Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 111
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    todos son buenos... pero los mejores son (para mí :-o ): doble predicción y la dama que se ruboriza

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Tenerife, Canarias
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    A mi me encanto el de La Dama que se ruboriza desde que lo lei. Es muy elegante y tiene una gracia que lo hace distinto. El juego del mago contra el tahur lo lei nada mas y me parecio realmente genial, lo que pasa que aun no controlo tanto como para hacerlo jeje.. El del ritual del full bien ejecutado tambien esta muy logrado... pero el que no me termina de convencer es el de corto y vuelvo 2 porque no he conseguido impactar mucho con el :(
    ...Donde la realidad, supera la ficción...

    http://www.magicdojo.com/images/products/tigerwhite.jpg

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    71

    Predeterminado el mejor de canuto

    a mi uno q me gusta y q causa un gran efecto es uno q se lo vi hacer a juan tamariz en un video q baje y es en el q se usa la carta corrida para sacar de 4 barajas q no eran la seleccionada la q es no me acuerdo como se llama

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    alicante city
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Yo soy un fan de "Fuera del universo" que esta en la pagina 58 del Canuto.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: el mejor de canuto

    Cita Iniciado por yosti
    a mi uno q me gusta y q causa un gran efecto es uno q se lo vi hacer a juan tamariz en un video q baje y es en el q se usa la carta corrida para sacar de 4 barajas q no eran la seleccionada la q es no me acuerdo como se llama
    Se llama Dos transformaciones. Hasta ahora es uno de los juegos de mi novel repertorio que más impacto he visto que causa en el espectador.

    A mí me gusta mucho Triple cambio de Ed Marlo. Se lo vi hacer a Fred Kaps y me sorprendió encontrarlo tan pronto en el Canuto. Tiene que ser tremendo si después de enseñar los 4 ases y del amago de enseñar los 4 reyes, das a mezclar al espectador para posteriormente añadir las cuatro necesarias, pero de momento eso me queda grande.

    En relación efecto/dificultad quizá hasta ahora me quedo con el Revoltijo.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    El de fuera del universo fue con el que consegui mis primeros halagos,jeje,muy sorprendente! Pero el que mas hago ultimamente es el del revoltijo tambien,coincido con muchos de vosotros,todos a los que se los e echo para practicar quedan aluciandos de como despues de hacer la mezcla "etrusca" queda solo la cartra elegida cara abajo,este si que es un juegazo!!! seguro que abra muchos mas juegos iguales o mas sorprendentes,pero voy poco a poco y no quiero avanzar tan rapido,me centro en los que se y los mejoro...
    Bueno, un saludo y a seguir practicando!!!
    "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Coincido con la mayoria, pero añado además el "No puede ser esa". Me encanta , Junto con el "Revoltijo", el "Dos Transformaciones" y la "Doble Predicción" es de mis preferidos, y causa un gran efecto ( y es relativamente sencillo de ejecutar ) .

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola. me gustaría comentar en este hilo que hay un "juegazo" en el Canuto que al principio deseché por considerarlo de mucho nivel, "el virus informático". Sin embargo tras estudiarlo y prepararlo, este verano me atreví a hacerlo en una reunión familiar. ¡Es demoledor! Y el final... en fin... es que me emociono todavía el recordarlo. No se lo podían creer que "el virus hubiese borrado toda la información del disco duro". También me gusta mucho "Viaje insospechado". Es muy asumible técnicamente y es espectacular. Saludos.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Sin ninguna duda "El mago contra el tahúr" y "La dama que se ruboriza".
    El 1º porque me ayudo mucho con el empalme y el 2º porque es muy bonito y llama la atención el que aparezcan cartas rojas. Por cierto en ninguno de los 2 nadie se da cuenta de nada porque nadie se espera el final y tiene una fuerte misdirection si sabes sacar provecho a la charla.
    La magestuosidad de la ignorancia

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Por la buenísima relación calidad-efectividad: "Viaje insospechado" Pág. 255. Una joyita. :D
    "Dos transformaciones" también son juegos maravillosos y fáciles, pero esos ya los sabía hacer mucho antes de comprarme el libro de Vicente Canuto.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

 

 
Página 5 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda con juego vuelvo dos y corto dai vernon (libro canuto)
    Por Johnny knoxville en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 13/04/2015, 09:59
  2. Mejor Truco Del Libro Del Canuto
    Por igesle en el foro Cartomagia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 23/01/2007, 21:43
  3. Mejor juego de monedas.
    Por DrareG en el foro Numismagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 06/01/2007, 23:56
  4. ¿Cual es el mejor juego con monedas ?
    Por magic_satriani en el foro Numismagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 01/08/2006, 15:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com