Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    entre los dos me habeis convencido, me pasaré para hacer la prueba de afición despues de ver el espectaculo del mag lari en badalona. Ah! una cosa... ¿que hay que decir cuando se entra? y, ¿cuanta gente hay mirando mentras se esta haciendo la prueba?
    Ya se que son dos preguntas insignificantes, pero así cuando vaya voy más segura y se a lo que me enfrento.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    He de confesar que a mi me da pánico lo de la prueba de la SEI . Asi es que, tambien tomaré nota de vuestros consejos...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Almas de dios,os animo antes de que hagais la prueba,a pasaros por la sociedad correspondiente para que veais el ambiente que reina ,que sera muy bueno supongo.
    No os gusta la magia?,no os gusta realizar magos para profanos?,pues en la sociedad magica solo teneis que hacer dos o tres jueguecitos que realiceis habitualmente delante de vuestros amigos y nada mas.
    No se os pide que realiceis un numero para presentar a concurso (si lo presentais pues mejor),si amais la magia y vivis para la magia teneis el 99% del pase a la sociedad.
    Es que hay cosas que no entiendo,cuando teneis un examen no teneis que estudiar y prepararlo?,no teneis examenes de selectividad donde vuestro futuro depende de una nota?.
    Pues esto es lo mismo solo que como dice Tamariz:Esto es para pasarlo bien y disfrutar,y una vez dentro crecereis como magos con la ayuda de la experiencia de los mas expertos del lugar,con conferecias,con intercambio de ideas sobre juegos,DVD y libros que comprar.Con un publico que si fallais no pasara nada si os descubre el truco,el problema seria cuando os lo descubra alguien que no sea mago,porque se lo empezara a contar a la gente.
    Cuando hagais un doble lift o un salto,no empezaran a murmurar entre ellos diciendo:Mira le he visto algo raro.
    Que mas quereis?
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Y si os da mucho miedo, pues os cogéis unos juegos de la trilogía Ligth de R. Giobbi que son automáticos y no tenéis mas que curraros la presentación.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    en barcelona, ¿no podrían reunirse más temprano?
    lo digo por la gente que no vive en barcelona, que tiene que desplazarse en tren (yo por ejemplo vivo en granollers) y por muy temprano que acabe la reunión llegaría a mi casa a las 23 h. Ya se sabe que si de verdad gusta algo hay que sacrificarse. Hay más gente que vive más lejos (por ejemplo los de gerona, ¿donde van?) que tambien se interesa por la magia y que tampoco pueden ir.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Carmen, yo estoy en la misma situación que tu.
    El desplazarme es un "reto" o una "dificultad". Pero bueno, esto no tiene que desilusionarnos.
    Todo al contrario, a mi me ayuda a buscar nuevas formas para estar al día del mundo de la magia.
    Es normal que las grandes ciudades, como en nuestro caso Barcelona, aglutine este tipo de acontecimientos.
    Seguramente, en cuatro o cinco pueblos a la redonda mía somos un par o tres interesados en la magia. Pocos para consolidar una asociación pero suficientes para compartir experiencias.
    Muchas veces solo falta estar informado de lo que tenemos alrededor, ya sea asociaciones, clubs o simplemente aficionados.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    En Barcelona, además de la SEI también está el AMIC.
    La razón de que las sociedades mágicas se concentren en las ciudades es simple.
    No hay mas que unos pocos miles de aficionados en toda España y estas sociedades tienen que costear un local para poder reunirse (o juntarse el número mínimo de clientes para que en un bar les dejen un rinconcito) y eso cuesta dinero.
    Al requerir un número mínimo de ingresos para mantenerse, no pueden organizarse con cuatro amiguetes, sin menoscabo de que un grupo pequeño de magos se reunan en un bar de Campillos de Paravientos porque tengan el gusto de hablar de magia y no hayan sociedades en doscientos kilómetros a la redonda.
    Aún así, existen grupos de magos que, con ayuda de instituciones públicas o a base de esfuerzos y sacrificios, se aglutinan fuera de las grandes ciudades.
    Sin ir mas lejos, en un pueblo de Valencia, Almussafes, se reune el AVI (en la casa de cultura municipal, creo).

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    pero si yo eso lo veo bien, porque no hay mucha gente que de verdad se interese por la magia, pero lo que yo digo es ¿porque se reunen tan tarde y no mas temprano?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Pues supongo que porque tendran que trabajar ,nuestras reuniones empiezan a las 8 p.m. mas o menos,asi cuando salimos de nuestros trabajos (ya que algunos no somos magos profesionales) nos vamos a alli.
    De todas formas una vez que entres y charles con algunos magos seguro que igual podran quedar otros dias para hablar de magia y haceros juegos sin tener que ser a esa hora.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    seguramente porque paralelamente a la magia casi todos tendran otra vida, un trabajo, hijos.......
    La vida es dura....... o eso dicen mis costillas.
    un saludo

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los TOP 50 de la Magia Española
    Por Dramagic en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 27/04/2007, 01:54
  2. ¿Y la baraja española qué?
    Por Némesis en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/04/2006, 00:59
  3. acerca de la sociedad de ilusionismo de coruña
    Por alejandro.veiga en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/12/2005, 23:24
  4. Sociedad gaditana de ilusionismo
    Por harmot en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/09/2004, 13:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com