Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 121617181920212223242526272832 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 376
  1. #211
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    cada uno tiene su vara de medir....para mi un genio! yo no tengo tu cartera compi pero sabes que te admiro!

    ademas de él:

    -tamariz
    -lennart green

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Vuestros 3 magos preferidos

    Los mios son:
    -Rene Lavans
    -Criss Angel
    -David Blaine
    (\_/)
    (O.o)
    (> <)
    Éste es Conejito Mágico. Copia a Conejito Mágico en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial
    <º))))><.·´¯`·.T®¦n¦t¥¸.·´¯`·.¸><(( ((º>

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    -Tamariz
    -René Lavand
    -Copperfield

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    chile,viña del mar
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Los mios son:

    -Tamariz.
    -Rene Lavand.
    -Pepe Carrol



    Saludos!

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Los mios son:
    Tamariz.
    Carroll.
    F. Palmero.








    Haciendo patria zi zeño.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Pues parece que la clasificacion del mejor mago mundial del mundo va a estar encabezada por Tamariz porque practicamente todo el mundo le cita, y la verdad es que yo le visto actuar varias veces y bueno lo que se dice bueno, es un rato largo, y te ries, que lo de menos es la magia, son espectaculos de abrirse la caja, y libros tiene escritos como... o mas y a cual mejor, alguno de psicologia que es primordial en el negoci, como la via magica, donde te enseña a entender al publico o te permite analizar el truco, y hasta invento el TPC, y su mnemonica es de miedo, tanto que lei el primer capitulo y la he dejado para mas adelante, y sobretodo que calidade 10 en la presentacion y con una tecnica muy pulida, pero creo que tanto voto se debe a que ha sido el padre inspirador de muchas generaciones que ahora le citan, pero yo me pregunto, y quiza a Juan lo he justificado yo mismo, cuan bueno es cada mago como para citarle?, es decir los hemos visto las suficientes veces como para opinar, conocemos los suficientes para comparar, o es solo el preferido de los 10 que nos hemos bajado del burro, yo soy joven y por ejemplo a Pepe Carrol apenas le vi, pero seguro que hay muchos que dicen que es un gran mago porque es lo que todo el mundo dice (aunque si os bajais un video del incauto tramposo que purula por ahi y si sabeis como funciona la magia, va ser que si que era un animal de la tecnica, que da cosa verle) pero como opinar (lo mismo digo de Vernon) en conciencia, porque simplemente manifestar un gusto superficial de lo que hayamos visto puede ser terriblemente incoherente...
    ....aun asi, habra que lanzarse, aunque yo he echado mucho de menos una PEQUEÑA JUSTIFICACION DE LA ELECCCION en cada caso, que nos aporte algo (culturilla, gusanillo, fuentecilla,...) a los que leemos el posit...yo me quedo con papa Tamariz, luego con Rene Lavand, porque me encantan sus presentaciones, y es un precursor de tecnicas magicas con una sola mano, (lo que aunque uno tenga dos en ocasiones es muy util sobretodo si metes misdireccion con la otra en el puchero), el no se puede hacer mas lento, es una gozada verlo, y la actitud con que presenta, la solemnidad, el tono de voz, ¿habeis visto la historia que cuenta de la apuesta con el tahur? me encanta, es genial y tiene una tecnica depuradisima, no se ve nada...el tercero es mas dificil de elegir porque ya empiezas a pensar en los que dejas fuera, asi que me quedo con un mago frankenstein que seria competencia ilicita donde coge cosas de muchos otros, un siempre seis con salero de quien sea, un aspecto didactico de palmero, la espectacularidad de jeff con los back and front, la inexplicabilidad e imposibilidad de cris angel, que bueno eres cris, la inversion (tiempo, busqueda y dinero) y organizacion de david cooperfiel, que acaba produciendo grandes magias, el humor de jandro, el baul donde se pone depie yunke, y todos esos peazo de magos que me son semidesconocidos o sin el semi y que un dia salen en nada x aqui en Estocolmo y despues de dejarte flipando dices, que pocos magos conozco para opinar...que flipe las bolas que cambian de color y desaparecen y aparecen...

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    BERMEO
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Sin ningun tipo de duda:
    -Tamariz (Humor y arte son sus armas)
    -Pepe Carroll (No pudo haber galan con mejor tecnica)
    -David Blaine (Ilusiona al mundo y eso es la leche)

    Que conste que es mi opinion, pero tambien cambio de opinion como de bragas (pero si soy un tio...corramos un tupido velo)
    SIENTO LA VIDA, SIENTO LA MUERTE,
    SIENTONOVENTA, DOSIENTOSVEINTE.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Detrás de ti!!
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Me ha costado elegir solo 3 xD pero ahí van los míos:

    - Juan Tamariz
    - Román García (me gusta su estilo, y empecé gracias a un video suyo xD)
    - René Lavand
    "... entonces intentaréis descubrir el truco...pero no lo conseguireis, por que en el fondo, no quereis saber cual es. lo que kereis es que os engañen"

    WWW.IRREDEMPTION.COM Death Metal Band

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    vitoria (alava)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    aber ...
    Lennart Green
    Juan Tamariz
    Pepe Carrol

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Pues ahí van los mios:

    - Pepe Carrol
    - Juan Tamariz
    - René Lavand

 

 
Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 121617181920212223242526272832 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. A la hoguera con los magos.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11/09/2006, 16:24
  2. no agobieis a vuestros familiares!!
    Por brujilla en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 21/08/2006, 18:26
  3. ¿Vuestros errores mas grandes haciendo magia?
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/06/2006, 14:11
  4. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com