Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Tema: Wolas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    HOLA SOY YO OTRAVES
    IGNOTO MA ENSEÑAO A LEBITAR Y KIERO OFRESERME PARA FIESTAS INFANTILES,COBRO 200 EUROS,TB XA DUOS Y TRIOS, SE FRANSES Y GRIEGO
    Pero qué graciosilla, Claudia. Yo aquí me siento aludido porque cobro 200 € (no es mucho cobrar, pero tampoco es rebajarse escandalosamente).
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Hola ignoto. Bienvenido al foro. Aquí encontrarás muy buenos consejos. Haz mucho caso a un mago un poco loco, pero que es un maestro. Se llama Ignoto.

    Y, por favor, vigila tu ortografía o tendré que darte una paliza por 'sillybean' (Venga, a darle al diccionario Español-Inglés).

    ELLA: Practiquemos el griego y sabrás lo que es levitar. Además, evitarás el peligro de tener alguna 'falta'.....





    Y a todos........: IROS AL GUANO, LEÑE QUE HASTA EL JEFE SE HA MOSQUEADO PORQUE NO ME PODÍA AGUANTAR LA RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcos el mago
    Cita Iniciado por Ella
    HOLA SOY YO OTRAVES
    IGNOTO MA ENSEÑAO A LEBITAR Y KIERO OFRESERME PARA FIESTAS INFANTILES,COBRO 200 EUROS,TB XA DUOS Y TRIOS, SE FRANSES Y GRIEGO
    Pero qué graciosilla, Claudia. Yo aquí me siento aludido porque cobro 200 € (no es mucho cobrar, pero tampoco es rebajarse escandalosamente).
    no te sientas por aludido....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Pero es que si quisiera ser gracioso, hubiése dicho que cobraba 50 ó 100 € como mucho, no 200, que me parece que entra más o menos en la normalidad de un mago aficionado medio decente.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¡Hombre!
    ¡Por fin!

    ¡SANGRE!
    ¡SANGRE!
    ¡SANGRE!

    ¡Al ataqueeeeeerrrr...!
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacin
    Cita Iniciado por apelmar
    ?Oye, que es el canuto ese??Para que sirbe?? :roll:
    jejejeje.
    preguntale a Bob Marley para que sirve el canuto,jejejeje :twisted:


    :P
    Joder, pos yo se de muchos que tienen canutos de esos de los de bob marley y de magos tienen bien poco....jajajajaja.Yo no me incluyo.

    Aunque algo de magos si que tienen, porque hacen aparecer y desaparecer personajes ficticios de su cabeza...jajaja.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcos el mago
    Pero es que si quisiera ser gracioso, hubiése dicho que cobraba 50 ó 100 € como mucho, no 200, que me parece que entra más o menos en la normalidad de un mago aficionado medio decente.
    nooooooo, pela nooooooooooooo
    a ver, si digo 100 para mi es poco (porque es lo qu eme dan de paga), entonces digo 200, no te has de sentir aludido marcos.
    1º tu eres un mago profesional, has trabajdo o trabajas como tal, incluso has actuado en bares e incluso has sido profesor de magia
    2º la coña esta en por saber levitar se ofrece para magia INFANTIL, no el precio, que segun tengo entendido es lo normal a cobrar. la coña no esta en "soy el mejor por eso cobro mucho", si no, en hago magia infantil, me ofrezco para duos y trios de magos....

    com si tubiera alguan fijacion en ti, jajajaja, hombre, estas bueno pero no tanto...pasate por el vil metal y entre otros veras que nick63 tb cobra 200, no tengas mania persecutoria.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Debe ser que tengo un trauma horroroso con las mujeres desde temprana edad y de ahí mi manía persecutoria. Ayudadme, que estoy pa la vinagra. :D
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¡Eh!

    ¿Dónde están las ofensas y las palabras malsonantes?

    ¿Dónde quedó esa agresividad?

    ¡Venga!

    ¡Vamos!

    ¡Al ataqueeeeerrrr!
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Alcoi(Alicante)
    Edad
    49
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ME CAGO EN LA $&%%$&$#### ES QUE ASI NO SE PUEDE LA MADRE "#$%&&%$$!!!!!!

    Por mucho que lo intente no puedo .

    Hoy soy un hombre feliz!!!!

 

 
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com