Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado Glass Mirage, q pasada

    Los efectos conseguidos son una pasada, pero su precio tambien si no es como parece...alguien lo tiene? merece la pena? q opinais de el?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    tiene buena pinta pero si alguien no recomienda el dvd no me fío.Q sabeis de ello?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Se lo que he podido ver en el video.. y si... es una pasada.. jejeje

    Cual es su nombre en Euros

    Saludos
    No mujer, si no te miento, te amo casi tanto como a la magia...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deklan
    Se lo que he podido ver en el video.. y si... es una pasada.. jejeje

    Cual es su nombre en Euros

    Saludos
    Pues no me hagas mucho caso, pero creo recordar 60 o 70, es un dvd mas un gimmick para hacer los efectos.
    Aqui lo suyo es q alguien q lo tenga nos informe...vamos chicos solidaridad...q tal esta?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Bueno el vídeo está muy bien y los efectos una pasada, pero digo lo mismo que vosotros, si alguien lo tiene que nos de un "toque", por si vale o no vale la pena comprarlo.


    Saludos
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    bueno, por lo que me han dicho mis compañeros el gimmick solo se puede hacer con cristal verde, que parte del dvd demo esta con cortes y que por tanto hay trucos que no se pueden realizar como el de la demo lo realiza(osea que algunos de los que veis seguramente no se puedan hacer), y que en el de la botella en el bolsillo que se le da la vuelta tienes que tener la botella dentro del bolsillo antes de hacer el truco(osea no lo puedes hacer asi,como quien no quiere la cosa)...la opinion general es que decepciona. Ya os digo son opiniones de otros porque yo no he visto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola Chicos! Es la primera vez que escribo un item! asi que espero hacerlo bien. Estoy de acuerdo con David! el hecho de ver cortes en la presentación del video hace sospechar. pero basandome en el primer efecto mucho me temo que sea el mismo o una variante del "bottle thru body" no me costó encontrar el "gimmic" mirad el video y fijaros bien! Por cierto está muy bien! Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Ah se me olvidaba! yo me construí un "bottle thru body". No es dificil y funciona!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola chicos. yo tengo el Glass Mirage y a mí paerticularmente me ha producido una gran decepción. Como bien decíis por ahí, las escenas tienen cortes, de manera que algunos de los efectos a realizar requieren de cambiazos. Haceis bien en preguntar porque normalmente las demos están diseñadas para impactar, pero nunca cuentan TODA la verdad.

    No obstante, si a alguien le interesa el efecto que me ponga un privado y seguro que llegamos a un buen acuerdo. Aunque no es mi intención vendes el efecto a otro. En ese caso hubiese hablado maravillas de él.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    este video es magia con la camara jejeje ahí que trabajar duro para llevarlo a una situación real, esos cortes y esos cambios de camara son muy astutos, la verdad con una ojeada yo no lo compraría (desde mi humilde punto de vista) de pronto por el gimmick pero eso lo venden también solo sin necesidad de video no creo que sea distinto a lo que me imagino, en fin las ideas se pueden trabajar como ya dije para una situación real la de la tapa esta bien y no tiene mayor inconveniente pero la del bolsillo necesita una misdirection mas grande que el sitio donde se esta presentando.

 

 

Temas Similares

  1. Glass de Adam Grace
    Por Bladimir Rojas en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 23/01/2007, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com