Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: levitator

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hombre, yo he dicho algodón flash, no gasolina, jajaja.
    Honestamente, nunca lo he realizado (no es lo mío) pero he leido un artículo en la web (magicworld) que explica cómo hacerlo.
    Yo no creo que el FP deba quemarse por usar el flash de esa forma. Ante la duda siempre podremos usar un poco de papel de aluminio
    zzzzz

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola a todos
    No es preciso usar ni papel de aluminio ni ningún otro tipo de aislante. El plástico de fp aguantará perfectamente el calor del algodón flash porque es muy poco tiempo
    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    yo tengo el vernet, tengo un par de videos de el, y bueno, no es tan tan tan malo, pero de que es malito, sip lo es, si quieres hacer un poco de levitación que no requiera tanta técnica y estés seguro que no lo vas a hacer a menos de 1 metro (aprox), todo está bien, pero si no... piensalo dos veces, estoy a un paso de quitarle esa cosita para dejarlo simplemente cono FP...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Creo que no hay que perder la fe tan pronto. Mirad el video que hay de un bote de nivea flotando y os dará buenas ideas. También la idea de hacerlo con un movil cuando vas a hechar una foto a alguien. El otro dia casi se desmaya un amigo...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Malisimo

    Yo tengo el Vernet y te puedo asegurar q es demasiado malo para ser Vernet.Va!esa es mi opinion.Cuando lo compras y ves el anuncio piensas q podras hacer millones de cosas con el pero despues ,cuando t llega y ves lo ke es te kiere matar. Pero bueno.Siempre hay cosas malas q estran a la venta.Esa es mi opinion.
    Salu2 y escribanme.
    Bye

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado Como está Finestra!!!

    Sin comentar acerca del vernet del cual desclasifican(En su mayoría), quiero saludar a Finestra, un gran mago Chileno, y su único mensaje está en este tema(No se por que no participa en este foro), bien, no creo que Finestra(Ni nadie) lea esto debido a las fechas de los mensajes publicados, pero si alguien lo lee, saludos...


    WENA WENA FINESTRA!!!
    Con tantos errores por cometer....


    ¿Para que cometer el mismo dos veces?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Como está Finestra!!!

    Cita Iniciado por Urban-Mago
    Sin comentar acerca del vernet del cual desclasifican(En su mayoría), quiero saludar a Finestra, un gran mago Chileno, y su único mensaje está en este tema(No se por que no participa en este foro), bien, no creo que Finestra(Ni nadie) lea esto debido a las fechas de los mensajes publicados, pero si alguien lo lee, saludos...


    WENA WENA FINESTRA!!!
    otra opcion habria sido saludarle via mp, seguramente le habria llegado a su mail un aviso de mp y te habria contestado.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo al principio no le veía nada de provecho pero ahora lo uso frecuentemente junto a la bola zombie ( si en accesorio clásico ni pañuelo). También hay que decir que lo utilizo poco rato, pero me funciona. Saco la bola flotando de la pagoda y la llevo hasta una maleta.

 

 

Temas Similares

  1. Maletin levitator
    Por RNST en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 25/10/2019, 12:11
  2. Ayuda con el levitator
    Por KeZs en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/01/2006, 16:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com