Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado carta doblada

    Hoy he estado haciendo trucos a mi hermano y a sus amigos, así a modo de broma, solo para demostrarme a mí mismo que me salían los que llevo practicando un par de semanas (muy sencillos, los primeros del canuto)

    Aquí viene la parte interesante. Un animal de amigo de mi hermano :x va y dobla :-( la esquinita de una carta. Siendo que tan sólo es una me preguntaba si tiene solución, o arreglo ya que ahora cualquiera al que le haga un truco con esta baraja se pensará que la tengo marcada. Es una bicycle de dorso rojo. Y por no comprarme otro mazo nuevo... :(

    Bueno, ya me contaréis, espero que podáis ayudarme. He buscado "carta AND doblada" pero no he visto nada interesante. Aunque seguro que existe algún hilo sobre el tema...

    Un saludo

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Mmmm, a mi me ha pasado y de la misma forma que me la doblaron la desdoble, quedando solo una pequeña marquita como si fuera una montañita de menos de 1 ml. Yo creo que se podria solucionar con una plancha,pero no qusiiera arriesgarme, pero no creo que le pase nada,a mi cuando se me arrugan las hojas del colegio sencudario, las plancho con la plancha esa de la ropa, la dejo un rato para que vuelva a temperatura ambiente (queda caliente la hoja) y la tengo como nueva...
    Si alguien ayuda a nuestro amigo afirmando que no le pasa nada a las cartas planchandola limitadamente, ya tienes la opcion que buscabas.
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    no se mucho de cartas pero a lo mejor este post te puede ayudar, se llama "cartas dobladas": http://www.magiapotagia.com/viewtopi...artas+dobladas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hola

    Gracias por las rápidas respuestas.

    Lo de la plancha no lo sé que alquien lo confirme...

    Ella, no estamos hablando del mismo tipo de doblez. Creo que en ese hilo hablan de cartas dobladas en general, el mazo maltratado :D por el uso, sucio, doblado, etc. Lo mío simplemente es una carta (un dos de picas, creo :? ) a la que se le ha doblado una esquinita y -por lo mentos por el lado del valor, no por el dorso- queda feo.

    ¿qué me recomendais? ¿la plancha es segura?

    Saludos

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Gomobel: a medida que te vayas adentrando en la magia, comprenderas que no se pueden coger cariño a las barajas, ya que vas a destrozar más de las que piensas.

    Mi consejo es que retires ese naipe en concreto y sigas utilizando la baraja normalmente, la baraja se resentirá si ese naipe es por ejemplo un AS, ya que casi todos los juegos y efectos importantes participan los 4 ases, pero bueno, tu puedes siempre sustituir esos ases por otras cartas hasta que tengas o puedas disfrutar de otra baraja.

    Para que veas hasta donde llega el tema de las barajas incompletas, hay un Mago llamado DAVID ACER que tiene un video llamado OPEN TRAVELLER, donde en uno de los efectos le pregunta a un espectador que elija una carta.... El espectador nombra la reina de corazones... y él le indica que esa carta no puede ser porque no está en la baraja (seguramente habría realizado una ambiciosa con carta firmada, o alguna carta en la cartera, o una rota y recompuesta, antes de hacer este efecto), y con toda naturalidad el espectador elije otra carta. La magia sucede igual.

    Un abrazo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Ve acostumbrándote a tener barajas con cartas firmadas, duplicadas, dobladas, mordidas, cartas que faltan, etc... Es un buen modo de quitar el miedo a que las cartas se estropeen.

    Yo un día comencé a hacer un juego de carta firmada que el mago va imprimiendo con unas cartas blancas, y me lancé a hacerlo con una megaflamante baraja de dorso verde, la cual estaba en bastante buenas condiciones, y así de paso me llevaba un recuerdo de la chica a la que le hacía el juego. Total, que me vuelvo, le muestra la carta a todos, y le digo que la firme... y sí, claro que la firmó.... pero en el dorso....




  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hace poco me pasó una cosa curiosa...

    Venía yo tan contento de la tienda de Encarnita con mis dos barajas nuevas bycicle y coincidió que esa misma noche me pidieron que hiciera algún juego de magia.

    Pues... hice un juego en que había que usar el Crimp... y de los nervios le hice un pedazo de doblez que me cargué la carta :D. No veais como me jodió... :roll:

    En fin, cosas que pasan.

    Si quieres una recomendación: comprate un mazo nuevo. Usa el de la carta rota para practicar y el otro para presentar.

    Saludoss

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    De acuerdo con magic-carlos
    Te contare una anegdota, cuando yo era mas pequeño y tenia solo 7 años, antes de entrar en la magia, pensaba que los magos se compraban las cartas individualmente, osea que podian ir a sus tiendas de magia "Secretas"(yo pensaba que las tiendas estaban ocultas en lugares donde no cualquiera persona conociese) y que podian comprar solamente un as de corazones por ejemplo, ya que veia cuando los magos rompian cartas como para la carta pegada en el techo, o la carta rota y recompuesta...
    Jajaja un poco gracioso pero bueh, era un Pequeño...
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Bien, a lo mejor simplemente para los juegos que no sean de cuentas (que hagan falta las 52 cartas) quito el 2 ese doblado. Para el resto usaré la otra baraja (azul) que tengo. Lo que pasa es que esa la guardo en orden R-N para según que trucos. Enfin. Quitaré el dos y cuando necesite otra baraja pasaré por el corte inglés o haré un pedido en tienda magia.

    Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    pon la baraja debajo de una pila de libros... no sé

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La carta pistola y la carta soñada
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 13/12/2008, 18:21
  2. La carta que se come.
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/12/2006, 02:32
  3. Juego carta doblada
    Por Manelman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 07/09/2006, 19:16
  4. carta doblada
    Por Marcos Ruiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/08/2005, 05:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com