Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado Problema con juego "Jugada a Peticion" (canuto)

    Mi problema radica en el juego de "Jugada a Peticion" del Canuto(pag 110). Y es simple y llanamente que si paso el numero de cartas que se me indican a abajo, no me sale la jugada deseada...Alguien sabe si, está mal indicada la colocacion de las cartas en el canuto??O alguien puede ayudarme??

    Gracias por adelantado!

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    CUALQUIER JUGADA A PETICIÓN
    EFECTO: El mago mezcla concienzudamente una baraja.
    Dice que simulará una partida de poker de cinco jugadores. Pide al
    público qué clase de jugada quiere que le toque al mago: full, doble
    pareja, trío... Supongamos que piden una escalera real. En primer
    lugar prueba el espectador y falla. A continuación, el mago reparte
    las manos y ... a él le ha tocado la jugada que pidieron los espectadores,
    la escalera real.
    Magníñco juego que da impresión de una grandísima habilidad
    y es sencillísimo. Este ingenioso juego se lo debemos a Michael
    Zens.
    TÉCNICAS: Mezclas que mantengan un montaje. Doble
    corte para bajar.

    Hablamos del mismo??
    Creo que si jaja!
    A mi me sale de maravilla, ¿estas haciendo bien la preparacion de las cartas como dice en el canuto?, en el canuto dice "La preparación, empezando por arriba, es la
    siguiente (los palos se indican por su inicial)" fijate y si no me vuelves a decir y veo en que puedo ayudarte!
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola Manu,si, nos referimos al mismo juego, solo que no me salen las jugadas deseadas, bjando el numero de cartas que me dice el canuto...no se si la ordenacion estará bien en el canuto, porque CReO que la estoy haciendo bien... La carta de mas arriba, es el 10C,no??La verdad es que no se que es lo qe estoy haciendo mal...!!!!!!!

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por apelmar
    Hola Manu,si, nos referimos al mismo juego, solo que no me salen las jugadas deseadas, bjando el numero de cartas que me dice el canuto...no se si la ordenacion estará bien en el canuto, porque CReO que la estoy haciendo bien... La carta de mas arriba, es el 10C,no??La verdad es que no se que es lo qe estoy haciendo mal...!!!!!!!

    un saludo
    La ordenación que aparece en el libro es buena y el juego sale, Algo debes estar haciendo mal.

    Como bien dices la carta en SUP-1 es el 10 de corazones, así que supongo que las tienes bien ordenadas, pero algo sigue habiendo mal así que:

    ¿Se las das al espectador para que reparta y las recojes tal y como viene en el canuto?

    ¿Seguro que bajas las cartas que son?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Buenas :P

    El juego si que sale sale bien,da algun detalle más explicando lo que haces para saber lo que puedes estar haciendo mal.

    Después de pasar las cartas abajo se las tienes que dar a un espectador para que reparta una mano de cartas,por lo tanto reparte 5 cartas a cada uno de los 5 jugadores de la mesa,hay un detalle importante,recoger los montones de izquierda a derecha,a lo mejor podría ser eso.
    "La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Ese juego lo he probado siguiendo las instrucciones del Canuto y sale de maravilla. Hay que hacer mezclas falsas para controlar el paquete superior (la primera es para controlar las pocas cartas del montaje inicial y puede ser más despreocupada; en la segunda hay que tener un poco más de cuidado, pues el número de cartas a controlar es mucho mayor).
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Si es que soy un inutil hasta leyendo... jajaja. siento haberos molestado, mi problema fue de lectura...Lo unico que me pasba era que yo creia que la primera vez tenia que repartir yo, y logicamente no me salia (es en la que tenia que repartir el espectador). De nuevo pido disculpas por mi error de lectura, pero es que me estaba volviendo loco!!! y Muchisimas gracias a todos.

    Un saludo a todos y gracias otra vez por vuestro tiempo!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Y digo yo, Apelmar. ¿No crees que te has precipitado un muchito preguntando algo que estaba evidentemente bien explicado? Los juegos no se leen una vez ni dos. Hay que releer. Será que yo soy muy listo que me salió a la primera. 8-)
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Es que lo lei varias veces pero con prisas al principio...Y ya sabes que si se te mete algo en la cabeza (al menos a mi)...Uf, es complicao, verlo de otra manera.Gracias de nuevo y perdon por las molestias.

    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    ElMagoPol escribió:

    hay un detalle importante,recoger los montones de izquierda a derecha,a lo mejor podría ser eso.

    Amigo ElMagoPol. Vicente Canuto dice que se recojan los montones de izq. a dcha. por motivos de orden y estética, pero eso no afecta en los más mínimo al juego. Los montones se podrían recoger en cualquier orden y el juego saldría bien igualmente.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

 

 

Temas Similares

  1. problema con el juego "La cuenta atrás"
    Por esetribal en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/03/2007, 10:04
  2. Remate de "El mago contra el tahúr" -v. Canuto- ¿S
    Por Maverick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/12/2006, 12:13
  3. Problema con juego "Fuera del universo"
    Por reignerok en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 25/10/2006, 09:38
  4. tengo el canuto, me compro "esto es magia"?
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/03/2006, 14:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com