Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola, a mi tambien me interesa mucho ese pintage, si alguien me puede decir donde encontrarle o como se hace..., lo agradeceria mucho.
    Por cierto, antes preguntaba alguien donde sepodian encontrar pintajes que no fueran del canuto, pues en el libro de Tamariz Magicolor tienes varios pintajes a demas de muchas otras cosas, el libro lo puedes encontrar en Tiendamagia.
    Un saludo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Se llama Impulse Change, es de Jack Carpenter y viene explicado en un libro de el, que no recuerdo el nombre.

    Saludos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    ¿Pero el del segundo 18 no es el clásico de Erdnase de toda la vida?

    Víc
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    No, el impulse change sobresale la carta en diagonal por la parte delantera izq.

    Saludos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola!!

    no soy muy bueno para los nombres y eso, pero esta tecnica se llama "impulsive chage" y es de Jack Carpett, o algo asi si estoy mal que algien me coriga, es bastante dificil para mi explicartela, pero en la semana te mando fotos y detalles de esta tecnica....si quieres te las mando al correo, o no se si se pueden mandar por aca...un abrazo, suerte!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    osea, me refiero que es dificil explicarla asi solo escribiendo, hare el intento haber si me entiendes:

    1.- toma tu baraja de cartas en posicion de dar, voltea un doblelo, ahora
    lo tomas, yo lo tomo de la siguiente manera, con el pulgar encima de la caray los otros cuatro por detras, tomo la carta por el canto superior corto, llevala al medio de la baraja.

    2. la insertas diagonalmente hasta que hagan tope con el dedo meñique de tu mano izquierda, la baraja queda en posicion de dar todo el rato.

    3.- la carta que se ve debes subirla un poco retrayendo tus dedos y la otra carta, pero la otra carta la que esta atras, como esta topando con el meñique no puede retraerse , aasi que esta accion hace que suba la otra.

    4. aca viene la parte complicada para mi, como explicarlo!!...el dedo indice se pone encima de la carta que quedo un poco mas arriba que la otra, el dedo indice se pone en la esquina mas lejana al pulgar y la accion del dedo indice de la mano izquierda hace lo siguiente...hace que la carta que esta posicionada tranversal y apoada en el pulgar, la cuadra y la tira hacia abajo, esto va con el timming de mover la muñeca

    5. puedes guiarte con el video y este instructivo, bueno si no te quedo muy claro escribeme o algo, que te envio una explicacion grabada o fotos.
    un abrazo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    pero alguien que lo detenga a lo mejor no se a dado cuenta pero no puede estar explicando tecnicas asi a la buena de dios,ademas creo que ya se le a dicho en otro post que esto es un foro abierto y que cualquiera tiene acceso a la informacion
    saludos a todos Resi

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Valladolid, España
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo creo que está muy bien explicado que alguien lo mande al área secreta por favor.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ups, disculpen, no sabia, mil perdon, esque soy nuevo, nuevo y etosy re entuciasmado y asi como explosivo....perdon :(

 

 

Temas Similares

  1. El pintaje de Dai Vernon
    Por Jesus el mago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/08/2006, 19:03
  2. pintaje oz
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/05/2006, 18:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com