Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No he visto el cosmosis. Lo siento.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    37
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaDiX
    Hola Ignoto, ¿el truco de la cerilla es el Cosmosis, o se puede realizar igualmente con un loop?

    Es que hay dos efectos de levitacion de cerillas (u otro que no pese mucho).

    En los dos ambas cartas estan trucadas pero el osmosis es mejor que el primero (poir eso es tambein algo mas carillo). Pero es mucho mejor. Puedes pasar un aro por la cerilla para ver que nada la sujeta no como en la otra version.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    ignoto, corrigeme si me equivoco, pero me suena que el efecto que describes de blake no era asi(kizas no estamos hablando del mismo efecto, eh) lo que vi con la Belinda era que estendia la mano, ponia una cerilla i blake se acerco a ella y la cerilla se levanto (no levitar) y se movia 1 poco, entonces dijo, que xa ver que no hay hilos que la sujeten la encendio, (ella se asusuto y saco la mano) pero si hubiese aguantado, la cerilla seguiria bailando encendida (un poco peligroso xo bueno), es un efecto bueno que se necesita 2 cosas, el gimmick, y cerillas de cera.

    Radix, te lo comente en el msn, si quieres levitar objetos, primero comprate lo esencial, y luego mas adelante el retractor, puesto que son un poco caros. Mi primer juego de levitacion (y unico, xk lo hago servir en todas levitaciones gracias al video explictivo) fue lite flite y te explica 2 de los funcionamientos basicos en la levitacion, (hay algunos mas, xo estos son muy buenos) y la verdad que en uno de ellos puedes pasar a mano por encima del billete, bola etc, sin que "nada "lo sujete, el otro metodo si haces movimientos correctamente tiene las mismas posibilidades y con la variante de que el objeto puede subir y bajar cuando quieras.

    saludos
    pujoman

    PD: Tengo unseen Forces es un DVD de telequinesia, movimientos raros, etc que es muy bueno y utiliza loops (no se si son los mismos que pensais, supongo que si)
    PDD: estos mismos loops que digo de unseen forces, los usa Blake en su ultimo espectaculo cuando toca a una mujer sin tocarla, es decir, le passa las manos a su brazo sin contacto alguno y la persona nota como si la tocasen, muy uena idea.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Radix, te aconsejo el Spider Pen de Yigal Mesika, no hace falta descargarlo, ni ocultarlo, fácil de preparar, para mi es lo mejor que he tenido en mi colección!!!

    Personalmente hago una rutina de invención propia y es la mejor de mis rutinas, dibujo una mariposa en un trozo de papel, la dejo en mi mano y al ritmo de la música empieza a volar, os puedo asegurar que se puede hacer en cualquier sitio (teniendo en cuenta la luz,claro!!)

    Un Saludo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Estuve leyendo algunas cosas y son muy interesantes.

    Estudie bastante el tema este de la levitacion y descubri varias cosas que ignoraba...

    Quede desepcionado con el gimmick, ya que es muy evidente lo de la sopapita y uno no puede alejarse del objeto.

    En una pagina "penguins" vi un efecto en el cual el mago aplaudia mientras un billete se quedaba quieto... Con que se hace eso?

    Y otra duda y no los molesto mas... El caso de levitar el cuerpo es el mismo sistema pero con hilos mas poderosos?

    Disculpen la ignorncia pero soy super novato.

    Gracias!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Quede desepcionado con el gimmick, ya que es muy evidente lo de la sopapita y uno no puede alejarse del objeto.
    Punto uno ¿a cual te refieres?

    Lo de aplaudir no se puede decir aquí. Pero es facil de hacer una vez aprendes algunos principios básicos de manejo de HI's.

    Para levantar a una persona hay muchos (pero muchos) métodos. El cables me parece uno de los más incómodos y dificiles posibles.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    En un bosque lleno de duendes... y setas
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Quiles
    Cita Iniciado por RaDiX
    Hola Ignoto, ¿el truco de la cerilla es el Cosmosis, o se puede realizar igualmente con un loop?

    Es que hay dos efectos de levitacion de cerillas (u otro que no pese mucho).

    En los dos ambas cartas estan trucadas pero el osmosis es mejor que el primero (poir eso es tambein algo mas carillo). Pero es mucho mejor. Puedes pasar un aro por la cerilla para ver que nada la sujeta no como en la otra version.
    y cómo es que el aro no tropieza con el hilo¿? :?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hablando de hilos, he visto en otros mensajes que para aprender están los videos de michael ammar (easy to master thread miracles), pero hay algun libro que trate el tema para principiantes? algo asi como el canuto en cartomagia, 13 escalones en mentalismo y el bobo en monedas?. saludos.

 

 

Temas Similares

  1. LEVITACION...
    Por maxysebas09 en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/08/2006, 03:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com