Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Musica

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Musica

    Cita Iniciado por MANU_222
    ...He recopilado hasta el dia de hoy, algunos temas en los que me han recomendado para utilizar en nuestro show,(segun en que efecto obvio)... si quieren aportar otros que no esten en la lista...

    ...
    - BSO de Gladiator
    - La BSO de "El piano"
    - Disneyland - Pirates of the Caribbean
    - Caribbean Blue (ENYA)
    - La banda sonora de GLADIATOR
    ...

    Estas canciones, son justamente las que he utilizado estas navidades para amenizar un poco más mis "actuaciones" .

    Las canciones de películas infantiles también están bien para realizar un efecto de forma más divertida, a mí me gusta mucho últimamente la de Ice Age, quizás la use para el Festival .

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo agrego en la lista "Rappers Delight" de suggar hill gang.

    saludos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Justo pensaba yo abrir un hilo con este tema.Jeje...

    Agrego a la lista:
    BSO Dragonheart
    BSO la lista de Schindler
    BSO los chicos del coro
    BSO El golpe
    BSO el ultimo mohicano
    BSO regreso al futuro
    baby elephant walk
    y como ya an dicho todo lo de enya y enio morricone esta bastante bien

    perdon si he escrito algun nombre mal
    donde consigo la cancion de david copperfield o como se llama?
    graciasssssss
    -PAPÁ, QUIERO SER MAGO...
    -¿PARA QUÉ, HIJO?
    -PARA VIVIR SIN TRABAJAR

    *Frase reestilizada gracias a IGN en un momento en el que la cerveza era otra de nuestras compañeras...que nadie se ofenda.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    para mi se os olvida una espectacular, yo la uso para terminar mi show haciendo la tormenta de nieve,

    La BSO de "LA Roca"

    impresionante,

    saludos,

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Hay una regla no escrita que dice que JAMÁS utilices música de películas en los espectáculos de magia.
    Buscad Música Clásica, new age o cosas por el estilo, pero NUNCA, repito, NUNCA música de cine.

    Y en cuanto a la clásica.. que no sea de las más populares. Nada de Carmina Burana (Gran obra, por cierto) o similares...
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    perdona mi ignorancia magic,

    pero por que no utilizar bso de peliculas?

    saludos,

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    1.- Ego te absolvo in nomine pater, filii et spitus sanctus... (vamos, que estás perdonado )

    2.- No me llames Magic (hay más): puedes llamarme O'malley, Irlandés, O'Má, omaller (esto es motivo de guasa), y un montón de merecidas cosas más pero que saldrán con asteriscos.

    3.- Distrae. Es anticlimático. La gente reconocerá la música y perderá la dimensión de lo que está viendo. Perderás protagonismo en 'favor' de la música. Ten en cuenta que la gente comenzará a 'asociar' mentalmente la música con las imágenes de la película. No hace falta recordarte que si un espectador te está mirando fijamente la baraja y dices que no olvide el color y valor de su carta, prácticamente puedes cambiar la baraja por un zapato sin que se dé cuenta (Ver manuales de teoría). Bien, si le pones en la cabeza una música archiconocida y asociable a imágenes su cabeza se inundará de información que distraerá su atención y, por tanto, el impacto de tu efecto.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    tomo en cuenta tu consejo,

    gracias!!!

    saludos,

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    El esfuerzo que he tenido que hacer para no poner una chorrada que fuera susceptible de provocar que este hilo fuera a Cambalache y fuera el causante del empobrecimiento del foro 8) 8)

    Sí, bien.
    Roberto Giobbi. Carta blanca de Tamariz. La máquina del tiempo. Música de fondo As time goes by de Casablanca.

    ¿No es una opinión dogmática decir que nunca se debe utilizar una banda sonora? (pregunto que no sé) ¿Y si la utilizamos precisamente para evocar algo que nos interese?

    Con todo mi cariño omaller.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cariño aceptado y debate aceptado igualmente...

    Pero tú mismo te has respondido.

    As time goes by (mítico tema cinematográfico) utilizado para evocar por grandes maestros que saben muy bien lo que hacen...

    Los proponen utilizar músicas de películas lo hacen (conclusión personal) porque le parecen chulas, potentes, suaves.. y se la recomiendan a otros para uso general (aunque sea para un efecto concreto) sin conocer si se pretende evocar algo o nó.

    Mi afirmación es semi-dogmática (la apoyo en razonamientos). Estoy de acuerdo en que la música conocida puede ser usada con el fín de evocar algo que nos interese, pero hay que ser muy 'avanzado' en la magia para llegar a controlar eso con su justa medida.

    Considero que, en tanto en cuanto la música sólo tengo como fin ACOMPAÑAR a la rutina, hay que huir de la música conocida.

    Ejemplo:

    Una rutina de escenario potente (manipulación, caja atravesada por espadas o barras con la chica dentro..) Si pones música de la BSO de Connan tendrá mucha fuerza, pero la gente se acordará de la peli o le vendrá a la mente algún programa televisivo de fútbol (además de que pueden pensar que eres poco original). Eso sin contar que pueden dedicarse a 'tararear' mentalmente la música.

    Sin embargo, cambia esa mísica por algo de Tangerine Dream (tengo el tema concreto en la cabeza, pero paso de buscarlo en internet). Consigues una acompañamiento brutal, la gente percibirá una música estupenda que le llevará de la mano a meterse en el disfrute de la rutina hasta el tuétano.

    yo también te quiero, Ruso.

    PD: Cualquier espectador que haya visto Les Choristes (Los chicos del coro) recordará la cara de Jean-Baptiste Maunier al primer acorde, se le inundarán los ojos de lágrimas y pasará de tí como de los asteriscos.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. musica
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/06/2006, 18:56
  2. musica
    Por magolek en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/06/2006, 02:40
  3. musica tve
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2006, 20:03
  4. Musica
    Por rogelio en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 21/04/2006, 13:13
  5. La musica
    Por Rodrigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/03/2006, 20:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com