilito, cojo casi medio mazo y pelo unas cuantas de una en una hasta que pase de la mitad entonces voy soltando paquetitos hasta terminar. Este juego esta bastante bien, porque no es muy complicado, de hecho despues de practicarlo unas cuantas veces te sale solo y causa bastante impacto en la gente.
    saludos, agur!

  8. #8

    Predeterminado

    ¿Por qué no das a mezclar dos mitades a dos espectadores?, luego juntas todo y das cortar la veces que quieras y buscas el lugar de corte y listo...
    Luego mezclas tu desprocupadamente 5 0 6 cartas de top pelándolas una a una y las echas de nuevo encima.

    O realizas una mezcla por falsa imbircación de paquetes, tambien explicada en el C.F.

    Saludos!!
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Yo para hacer este juego, hago algo que leí no se si en el GEC, canuto o en otro sitio. Primero unos cuantos juegos... luego hago el de las huellas dactilares, si tengo que revelar una roja voy descartando primero todas las negras y luego todas las rojas.. al final las tengo preparadas y listas para hace "fuera del universo" pero la gente no se puede imaginar que estén ordenadas..se quedan pilladisimos despues de eso cuando las cartas se separan en colores. saludosss. :twisted:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola a todos,

    yo también encuentro ciertos problemas al realizar éste juego.

    Una vez tienes los 4 montones, con unas 13 cartas cada uno, 2 de ellos se deben mezclar a la americana, etc... Ese es precisamente mi problema...¿cómo puedo estar seguro que después de las mezclas, las rojas se han quedado separadas de las negras? Lo he releído muchas veces y no lo entiendo. Supongo que si los dos montones son R sobre N, tras la mezcla ha de quedar un sólo montón R sobre N igual, ¿no? Como puedo estar seguro de que la mezcla ha salido bien?

    Al final del juego, en el Canuto dice: "El juego sale siempre que las mezclas se hagan bien", pero la mezcla a la americana no garantiza que las cartas queden perfectamente mezcladas...

    No sé si me explico. Espero que alguien más haya tenido el mismo problema y me eche una mano.

    Gracias a todos.

 

 

Temas Similares

  1. problema con el juego "La cuenta atrás"
    Por esetribal en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/03/2007, 10:04
  2. Juego "Jumping sing" versión Tamariz
    Por iscariote en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/10/2006, 12:51
  3. Problema con juego "Jugada a Peticion" (canuto)
    Por apelmar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/06/2006, 12:23
  4. Problema con "Fuera del universo"
    Por xion en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/05/2006, 21:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com