Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: nada x aqui

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Santander Cantabria
    Mensajes
    128

    Predeterminado nada x aqui

    hola buenas ami me gustaria preguntaros si visteis el programa de jorge blass nada por aqui el capitulo 6 al princiio de todo cuando izo su levitacion que os parecio q creeis q lo izo bien mal me gustaria opiniones si algien lo a visto sabra por q lo pregunto.
    Un saludo magico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pues no sé, chico.
    Como me he quedado sin respiración intentando leer de un tirón todo ese mogollón de palabras sin puntos ni comas.
    Y con la dificultad añadida de descifrar lo que querías decir entre la sopa de letras.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    En mi opinión si lo comparamos con una levitación tipo balducci como las que hace Brad Christian o David Blaine, me parecio mejor. Pero si la comparamos con una levitación tipo Copperfield, me pareció mala. Depende de con que lo compares.

    UN saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Creo que en su día se abrió el post de Nada por aquí en otra sección para tener todas las opiniones del programa juntitas... nos estamos volviendo a desmelenar. Como decía la del anuncio del pronto y el paño: Señores, seriedad ¡¡¡¡


    P.D: Estoy de acuerdo con Ignoto. ¿Tan difícil es poner algún punto que otro que nos permita respirar?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Santander Cantabria
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    no sabia q abia otro debate de nada x aqui se q no pongo comas ni puntos ya es por q en el portatil no me van bien esas dos jejje pero vamos espero q se entienda esto jejeje y bueno yo era para preguntar por q ami la verdad o el o la realizacion no s epusieron de acuerdo aparte q la gente q estaria alado derecho de el lo tubo q ver por narizes un saludo
    Un saludo magico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elmagojose
    no sabia q abia otro debate de nada x aqui se q no pongo comas ni puntos ya es por q en el portatil no me van bien esas dos jejje pero vamos espero q se entienda esto jejeje y bueno yo era para preguntar por q ami la verdad o el o la realizacion no s epusieron de acuerdo aparte q la gente q estaria alado derecho de el lo tubo q ver por narizes un saludo
    1.- Si usas el buscador encontrás este hilo sobre Nada por Aquí. No lo he repasado todo, pero creo que algo se habló de levitaciones. http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ght=nada++aqui

    2.- En cualquier caso, pon 'levitaciones' en el buscador y hallarás más.

    3.- Si no te funciona el punto pon, al menos, una mayúscula en la primera palabra de cada frase. Algo nos orientará. O las separas con 'enter'.

    4.- ¿La 'u' y la 'e' te funcionan sólo a ratos o siempre? Como soy un poco mentalista adivino que siempre y que has decidido sustituir 'que' por 'q'. Vale, pero aquí es preferible que escribas todas las letras de las palabras.

    5.- ¿Tampoco te funciona la 'h' cuando es muda? Recuerda que el verbo 'haber' la lleva.

    6.- Hombre, con un esfuerzo se te entiende, pero es mejor que hagas tu elesfuerzo de repasar lo que escribes y depurar los errores.

    7.- Y si, además, acabas poniendo tildes ya lo bordas, macho

    8.- Pero, sobre todo, usando el buscador encontrarás información sobre levitaciones.

    Saludos.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. Nada X Aqui
    Por Iván Manso en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 594
    Último Mensaje: 17/05/2007, 20:19
  2. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  3. vuelve nada x aqui
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/10/2006, 17:57
  4. vuelve nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/09/2006, 21:14
  5. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com