Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    33

    Predeterminado Como me lo ordeno?

    Pues eso, que ya empiezo a tener un numero elevado de barajas de cartas, algunas de ellas trucadas.
    Y pese a tenerlas en una cajita bien guardada (con llave incluida, porsi.... :D ) no se como hacer para saber que tipo de baraja es sin sacarla de su estuche, ya que la gran mayoria son Bicycle.
    Me he planteado escribir el tipo de baraja en el dorso de la lengueta del estuche, pero queda un poco feo.
    Por eso abro este post para que cada uno dé su opinión o que expliqueis como lo haceis.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    No se si mi consejo te servirá de algo, ya que yo no tengo ninguna baraja que tenga que reconocer ni nada, pero si estuviera en tu situación haría lo siguiente: Como veo que no quieres escribir en los estuches de las barajas, simplemente pega un post-it en cada una de ellas y escribe el tipo de baraja que es.Así , cuando vayas a buscar una, la podrás localizar rápidamente, y luego con quitarle el post-it te queda como una baraja normal. También puedes usar post-it de colores , por ejemplo, rojo para las marcadas, etc, así las localizarás más rápido aún.
    Bueno, espero que esto te ayude en algo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    yo escribo la inicial del nombre de la baraja,s i es una biselada pongo una b si es una svengaly pongo una s y asin sucesivamente


    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Las de tiendamagia por ejemplo vienen con un papelito identificativo por fuera que las envuelve y que se puede quitar en cualquier momento. Si alguna vez utilizo alguna las preparo antes y las coloco en distintos bolsillos, cuando llego a casa las vuelvo a poner su papelito y listo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Yo segui la idea de tiendamagia, y todas mis barajas estan marcadas con un papelito exterior que envuelve la caja, escribiendo en los laterales que baraja es...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo no tengo mucho de eso pero tengo la costumbre de meter los juegos
    de magia de cerca en bolsas con autocierre.
    Las hay de muchos tamaños y eso me permite el introducir documentación al respecto del juego como ideas anotadas en papelitos, material que puede ser necesario, etc...
    Además de que no practico la magia de cerca mas que para mi placer personal, prefiero coger una baraja "normal" por lo que un cajón basta para todos mis trastos de cerca.

    P.D. Pero tengo un trastero enorme lleno con las cosas de magia.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Yo tambien pongo en la parte de abajo del estuche,con un rotulador permanente una pequeña letra :
    i-Invisible s-Svengali etc la gente no sabe lo que significa y esa parte del estuche casi no se ve, incluso si tienes varias barajas normales pero ordenadas de diferente forma se pueden marcar. Por ejemplo
    m-mnemonica 4a-si los 4 aces estan en top etc

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo hago con boli un puntito pequeño en una de las esquinas de la caja para un tipo de baraja. Para otro tipo de baraja pongo un punto en una esquina y otro punto en otra esquina. Para otro tipo de baraja pongo tres puntitos, cada punto en diferentes esquinas. Y así voy haciendo. Si pones puntos pequeños apenas se nota a simple vista y tú que sabes lo que buscas lo encuentras sin problemas. Sólo hay que acordarse de qué baraja era la de un puntito, y cuál la de dos o la de tres...es sencillo, creo, y no estopeas la caja ni da el cante.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Se me acaba de ocurrir otra manera un poco más sutil:

    Basándome en escribir con un permanente el tipo de baraja que sea, o la ordenación que lleve, en vez de sólo apuntar (por ejemplo) B4AB (Biselada, 4 ases en bottom), se podría poner algo así como: Borja Azcárraga, 649875446 Bajo
    Lo que se podría leer como "Biselada, Ases 4 en bottom"
    Lo pongo en negrita para entenderlo, pero lógicamente se tendría que escribir con toda la letra normal.

    Creo que podría pasar más desapercibido si se escribe así, como si hubiese habido un momento que no tienes nada para apuntar y has utilizado el estuche...

    No sé, es una idea...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    El único problema que le veo a eso Patito es que te queda la caja escrita, y no sé, es un poco sucio ir con la caja por ahí con el nombre y el teléfono de un tipo.

 

 

Temas Similares

  1. Como asistir y como ver una sesión de Magia.
    Por KLiMoCHo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2005, 21:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com