Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado Inexplicable.

    Todos los juegos que vi hasta ahora del canuto (he visto muy pocos) son muy pero muy buenos.

    En particular voy a explicar la presentación que le dí a "inexplicable" (elijo este en particular por ver la versión del caos que explicaron mas arriba).

    Viniendo del revoltijo (o un triunfo - o nada -) le digo a la gente (ya que no he trabajado con público, sino con amigos y familiares) que el mago tiene un gran control de la baraja, un control mágico (mientras barajo por arrastre).

    "Muchas veces me ha pasado, entre tantas manos que tocan la barja, que quedan cartas boca arriba y cartas boca abajo. Voy a explicarles como hacer para que las cartas que componen la baraja vuelvan a su estado original" (corto paquete y le doy a dos expectadores).

    La gente está atenta y sigue las instrucciones a la perfección, ejecutando los movimiento que les pido intentando pillar la magia y luego se une la baraja (quien quiera ver como se efectúan dichos movimientos, a comprarse el canuto) y se mezcla, y luego el espectador la deja sobre la mesa.

    Explico que las cartas tienen un afecto especial por su dueño cuando son bien tratadas, al punto que se pueden entrenar de manera que al hacerle una cariñosa caricia a los angeles de la carta superio todas la baraja se recompone quedando todas las cartas con la cara mirando el suelo.

    El espectador que tiene la baraja lo hace sin resultados. Le explico que hay que acariciar a los angeles como se acaricia a una novia y por eso el resultado a sido nulo (la gente queda desconsolada, no entiende nada pero le cae gracioso).

    Le pido al espectador que separe las cartas que están boca abajo y las que están boca arriba en dos paquetes distintos para ordenar las cartas mas rápido... ni bien termina de ordenar los paquetes a punto de unirlos le digo ALTO.

    Te animas a contar las cartas rojas y las cartas negras que han quedad boca arriba? le pido, lo hace, y yo con cara de sorpresa le digo, no puedo creerlo se me ha cumplido un sueño.

    La gente ahora si que piensa que me he vuelto loco pero digo "hace 4 noches tuve un sueño y lo escribí en un papel, puedes dar vuelta la caja de la baraja? porfavor" al hacerlo se encuentra un papel entre el nailon de la caja y la caja misma donde hay un número de teléfono (esto es para que no quede raro el papel) y abajo dice 8 R y 15 N.

    Cuando la persona lo ve (absoultamente sorprendido) le pido que diga que es lo que hay en el papel.

    Puedo asegurarles que la gente se sorprende de sobremanera al punto que no sabe que hacer, para aumentar el climax y cerrar el juego digo "Quizás no he podido demostrar lo que quería, pero las cartas nos han enseñado, con la mejor de las intenciones, que los sueños pueden convertirse en realidad".

    Realmente me funciona, recomiendo que lo prueben.

    Un abrazo
    Leandro

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Apelmar,
    en la dama que se ruboriza ¿hay empalme? A lo mejor estoy equivocado pero no me suena.


    En el libro no se menciona nada, pero creo que sería aconsejable controlar la dama que se fuerza para despues empalmarla y guardarla en el bolsillo.
    Así el espectador puede mirar después la baraja y ver que no hay ninguna carta repetida, ¿no creéis que es mejor así?
    Un saludo.

    La dama que se ruboriza es también uno de mis juegos preferidos. Tuve la suerte de verlo antes de estar metido en la magia, y realmente fué una sensación increíble. Lo que yo hago para quitar la duplicada es:

    Antes de extender las cartas por segunda vez la controlo arriba con unos cortes.

    Después de mostrar la transformación de la carta que está sobre la mesa (y después de que la examinen si quieren) cojo la baraja en la mano izquierda y cojo una separación bajo la 1ª carta. Dejo la roja cara arriba sobre la baraja, la vuelvo cara abajo, cojo las dos como una y las enseño despreocupadamente, tras lo cual me las guardo en el bolsillo o en el estuche (porque no se va a hacer juegos con una baraja azul y una carta roja metida por ahí enmedio). Ahora continuo con otro juego.

    El doble predicción: Pues es de lo mejor que he visto. NINGUNA dificultad de ejecución y un efecto tremendo. Me parece que no he visto ningún otro juego que, siendo tan fácil, cause tanto impacto.

