Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    95

    Predeterminado carta al inodoro sin empalme

    perdon si no va aca pero tengo la nesesidad de contarlo me paso algo gracioso el dia de ayer me quejaba por que mi mazo de cartas bicycle habia perdido sus" propiedades magicas" ya estaba medio palmado de tanto uso y no estaba muy decidido de dejarlo de lado cuando tome la desicion de inmediato abri un mazo nuevo
    total alegria habia recuperado esas propiedades .
    lo use durante todo el dia practicando lo que mi profe me enseño . estaba muy contento . a la noche tambien le di un poco al mazo hasta que me entraron ganas de ir al baño y bue me lo lleve para achicarlos tiempos y hacerlo mas ameno jujajuaj
    pero aqui cuando llego el momento de limpiar mis partes me inclino y veo con total sopresa como se van deslizando a una velocidad terrible las cartas una a una dentro de la taza hasta desaparecer .( nunca habia visto una cascada tan linda) efecto del tratamiento del esterato de zinc . el tema es que una vez terminado el echo coloque las cartas en mi bolsillo de la camisa de trabajo el cual es muy amplio yal inclinarme por ahi se fueron a una terrible velocidad . sufri una total desesperacion pero al tener las manos ocupadas no pude hacer nada . por lo cual me relaje y pense en este truco que es automatico y espero que no me pase mas tambien le puse un nombre " carta al inodoro sin empalme" . bueno si este post no cae bien pido disculpas lo borro y si no que sirva de leccion nunca las cartas cuando vamos al baño . no piensen mal no es mi costumbre no lo hago solo en esta ocasion que tambien es la primera y la ultima . un saludo nos vemos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Holas!
    No he entendido mucho hasta la parte de la camisa jajaja!
    igual parece ser gracioso...
    Como he entendido yo, se te han caido las cartas al inodoro, pero si se te tapaba el inodoro?? que le ibas a explicar al plomero jajaja,
    Plomero: Señor la causa de su inodoro tapado es que he encontrado un dedo de plastico, 3 cartas y una moneda
    JAJAJAJA!
    Bueno me voy llendo ya que tengo sueñio:P
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Esto me recuerda a cuando se fue mi mobil por el inodoro, tambien sin empalme y sin cobertura. Tambien lo llevaba en el bolsillo de la camisa, lo cual me hace sacar esta moraleja: no ir a hacer aguas mayores con algo en el bolsillo de la camisa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hombre, yo normalmente me siento , pero por lo que parece tu primero te asomas dentro . jejejjeej. es broma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    95

    Predeterminado jejeje

    si jejejejeej

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    lo bueno es que cuando terminaste quedaste limpio. Tiempo para resetear: el que tardes en abrir otra baraja. Angulos difíciles: ninguno.
    Un buen efecto, si señor, le damos de puntuación cuatro escobillas...
    comienza la temporada de estudio

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hombre... Como gag para hacerlo en publico... no mucho xDDD pero si para usar la idea de tener las cartas en el bolsillo de la camisa y al agacharte a saludar.....

    o cualquier cosa asi, para empezar y/o acabar una sesion.

    No deja de ser un recurso comico muy interesante porque es algo que la gente no se espera, y no es dificil de hacer.

    Eso si!! Aseguraos antes de que el suelo no esta demasiado sucio (pegajoso/arenilla/colillas....)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eriol-Kun

    Eso si!! Aseguraos antes de que el suelo no esta demasiado sucio (pegajoso/arenilla/colillas....)
    (caca, agua, gargajos... xD)

    Crash, hay veces que hay que asomarse... sobretodo cuando no es tu casa

    Por cierto, debajo del agua no hay cobertura.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Jajajajajajajajajaja. Anda que teneis unas cosas...Imagino que no sería una baraja excesivamente cara,no??Porque si no...Weno, te deseo mucha suerte con la ejecucion de este efecto!!por cierto el nobre es muy original...."Carta al inodoro sin empalme".jajajaja.Es super gracioso.Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    37
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    La versión con empalme se realiza para la carta corrida...

    Pero a ver, no os habeis preguntado nunca para que existen los bidés en España? Pues para apollar las cartas y que no hayas accidentes...

    Yo la verdad es que SIEMPRE me llevo las cartas conmigo al baño, más que nada porque no entiendo la prensa en alemán... y nunca he tenido el más mínimo problema, de hecho hasta hago cartas boomerang y hot shots y nunca he tenido el miedo de que se vayan a colar... Qué demonios haceis? A qué os inclinais?? Bueno, mejor creo que no quiero saberlo.... AAARG

    Y ya que hablamos de lugares inusitados para "cartear" yo me pregunto si es posible ducharse con las transparentes.... Si es así, a partir de ahora ya tengo una excusa para k las alemanas se metan siempre conmigo en la ducha... "joer, si es que con las cartas no hay manera de usar el gel..."

 

 

Temas Similares

  1. Empalme
    Por jose_ninho en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/07/2007, 23:30
  2. El empalme
    Por MagMinu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/10/2006, 00:30
  3. empalme a una mano de la carta de botton
    Por RESTIN en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/08/2006, 18:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com