Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo te recomendaria que te pasaras por AUVISA que lo tienes bastante cerca. Están en Mataró en la Avenida Maresme, enfrente del caracol. Allí te hecharán una mano con lo que necesites y demás. Son un poco caros, aunque puedes ir a hechar un vistazo y ver lo que te va a hacer falta y luego comparar con otras tiendas. La verdad esque yo he ido un par de veces allí y me han asesorado muy bien.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Hola, no se si viene muy al cuento a este tema pero tengo una duda.¿ Para conectar el receptor de un microfono inalambrico a un amplificador, hace falta mesa de mezclas? Me imagino que no, que sera como conectar un microfono de cable a un amplificador pero tengo esa duda.

    Muchas gracias!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    No, no hace falta.
    La mesa sólo la necesitas si queires jugar simultáneamente con dos perifércicos o más (micro + reproductor de sonido; dos o más micros, etc.)
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    y un ejemplo mas y ya se me resuelven todas las dudas, por ejemplo, yo tengo un conector (para el amplificador) de doble jack, 1 que vaya para el receptor del micro y el otro por ejemplo para un iPod, ¿eso seria posible? ¿asi podria tener musica de fondo y un solo micro por ejempo? ¿el conector de receptor al amplificador es jack o minijack normal o es otro tipo?

    muchas gracias!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Si el amplificador sólo tienen na salido, con un ladrón, en teoría sí podrías hacerlo. Pero no te lo recomiendo: salvo que el equipo sea buenísimo, tendrás pérdidas de calidad en cuanto a música y posibles acoples en el micro.
    En cuanto a la segunda pregunta, cada amplificador puede tener un tipo diferente de conexión: jack, mini-kack, RCA). Las columnas amplificadas incluso pueden tener canon.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Los autoamplificados modernos suelen tener de serie al menos dos entradas.

    Los equipos pequeños (esos que se usan para comuniones y cosas así) de 50W de Peeway llevan cuatro entradas.

    Esto viene bien para dos cosas:
    - Pones música y hablas ergo tienes entrada de micro y entrada de "parato" (ipod, DVD, MP3, et cetera).
    -Sacas un voluntario del público, le preguntas algo y te evitas la desagradable impresión que dan los magos que preguntan algo a alguien y nadie más que ellos puede oir la respuesta. Tu ayudante (también es patético no contar con algún colaborador, aunque sea un amiguete voluntarioso) sujeta un micro de cable -que son baratísimos- delante del voluntario y quedas como un señor...mago.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 09
    Ubicación
    hermosillo.sonora,mexico
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ¡¡¡Hola!!! Aquí, de metiche, pero les aconsejo usar un compresor en la línea del micro y así no batallarán en cuanto feedbaks. No es un feedback destroyer, pero mitiga bastante: puedes susurrar y sonará fuerte gritar sin saturar o que suene raro. Soy técnico de audio; si tieneN alguna duda, no duden en decirla. nada es difÍcil, cuando tengan el compresor yo les digo cÓmo conectarlo para que cuando ustedes hablen la música baje el volumen y cuando dejen de hablar suba. Y si quieren que recorte o alarge cualquier canción, lo hago. Si alguno de ustedes usa la pc para programar, también les paso los programas y les enseño a calibrar el micrófono con un RTA. Sale, cuídense. Creo que esto no va aquí, pero: Pulgas, eres el amo de esto. Saludos a todos.
    Última edición por Iban; 12/07/2010 a las 10:54 Razón: Ortogarfía (horrible).

 

 

Temas Similares

  1. Necesito consejo....
    Por Ignagamo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/02/2007, 13:34
  2. Necesito consejo
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/07/2006, 13:30
  3. necesito un consejo
    Por hmeddie en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 15/05/2005, 01:30
  4. En busca de consejo
    Por vendaval63 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/11/2004, 23:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com