Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 111
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Antes de nada decir que es un placer leeros como llevo días haciéndolo. La verdad es que no he escrito casi nada hasta ahora (por no decir que nada) porque suelo encontrar respuestas a todas mis preguntas en algún foro, pero aquí viene mi pequeña contribución a éste.

    De Cartomagia Fundamental Suelo realizar varios juegos en función del "ambiente" en el que me encuentre, pero uno de los que más me llenan por la interacción entre el público y yo mismo es el "Ritual del Full". En un ambiente distendido, con gente a la que se le pueda tratar de tú a tú y con una presentación entretenida, pero estudiada, creo que el juego permite una implicación total por parte de todos. Esto en parte me parece que se consigue entiendo el juego como pura presentación, no tiene ningún movimiento complicado más allá de la colocación de las cartas al principio y alguna mezcla falsa si interesa hacer el primer reparto un poco más sorprendente, tal y como se recomienda en el libro, pero más allá de eso, y teniendo un poco de cuidado para que no te desordenen las cartas, es sencillo, impactante y permite enrollarte un poco haciendo el juego ameno.

    Desde mi corta experiencia creo que el libro es fabuloso. Si tuviera que elegir sin poner un momento y una audiencia concreta veo complicadísimo decidirme por uno de los juegos como el mejor. Todos merecen mi más sincera admiración.

    Un saludo a todos.

    Fernando.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    yo voto por el mago y el tahur, he empezado a hacerlo ultimamente, y estoy encantado... a la gente le encanta y no se espera el final... se quedan locos! jeje

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo opino igual que Ayy, el mago y el tahur es muy bueno.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    para mi uno que me gusta mucho es el de la dama que se ruboriza es espectacular,pero tienes que llevar una carta roja.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Llevo cuatro meses con el canuto, practicando bastantes horas todos los dias, y para mi los mejores son el mago contra el tahur y revoltijo

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Para mi, "mago contra tahur" y "la dama que se ruboriza" son de los mejores y que no requieren un gran control sobre las cartas. Hablando de mago contra tahur me gusta más la versión que hace René Lavand con la historia del Kumanés, ambientada en una historia "vivida" por el mismo. Eso engancha mucho. Por lo que hace referencia a la dama que se ruboriza es muy espectacular que la carta cambie de dorso y luego de cara...la gente suele impresionarse bastante. El de doble predicción que he leído que se ha nombrado bastante, tiene un efecto bastante fuerte y que por la habilidad que requiere (nula) es muy bueno

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado mejor juego del canuto

    Hola, es la primera vez que escribo, de hecho me acabo de registrar solo para contestar a este post que me parece muy interesante. A parte del Revoltijo (que es muy bueno si te curras bastante la charla) te aconsejo que hagas el de los tres comodines. No te dejes engañar por su simpleza, es un efecto muy muy fuerte si sabes realizarlo bien con una charla adecuada. Yo es el juego que siempre hago cuando me dicen que les haga un juego o cuando hago cualquier actuación de cartomagia. No recuerdo como lo llaman exactamente en el Canuto pero está por los primeros capítulos. En serio, míralo y estudialo que es un efecto bastante fuerte.

    P.D: soy de Jaén, por si hay alguien de la zona para intercambiar ideas

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    a mi me encanta el de la dama que se ruboriza... vaya efecto!

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ablando de damas...es tambien bueno el de agua aceite y damas

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    A mi me parece impresionante la carta a traves del pañuelo. Es sencillisimo y espectacular. La carta ATRAVIESA UN PAñUELO!!!. Es posible imaginar algo mas imposible.

 

 
Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda con juego vuelvo dos y corto dai vernon (libro canuto)
    Por Johnny knoxville en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 13/04/2015, 09:59
  2. Mejor Truco Del Libro Del Canuto
    Por igesle en el foro Cartomagia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 23/01/2007, 21:43
  3. Mejor juego de monedas.
    Por DrareG en el foro Numismagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 06/01/2007, 23:56
  4. ¿Cual es el mejor juego con monedas ?
    Por magic_satriani en el foro Numismagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 01/08/2006, 15:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com