Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado Manos húmedas y barajas

    Siempre hay muchos posts sobre qué baraja escojer, en mi caso tengo las manos muy húmedas y he de decir que las bicycle me duran infinitamente más. La fournier me duran medio un día como mucho, las bicycle ,cuidándolas, una semana.

    Con cuidarlas me refiero a que SIEMPRE es conveniente lavarse las manos antes de tocar la baraja, habitualmente además uso una crema (Talcofluid por si a alguien le interesa) que va bien para la hipersudoración, aunque es bueno esperar a que la piel absorba toda la crema o las cartas se quedan pegajosas.

    Una vez tuve unas cartas de plástico y aunque son muy criticadas (yo de hecho no he vuelto a usarlas) para alquien con manos húmedas que no tenga mucho presupuesto para barajas (¿una a la semana?) son bastante prácticas ya que se pueden lavar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Buenas popt!!:D

    Te dura solo una semana la bicycle?me parece que es muy poca duración.

    Yo suelo lavarme las manos tambien antes de coger la baraja más nueva que tenga,pero para estar haciendo cortes y practicando algunas técnicas uso una bicycle que ya tenga muy desgastada,así gasto menos barajas.

    A lo mejor te conviene darlas estearato de zinc,que deja las barajas bastante bien,las hace resbalar mucho mejor.

    Saludos!! :P :P
    "La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    La verdad es que tengo un mazo con estearato de zinc y lo uso habitualmente para practicar, va bien para abanicos pero se me han curvado un tanto las cartas... supongo que cuando me relaje un poco me durarán más las barajas, estoy unas 4 horas al día desde hace un par de meses.

    La vida de las bicycle sí es verdad que la puedo apurar un poco más, aunque acabo con todas las cartas dobladas, en cuanto empalmo más de 10 segundos una carta la tengo casi arruinada... lo de las manos tan húmedas es un transtorno...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Pues sí,con los empalmes se curvan mucho las cartas y quieras que no ya no es lo mismo.Yo siempre para hacer manipulación,empalmes y técnicas que requieran combar las cartas uso barajas viejas para practicarlas.

    Un método que me va bien para que me duren más,es comprar varias barajas e ir practicando de vez en cuando con una,sin machacar la misma todo el rato,a la larga me sale mejor.

    A este paso vas a tener un almacen de barajas :P

    1saludo!!!
    "La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Holas !
    Yo tmabien suelo lavarme las manos antes de practicar los cortes y tecnicas... y tambien para cuando estoy enfrente de algun espectador o fliar.
    Lo unico que te prodria recomendar es estereato de zinc, lo consigues en una farmacia o drogueria(ya se ha hablado mucho de el) o si no, Talco super fino (Es el que utilizan las madres para ponerle en la cola a los bebes )
    Para un buen cuidado tambien te recomiendo qe las tengas siempre las barajas sobre el tapete, otra cosa.... ¿SOLO UNA SEMANA? muy poco uso!!!
    Bueno me fui!
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    ¿SOLO UNA SEMANA?Muy poco uso!!!
    A mi me duran más las barajas porque tal y como explique antes adapto las barajas a las técnicas que uso y procuro tratarlas bien,suelo utilizar 3 o 4 horas al día con la baraja,no me parece que eso sea poco Manu_222.
    "La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Haciendo estigmas por ahi.
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Mirar, yo llevo un mes y poco con una baraja dorso azul a TODAS horas, en el trabajo en el coche en casa ( mi novia me va a echar de casa jejejej), si las pones al lado de unas nuevas tienen el tamaño de 2 barajas nuevas ( una encma de otra) y que quereis que os diga, a mi me siguen sirviendo ( ayer conclui mi primer cobra cut :D sin tener que recoger ni una carta del suelo), y las utilizo para todo, es mas me gusta usarla por que aunque los movimientos cuesten mucho mas , cuando los consigues mas o menos dominar, coges una baraja nueva y salen super automaticos, asi que personalmente no tirare mi baraja malograda en muuuuuuucho tiempo jejej

    P.D: yo identifico los paquetes tambien con puntitos en la parte de atras.

    Un saludo
    ::: Third Degree Burn :::
    Think a Card.....Any Card.....Anytime....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    decis que una semana es muy poco y ami tambien me lo parece aunque sea nuevo en esto. porque sino ami no me daria para barajas!! me gustaria saber mas o menos cada cuanto cambiais de baraja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado Mano húmedas y barajas

    Yo suelo utilizar una 505 fournier y viene a durarme en buen estado al menos 1 mes, aunque sin un machaque tan intensivo como el que contáis. Si es verdad que a partir de 1 o 2 semanas (sobre todo si hay mucho empalme), algunas cartas se encuentran con dobleces irreversibles, pero tampoco creo que esté la baraja para tirar.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado ...

    Pero popt... Tan rápido se te deterioran? No se... Yo como no las uso tan tan tan amenudo.. me duran mucho...

    Me pregunto cuanto le durará una baraja a Tamariz... ¿Os imaginais los cientos de barajas que debe tener (Bueno, me refiero que ya ha gastado)?

 

 

Temas Similares

  1. Las manos
    Por Mr.Mind en el foro Numismagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/12/2006, 08:07
  2. Manos resecas
    Por Mistico en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/12/2006, 00:00
  3. ¿Usais las dos manos?
    Por mariscal13 en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/11/2006, 17:55
  4. Adherencia de las manos.
    Por Maverick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/11/2006, 19:12
  5. Cuidado de las manos
    Por superberis en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/04/2006, 18:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com