Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    121

    Predeterminado magia con flores

    hola alguien puede decirme con materiales caseros como hacer trucos con flores? :twisted:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado flores

    Mmmmm :roll:
    Material casero
    no puedo ayduarte con el casero pero hay varios efectos impresionantes que se hacen con apariciones de flores para damas.
    Hay uno que tienes un fosforo en la mano ysoplas y lo apagas en el mismo segundo apareceuna flor.
    otro es la rosa de aparicion que la debes conocer, se puedo utilizar con papel flash.
    Otra cosa puee ser la cacerola de aparicion de conejo o la de paloma y en ves de aparecer la paloma pones flores en donde tendria que ir la paloma y zaz! aparecio un ramo de flores, hayv arios, cualqueir cosa mandame un privado!
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Eso está guapo, a mi me interesa... Te mandaré un mp Manu_222 ok?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Vale!
    ni un problema, a su dispocision!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Trucos no sé, pero magi con flores puede que sepa algo.
    Exactamente ¿Qué quierres hacer?
    Producir flores, ramos, transponerlas, hacerlas desaparecer, transformarlas...
    Con la gente a un palmo de ti, en salón, en escena...
    Con flores naturales, artificiales, tienes que darla/s luego a alguien...

    Así, sin mas datos pues va ser que no sé qué es lo que quieres.

    ¿Eres mago o es que quieres asombrar a una chavala?

    Dános mas datos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Flores

    Bueno amigos... lei esto y me intereso....

    La magia con flores es algo delicada pero algo sencillo.

    Primero: tienes que decidir con que tipo de flores trabajar...yo trabajo con artificiales
    Segundo: es complicado por el tema de como llevarla empalmada o cargada y que no se te desarmen, pero a su vez es muy sencillo porque nadie imagina que llevas una flor, aunque la lleves en la mano y su tallo sobresalga, esto parece muy desapercibido....pero todo tiene que parecer Impromptu, porque si alguien te dice "haz aparecer una flor" va a estar muy atento a lo que hagas con tus manos y te descubriras.
    Queda muy bien hacerlas aparecer en fiestas, cumpleaños, etc.
    En mi caso, las flores las llevo cargadas en la maga de mi mano izquierda y que el tallo sea facil de alcanzarlo, en general , como ya dije, no se notan.
    Los movimientos a realizar tienen que ser sencillos, propios y adecuados:
    Ejemplos:
    Llevas una flor cargada en la manga izquierda, llevas las manos juntas, aprensas disimuldamente el tallo con los dedos de la mano derecha y separas suavemente pero a su vez rapido las manos y haz hecho aparecer una flor.
    Para hacer aparecer una flor con una sola mano, hay que llevarla empalmada en esa mano, supongamos la derecha. La flor tiene que estar en direccion normal, es decir asi: () ........
    /
    lo unico que queda es estirar el brazo, para que la flor caiga sobre la palma de la mano, donde la empalmas perfectamente..en ese momento quedaria muy fino aprensar
    la flor por el tallo con los dedos anular y mayor y abrir suavemente la mano,....haz hecho aparecer una flor....
    Estos son algunos de mis metodos, y los pense basicamente para que sea razonables.....
    Vuelvo a repetir, la magia con flores, lo encantador que tiene es que nadie imagina que llevas una flor en la manga, eso si parece que al efecto lo realizaste de pasar, es decir, como algo impormptu...
    Saludos
    Magicos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Ho, muy bien alejops, tu 1er msj ha sido agradable y de ayuda para un usuario, te doy la bienvenida al foro y solo te pido un favor, que tengas mas cuidado la proxima vez en escribir un mensaje, preferible que digas el efecto y no digas como "empalmar tal y tal, llevarla en la manga" pues lo que pasa es que, varios profanos se pasean por aqui, y estan al atrape de algun buen mago que se le escape un secreto .
    No he dado nombres, a quien le quepa el saco que se lo ponga...
    Y en donde encuentre algo de flores lo escribo...
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo tengo la producción de flores vernet y me va muy bien con ella, sobre todo con música y de inicio de espectáculo.
    Pero lo que quisiera saber es ¿donde puedo conseguir un buen ramo de Flores para hacerlo aparecer en una cazuela de producciones, en una sartén?
    Tengo el cazo de producción desde hace tiempo y no lo uso porque me apetece hacer aparecer algo imposible... un ramo gigantesco o quizá una tarta... no se, pero algo que "no quepa" en la sarten...
    gracias
    comienza la temporada de estudio

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos; y primero me presento, porque aunque lleve algún tiempo registrado sólo leo (soy un poco "voyeur" jaja)

    En cuanto a lo de la magia con flores, estoy de acuerdo con galmer; A mi me gusta elegir una buena música (por ejemplo la de forrest gump, esa que utiliza la compañía electrica en sus anuncios) y por ejemplo ir apareciendo flores en la punta de los dedos que vas dejando caer sobre una chistera u otro recipiente, esto lo repites unas pocas de veces con una buena coreografía, y para acabar repartes las flores entre las damas de la sala.

    También se puede utilizar papel flash, pañuelos, pero todo eso depende un poco de lo que quieras hacer(magia de cerca para un juego rápido, una actuación en un escenario...)

    Un abrazo mágico, Cabras Power

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Las que más suelo utilizar son las flores vernet, aunque suelo sacar un centro de mesa, en la rutina de la caja maravillosa.
    Y a mi las flores vernet me van de maravilla.

 

 

Temas Similares

  1. papel flash y produccion de flores de vernet
    Por sertxos83 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/02/2012, 01:09
  2. Aparicion de flores
    Por Calion en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:33
  3. aparicion de flores en bolsa de papel vacia
    Por magodiego en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/07/2006, 01:27
  4. Aparicion y multiplicacion Flores
    Por sandurriales en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/04/2006, 20:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com