Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    0

    Predeterminado vendo stigmata

    acabo de recibir el truco y si sabes hacerlo bien el impacto visual es bueno escucho ofertas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Y si lo acabas de recibir y es tan bueno.... ¿porque lo vendes?

    Os contaría una historia que me ocurrió con un vendedor de DVDs en el foro de "la dama inquieta", cuyos mensajes eran similares al tuyo. Pero no puedo, no me gusta dar ideas y sobre todo si son malas.

    Un saludo
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cuenta cuenta... que nos tienes en ascuas!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    0

    Predeterminado stigmata

    mira no se porq eres mal pensado compre el truco y lo he perfeccionado y lo q trae el pack completo lo vendo porq el pack solo te trae el accesorio el dvd y nada mas.lo cual hay gente q no puede gastarse ese dineral de 70 eur para lo q realmente es hay q pagar el milagro del efecto lo cual para la gente q esta corta de pelas estudiantes etc,esta es su oportunidad lo vendo a mitad de precio pero los portes lo paga el q lo compre

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Solo un comentario,

    29 € no 70 €

    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1442

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cesar, de verdad, que me parece razonable que se quiera amortizar un efecto que no te llena, que no usas, etc... además de dar oportunidad a otras personas que tienen dificil acceso a estos efectos por su precio elevado. Pero entonces elimina la frase lo acabo de recibir, porque eso quita seriedad al asunto. Igual que si voy a una tienda compro un DVD, y a los 20 minutos vuelvo diciendo que no me gusta que me lo cambien por otro.... me mandan a freir monas... lo mismo pasa aquí. Como poco me parece raro que compreis un DVD y al momento lo vendais, además diciendo que es una pasada de efecto... ahora sí voy a ser un poco cínico.... ¿no te habrás echo, por despiste y sin querer, una copia de seguridad antes de venderlo?
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    0

    Predeterminado re

    el efecto es muy impactante pero la verdad 70 euros para el accesorio q trae me lo hago yo i mejor solo eso pero la verdad es q es muy caro y lo vendo porq primero me da la gana puedo hacer mi copias de seguridad pero no lo he hecho porq no me interesa sbiendo el truco con eso me vale lo he comprado tengo el truco en mis shows de magia y para q tener un dvd y el aparato podiendolo vender??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    0

    Predeterminado re

    me parece muy fuerte q juzgeis a alguien por vender un simple dvd con su accesorio y me tachen de embustero o de lo q sea sin saber nada sobre mi persona...en fin el efecto esta ahi no voy a poner mas comentarios sobre el efecto quien lo quiera me contesten a mi correo electronico gracias....y saludos a todos los magos .........

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Creo que vendes algo que no es stigmata de wayne houchin xq te aseguro que éste no usa accesorios y cuesta 30€.Explica bien lo que vendes...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hola Cesar: Voy a ser conciliador. En primer lugar pedirte perdón por la afirmación que hice en el anterior post, como bien te dije pensaba ser un poco cínico e igual me pasé un poco. Soy coleccionista de algunas cosas y, en parte, la magia además de afición, entra también dentro de mi faceta de coleccionista, y creeme si te digo que a veces entiendo tu postura y otras no.

    Se nos llena la boca diciendo lo caros que están los efectos y accesorios para realizar magia, y sin embargo flaco favor el que se realiza a los creadores, las tiendas y los proveedores de efectos, con esa política, es cierto que un grano de arena no hace una playa pero, sin duda, contribuye. La mayoría de las veces (salvo que compres algún efecto que lleve electrónica incorporada) lo que se paga con un efecto es la idea (los gimmicks que se acompañan rara vez son de calidad y la mayoría de las veces se pueden construir de forma casera), y no ayuda nada a los desarrolladores de efectos que se compren, se aprendan y se revendan, de esta forma los DVDs, sobre todo aquellos que no ofrezcan más que una idea (sin accesorios ni gimmicks) estarán cada vez más caros. Aunque quizá esta política de compra-venta haga que la calidad de lo que se ofrece mejore, nunca se sabe.

    Y ahora a charlar un poquito. En tus dos aportaciones respondiendo a mi comentario has aclarado mejor las cosas, has dicho que como ya sabes como funciona pues lo vendes, perfecto. También estás en tu derecho de venderlo porque te da la gana, con estás dos afirmaciones me quedo.

    En cuanto a lo que ha dicho Iñigo y Miguel, mira claramente el artículo, por el precio que dices 70 € es prácticamente imposible que sea el Stigmata de Wayne (aunque no descarto que sea otro efecto con el mismo nombre aunque no lo conozco). Stigmata incluso lo puedes descargar directamente (pagando su importe en dólares creo que ronda los 30 $) desde su página del ellusionist, así que el precio parece excesivo para el efecto que dices que es.

    Por favor comentanos si realmente es este efecto.

    Un saludo
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. NINJA o Stigmata
    Por Kaos_sann en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 15:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com