Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mariposas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado mariposas

    hola, pongo esto en magia de cerca porque creo que es el sitio que mejor le viene... bueno, digo:

    un colega me dijo que vio hace unos días en la cadena de TV Localia a un mago que tras hacer cosinas con anillos, que si de un dedo a otro y más cosas, acabó con un anillo en cada palma de la mano, cerró la mano, y al abrirla salieron mariposas blancas...

    mi pregunta es si alguien sabe el nombre de ese efecto o algo para poder buscar más info sobre ello y buscarlo, pues doy por más que sabido que aquí se me dirá poco más que el nombre jeje, porque se me ha ocurrido que para alguna comunión y cosas así, suele haber flores... y si se pudiera coger un pétalo, meterlo en el puño, pedir que sople, bese, lo que sea, preferiblemente la niña de la comunión, o la hermana mayor del niño ( :roll: ) y salga una mariposina... oh... qué bonico...



    este es mi consejo de hoy. Chimo Bayo.


    salud!
    Cuyo hogar es el camino

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Algeciras - Málaga
    Edad
    31
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    lo unico que te puedo decir es que podria llevar una carga como con la tormenta de nieve visita la web de magiclas y encontraras algo muy parecido con mariposas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Dow.

    En uno de los efectos de levitación, creo que en Tienda magia, me pareció ver como el mago creaba una mariposa de papel, que volaba por el escenario.

    Mira el efecto

    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1367

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salazar
    Dow.

    En uno de los efectos de levitación, creo que en Tienda magia, me pareció ver como el mago creaba una mariposa de papel, que volaba por el escenario.

    Mira el efecto

    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1367
    Salazar, has visto el precio??
    todo una cifra!!!
    1,999.00EUR!!!
    Yo no tengo ni idea de mariposas, esta ves si que no puedo ayudarte!
    Un saludo dow, nos hablamos luego!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    muchas gracias, pero lo que quiero es que salga una mariposa de mi mano, real si es posible xD


    salud!
    Cuyo hogar es el camino

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    ami me dijeron hace ya mucho tiempo, k esos asteriskos significan algo k no se puede decir.. aveces veo k a muchos se les ha escapado la mecanika de algun truco (cosa no permitida) pero jamas he visto k a alguien se le salga el significado de esos asteriscos, tiene o no tiene signifikado? y si lo tiene pues me imagino k no se puede decir, por k?
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magikko
    ami me dijeron hace ya mucho tiempo, k esos asteriskos significan algo k no se puede decir.. aveces veo k a muchos se les ha escapado la mecanika de algun truco (cosa no permitida) pero jamas he visto k a alguien se le salga el significado de esos asteriscos, tiene o no tiene signifikado? y si lo tiene pues me imagino k no se puede decir, por k?


    si aún preguntas eso, creo que no te has leído las normas del foro, ahí dejan muy claro el por qué de los asteriscos... no basta con observar cómo funciona la cosa, si además se leen las normas, mejor que mejor, y se entenderá todo perfecto.
    Cuyo hogar es el camino

 

 

Temas Similares

  1. Mariposas voladoras
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 15/02/2007, 09:14
  2. VOLANDO MARIPOSAS DE PAPEL.
    Por BITTOR en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/04/2006, 13:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com