Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31

    Predeterminado

    Yo considero a Mag Lari un maestro de la escena y por ende un maestro de la magia.
    Su especialidad es magia comica de escena, y en su especialidad es un genio, quizá a Lari le pides que monte un show únicamente con monedas y quizá (digo quizá porque no conozco realmente el alcance técnico de su manejo de las monedas) no sea capaz de realizarlo con tanta soltura y frescura como los que realiza habitualmente.

    Con ésto quiero decir que Mag Lari ha elegido una especialidad de la magia, al igual que otro en su momento decidió centrarse en la cartomagia, o en la numismagia, o el mentalismo.... cada uno elige un área y hay que exprimirla hasta perfeccionarlo con técnica, vestuario, charla, música, luces, guión, etc....y Mag Lari es un genio en lo suyo.
    Última edición por Iban; 16/09/2010 a las 18:33 Razón: Ortografía.
    El mago lleva al Diablo en las manos y a Dios en el corazon.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Pienso que en este tema también hay que tener en cuenta que, conforme uno se va alejando del público físicamente (magia de salón, y por supuesto la de escenario), la importancia de la técnica va disminuyendo y lo que prima es conectar con los espectadores. Siempre se te piden unos mínimos, pero no es lo mismo un ligero descuadre de un DL a 50 centímetros que a 10 metros.

    Hablo de cartas también porque siempre que he visto a Mag Lari ha sido en Buenafuente siempre de alguna forma ha metido algo de cartomagia. Por eso entiendo el comentario de marcruiz, porque a lo mejor si tenía que hacer un for****, pues es el de la mezcla hindú o el del rifleo de la esquina con el pulgar. Y soy el primero que lo ve lógico: lo que tiene mas sentido es trabajar más la presentación que la técnica, puesto que es lo que luego le rinde más beneficios.
    El arte es una mentira que nos acerca a la verdad.
    Pablo Picasso

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    ¿Cómo que no se curra la técnica? Que sea sencilla no significa que no se tenga que practicar. A parte, que presente escenario no significa que no sepa hacer magia de cerca, es bueno en su especialidad, de los mejores, en mi opinión. Y de cerca se defiende como el que mas.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #34

    Predeterminado

    Vamos a ver, en magia de cerca y cartomagia, todo mago que se precie, conoce los mínimos y bien o mal todo el que tiene un tiempo en la magia se defiende.ç
    Otra cosa es profundizar en una magia concreta, que es a lo que yo voy. Tamariz, pese a que en un espectáculo en un teatro puede realizar de forma impresionante magia con cuerdas o la bolsa y el huevo (por ejem), su verdadera especialidad y es ahí donde se mueve como un pez en el agua es la cartomagia.

    Anthony Blake, para poner un ejemplo mas claro, puede realizar un efecto de cartomagia de forma impoluta (quizá la técnica no sea suya o sea la tradicional que todos hemos aprendido con el tiempo y estudiando), pero donde realmente es un hacha es en el mentalismo.

    Cada uno se mueve por el terreno que más le llama, o mejor se defiende.

    Mi caso por ejemplo es la magia de escena, llevo 17 años en este mundo, y como todos comencé con las cartas, después pasé a las monedas, gomas, etc... pero al final conseguí decidirme por una especiañidad concreta, la escena, e intento depurar mis actuaciones lo mejor posible en todos los sentidos, desde tecnica mágica, como vestuario, música, etc....

    No sé si se entiende a donde pretendo llegar.
    El mago lleva al Diablo en las manos y a Dios en el corazon.

 

 

Temas Similares

  1. ALGUIEN CONOCE A JUNKE?
    Por Tony G. en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 25/07/2006, 01:21
  2. Alguien conoce esta baraja?
    Por Patito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/01/2006, 11:41
  3. Alguien conoce un método para el cochecito
    Por Saucead en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/01/2006, 18:09
  4. Ricardo Schiaritti ¿alguien lo conoce?
    Por Gandalf en el foro Mentalismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/10/2005, 02:09
  5. Alguien conoce al chivi?
    Por DaniOrama en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 11/08/2005, 21:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com