Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado SUGERENCIA (UN JUEGO)

    Hola a todos, hoy pensando se me ocurrió hacer un juego y que participemos todos, los que quieran obviamente, tal vez que no sea tan grande como el festival éste que se realizó pero algo más pequeño, por ejemplo, durante 1 semana o 1 mes una persona elige una rutina, supongamos ''La Dama Inquieta'', entonces todos los participantes deberán enviar su video realizando la dama inquieta ¿qué les parece? así sí creo que sería una forma de aprender, ya que se observarían las diferentes formas en que una persona realiza dicha rutina y se podría mejorar teniendo en cuenta el manejo de cada uno. Nose, es una idea que se me ocurrió, espero opiniones, haber si le gusta. Dije La Dama Inquieta por decir algo, hay muchas rutinas conocidas, no se si tambien las habrá en numismagia, si las hay que por favor las digan los que se especializan en monedas, lo mismo para otras ramas de la magia. Bueno, un saludo y espero comentarios !!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Me parece una idea genial, pero como te dije por el messenger no creo que sea viable. A ver que dicen...
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    a mi me parece excelente, así tambien aprenderiamos bastante y puliriamos detalles de los juegos, aver que piensan los moderadores...

    Saludos mágicos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    A mi me parece muy buena idea pero tendría que darse tiempo para prepararse el juego en una semana a mi por lo menos no me da tiempo a hacer nada ni medio decente. El juego tendría que ser sencillo, La Dama Inquieta no la puedo presentar yo ni en dos años.... Lo ideal sería elegir un juego del Cartomagia Fundamental, ya que es un libro que casi todo el mundo tiene y además preferiblemente de la primera parte para que fuese asequible técnicamente a todo el mundo.

    Creo que tendría que hacerse después de que terminase el Festival porque ahora muchos usuarios están de examenes y es más complicado que puedan preparse algo.

    Si el juego que eligais veo que es asequible a mis pocos conocimientos no me importaría participar. El experimento me parece interesante, ver un mismo juego presentado de varias formas distintas.

    Un abrazo.
    Sección en Reformas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Apoyo totalmente la propuesta de Juan y la matización de Xavi sobre la dificultad del juego. Elegir un juego del Canuto es una idea excelente: la Dama que se ruboriza o Transformación I y II, por ejemplo. Si os parecen demasiado sencillos esos, pues algún otro un poquito más avanzado, pero no excesivamente avanzado.
    Me gusta mucho todo esto porque nos mantiene al pie del cañón y aprendemos mucho unos de otros.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Me apunto, pero... después de los examenes mejor. Ahora mismo y hasta el 25 de junio voy a estar liadisimo. Un Saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Desde luego con algo como esto se aprendería mucho más. Esto se puede hacer cada cierto tiempo. Por ejemplo, cada 3 meses o así. Así si por ejemplo alguien no puede participar en uno, no pasa nada.

    Los juegos, relativamente sencillos, y se puede votar entre varios para elegir el que más nos guste.

    Me parece una idea excelente, y viable (¿por qué no?).

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    A mí también me parece bien pero me gustaría algún juego estilo Invisible Palm, u otro juego pero bueno también podemos pillar del Canuto. Como queráis.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Extremo, es que para que haya la mayor participación posible yo creo que lo mejor es que los juegos sean de una dificultad media-baja y que nos podamos centrar en detallitos como la presentación y charla o pequeñas variantes de técnica que la gente aporte. Un juego muy difícil nos llevaría mucho tiempo prepararlo.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    A mi me parece una idea muy buena, y si son juegos no demasiado complicados mejor, no son necesarios juegos dificiles para crear magia...mejor centrarse en mejorar un juego sencillito al máximo puliendo detalles que no algo complicado. Saludosss.

    pd: lo que seria la bomba es que el que pueda realice el video en la calle para ver de verdad la reaccion de la gente, asi sí se ve si has hecho magia. :twisted:

 

 

Temas Similares

  1. una pekeña sugerencia
    Por louis en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/01/2007, 16:01
  2. sugerencia
    Por Elmagojose en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/09/2006, 17:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com