    Cuando tengo papely boli a mano hago la versión que sale uno de los Roberto ligth, que es lo mismo pero en vez de sacar dos cartas escribes dos predicciones en trozos de papel. Muy bueno.

    Pero hay uno que nadie ha comentado todavía y que es realmente fuerte: las cartas viajeras. El empalme está muy cubierto. Y el juego, como está construido, deja la sensación de que nunca tocaste sus cartas (de hecho es lo que me dicen cuando lo hago) y, aunque intenten recordar, no podrán encontrar el momento en el que se las pusiste. Sólo les queda una solución: es magia. Más de uno me ha dicho (porque suelo preguntar que que les ha parecido al final) que es el mejor de los que me han visto. Si alguien todavía no lo ha hecho le animo a que lo pruebe porque, como ya he dicho, el empalme está supercubierto. Es más, cuando se lo haces a una persona sólo, es que puedes incluso colocartelas en la mano tranquilamente, comprobar si están bien puestas... y luego esperar a que acabe de contar :D
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado Re: sin duda

    Cita Iniciado por fosky
    el mago contra el tahur fliiiiiiipas yo lo hice una vez me atrevi pero le quito la parte de sacar los reyes porq me da un poquillo de miedo el empalme pero se quedannnnn......que gutillo en esos moments

    El mago contra el tahur, hoy por hoy es mi preferido, pero creo que estás equivocado: la parte más fácil de ese juego es la de empalmar los dos reyes, y te lo digo muy en serio ya que empalmo bastante mal todavía. He podido comprobar que cuando la gente voltea las 4 cartas que no son reyes, no puede ver tu empalme.

    1. Se rien de ti, te has equivocado en la última carta y sufre un fortísimo mazazo al voltear las 3 cartas dorso arriba; no es que las puedas empalmar, es que casi te las puedes meter en el bolsillo directamente.

    2. El juego ha terminado para ellos, de hecho la mayoría de las veces tengo que llamar la atención para que me vean meterme la mano en el bolsillo.

    Un saludo!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Viaje de damas una a una ( creo recordar que el titulo es algo parecido )
    me parece muy bueno y creo que poca gente (o nadie) lo ha mencionado. Digo este por no repetir los que dicen todos :D

    saludos
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Pues mis preferidos son el viaje insospechado el doble prediccion la dama q se ruboriza y el de paquete a paquete de marlo.Saludos.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Coincido con el revoltijo, ya que el dia que se lo hice a mi padre, su cara me dio la puntuacion del juego un 10, ademas de sus palabras y reaccion, solto un "que cabron!", y se hecho a reir. es un juego facil, y muy bueno, pero sin el ritmo adecuado pierde parte de su encanto.
    Tambien me gusta mucho, viaje insospechado, a un que ya es un poquito mas complicado, pero de brutal efecto tambien.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    yo en lo que llevo de libro, tengo tres que son los que mas me estoy currando de presentacion y tal,y son coincidiendo con mucha gente, "doble prediccion" (acojonante, el primer juego que viene en el canuto y es buenisimo, la gente se queda pensando que como coño lo he hecho si son ellos los que van pelando cartas) el "revoltijo" y el dos transformaciones (que se lo vi hacer a tamariz en un video y ahora ya se hacerlo yo :p
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    "Revoltijo" y "Doble prediccion" sencillos, facil manejo y efectivos.
    Estoy interesado en intercambiar todo tipo de material de cartomagia

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    el mejor de canuto?.......
    todos son muy buenos pero si tubiera que quedarme con uno seria el del mago y el tahur.con ese final en semi fallo.la gente que se lo he hecho se quedo asombrada,estupefacta,maravillada..etc,etc,etc.... ....

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    el de la dama que se ruboriza es muy bueno y te puedes quitar lo del empalme de la carta duplicada si utilizas la presentacion del juego "chicago opener"

 

 
Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda con juego vuelvo dos y corto dai vernon (libro canuto)
    Por Johnny knoxville en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 13/04/2015, 09:59
  2. Mejor Truco Del Libro Del Canuto
    Por igesle en el foro Cartomagia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 23/01/2007, 21:43
  3. Mejor juego de monedas.
    Por DrareG en el foro Numismagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 06/01/2007, 23:56
  4. ¿Cual es el mejor juego con monedas ?
    Por magic_satriani en el foro Numismagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 01/08/2006, 15:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com