Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1

    Predeterminado Empezando con hilo invisible ¿pero que tipo?

    Hola, este es mi primer post en el foro, aunque ya llevo bastante tiempo aprendiendo de todo lo que se dice por aki, hoy por hoy estoy centrado (todo el tiempo que me deja la carrera) en aprender sobre levitaciones. Estoy aprendiendo acerca de esto con los videos de michael ammar, el caso es que para empezar he hecho lo que se explica para conseguir hilos invisibles, es decir le he pillao una media a mi madre y venga a sacar. El problema es que este hilo (que realmente no se ve) es demasiado debil, asique he decidido comprar hilo invisible, he buscado por el foro, he leido bastantes post, pero lo que he conseguido es saturarme mas, que si de kevlar, que si de yigal mesica, el caso es que no se diferenciarlos, ni cual es mejor.... es mas en la misma pagina donde lo venden (tiendamagia) no vienen explicados ni un poquito. Asique me gustaria que me recomendarais algun tipo de hilo y donde poder conseguirlo. Muchas gracias de antemano. Un saludoo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Yo el hilo invisible que uso es uno que desilacho de un elastico que tambien uso para tirajes y cosas asi, Lo que me pasa con este que al ser muy fino para manejar es muy dificil y me rompo la vista intentandolo ver, sisi, aunque no lo creas, a 50 centimetros de distancia no se nota a menos de tener reflejo de luz... ¿Como superan esto ustedes?
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Pues yo soy más de cartas pero hace unas semanas empeze con el gusanillo por las levitaciones y me pille unos loops de Yigal Mesika. Son increibles, los tienes aquí: http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/221

    No se ven nada (a menos que tengas un fondo blanco y luz encima) y los he llevado todo el día puestos como si nada, siempre listos para hacer el efecto. Para lo que es el HI normal no te puedo decir nada por que no lo he probado pero si te lees las criticas al que tienen en tiendamagía : http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/912
    dicen que esta muy bien y es muy barato.
    Un saludo
    Preparando la primera actuación.
    Si salgo vivo os hago un report completo :P

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Principalmente , tienes hilo normal o elastico.

    Te puedes aburrir bastante sacandolo de las medias asi que mejor compra unos metros ( te pueden durar mucho ).

    En cuanto a elastico los Loops de Mesika son lo mejor que he probado , pero normalmente uso el spider.pèn o hilo normal ya sea con cera o con cinta. La unica diferencia es que el kevlar soporta mas pero no se si se nota a la vista.

    Por lo de no verlo , no te preocupes , solo has de controlar donde estan lops extremos.
    "Is it a vision , or normality I see before my eyes ? "
    The Clairvoyant (Iron Maiden )

 

 

Temas Similares

  1. Hilo invisible.
    Por jose ALBERTO en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/08/2006, 16:44
  2. Hilo invisible...
    Por _[amigo]_ en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 22/04/2006, 00:41
  3. HILO INVISIBLE
    Por ARENA en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/12/2005, 02:46
  4. Baraja invisible...pero de verdad
    Por pujoman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/11/2005, 09:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com