Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado Trucos sencillos y que ocupen poco espacio...

    Busco algo sencillito que coja en cualquier parte(bolsillo), ya que la magia que mas me gusta es la que se puede realizar en cualquier lugar, en la parada de autobus, con los amigos, en un restaurante mientras viene el postre, etc.

    Tengo curiosidad por saber que me recomendais

    Otra cosilla: tengo las manos muy pequeñas(mas bien los dedos), mi tio tiene un FP y me gusta mucho el efecto/os que se pueden hacer, pero mi problema es que no me vale el sullo, no consigo hacer el truco y que se me ajuste bien para que el publico no se percate de lo ocurrido, ¿hay mas pequeños, o que puedo hacer para que me salga bien el truco?

    Gracias
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Haciendo estigmas por ahi.
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Algo sencillito y que ocupe poco , de cartomagia te recomedaria el twister sister ( 8 cartas ) el b-wave ( 4 cartas) y que aprendieras el juego del voodo-zone ( 2 cartas ).
    Tambien te recomendaria el libro Magia en el bar de J.Tamariz donde te viene juegos para hacer con cosas cotidianas de bar ( y fijo que te echas unas risas tambien jejeje).

    Respecto al fp no tengo mucha idea pero creo recordar que en el foro alguien dijo que su mano tambien era muy pequeña y alguien le dijo que hay vrios tamaños de fp, para adultos y para niños, pero para estar seguro busca en el foro que hy 1000 post sobre el tema

    un saludo.

    P.D si quieres hacer verdadera magia con algo que ocupe poco espacio, sin dudar te recomiendo STIGMATA
    ::: Third Degree Burn :::
    Think a Card.....Any Card.....Anytime....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Hola _[amigo]_, pues de FP's hay muchos modelos y tamaños, en tienda magia encontrarás varios, pero lo que te aconsejaría es que te acercaras a una tienda de Magia, y probaras cual te iría bien, en base de ese tamaño, ya tendrás una referencia para comprar en tienda magia que seguro que te sale a mejor precio.

    Sobre los dedos pequeños... te diría que no es un impedimento, sólo que tendrás que adaptar las manipulaciones a las exigencias de tus manos. Por ejemplo las mías son bastante rechonchas y me cuesta algo mas el poder manipular con soltura.

    En referencia a poder utilizar elementos pequeños y cotidianos, para poderlos llevar a todos los sitios, te aconsejaría que echaras un vistazo bien a la pagina de tienda magia, hay muchos videos que te pueden acercar a lo que buscas. Pero te tienes que plantear si lo que quieres son Gimicks o utilizar elementos cotidianos y con ellos crear magia.

    Espero que te haya sido de ayuda.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    algo que ocupe poco espacio...pues comprate el libro de magia con gomas leasticas en tienda magia y ya esta :D, las gomas se llevan en la muñeca, ni necesitas bolsillos.
    con respecto al fp hay un apartado sobre el con posit en "magia de cerca".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Si, gracias por la ayuda, y espero poder encontrar lo que busco gracias a los acercamientos mostrados por ustedes

    Gracias de nuevo y saludos.
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    En un bolsillo cabe una baraja, y en una baraja caben miles de juegos.Los juegos con FP y con gomas elásticas también están muy bien, pero no hay que olvidar las cartas.

    de cartomagia te recomedaria el twister sister ( 8 cartas ) el b-wave ( 4 cartas) y que aprendieras el juego del voodo-zone ( 2 cartas ).
    Aunque yo no te recomendaría estos juegos que tendrías que comprar, sino que mejor era que te compres un buen libro de iniciación a la cartomagia (Cartomagia Fundamental o Gran escuela Cartomágica) una sola baraja normal, y ya tendrías un monton de trucos.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    OK, tengo los dos tomos de Alfredo Florensa "cartomagia fácil", ya estoy leyendo el primero y me va bastante bien, pero tengo el problema de que no tengo publico demasiado atento...por eso buscaba algo en lo que cualquiera(le interese o no la magia) se asombre y preste atención...como para usarlo de entrada cuando este en una reunión de amigos o algo(ya sabéis que poniéndoles un truco que les llame la atención al principio luego se van acercando ha ver, por ejemplo los de cartas).

    Solo eso...saludos
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Buenas! _[amigo]_ yo te recomendaria un F.P que se puede utilizar ya sea en un restaurante cin una servilleta; y te aseguro que tu publico estara atento. o sino tambien puedes acer lo de romper y recomponerla :D

    hay muchos juegos de colse-up que caben en un bolsillo :twisted:
    Saludos!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Bueno, probare con todo lo que me decis...gracias
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo tambien tengo como base los libros de cartomagia facil de florensa y para hacerles magia a mis amigos en esas situaciones que dices tu me llevo una baraja desgastada de los entrenamientos, con que hagas una buena seleccion de trucos se lo pueden pasar bastante bien, ademas yo no suelo usar el fp con amigos porque al estar tan cerca quiza se fijen, aunque eso tambien es paranoia mia, porque el par de veces que lo he usado no lo han visto. Tamariz tiene libros muy buenos con trucos para hacer en cualquier lugar.

 

 

Temas Similares

  1. ESPACIO TELEVISIVO NADA X AQUI
    Por El Tulipán Negro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/10/2006, 09:30
  2. Magas - Un Espacio Para Nosotras
    Por Sabrina en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 02/10/2006, 12:47
  3. enviar SODOM_BY_OMALLEY espacio FORERO AL 6969
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/09/2006, 09:32
  4. Poco a poco
    Por alvoroto en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/05/2006, 04:17
  5. Espacio web de ilusionismo solidario
    Por gaga en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/05/2006, 13:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com