Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado EUROVISIONES Y KOALAS

    Abro este post que nada tiene que ver con el mundo del ilusionismo para conocer vuestra opinión sobre los últimos acontecimientos musicales ocurridos.

    El otro día viendo el casposisimo Eurovisión me encuentro con esto:




    No conforme con eso, esta mañana entro al periodico elmundo.es y me topo con la siguiente noticia:

    "La Sexta presenta el himno del Mundial cantado por El Koala"

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...148057052.html

    Pero bueno, esto ya es el colmo, gana eurovisión un monstruo que canta rock (desde Massiel que no ganaba un monstruo).

    ¿Que es lo siguiente?

    Quizas "Juanpa y la raja" le pondrá letra al himno español... Quizas será Manolo Cabezabolo el que cante en la próxima visita del Papa a España

    :roll: [/img]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo me voy a presentar para el próximo Eurovisión.
    (Busyman, no te rías).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Yo me voy a presentar para el próximo Eurovisión.
    (Busyman, no te rías).
    Amigo Ignoto: Se trata de cantar, no de 'dar el cante'.

    Dando por sentado (Ciega admiración la mía, pues no conozco sus dotes) que si se presentara Ignoto obtendría mejor puntuación que las tomateras de este año, tomo el guante de Miguel y opino.

    1.- Confieso que soy fiel seguidor de Eurovisión. Y lo soy por dos razones. Primero porque me río mucho criticando todo lo criticable (Esos modelitos de ellos y ellas, las canciones en si mismas, en fin, la horterada en general.) Y segundo, porque me emociono con las votaciones (Supongo que esta patología tendrá un nombre, pero soy adicto a las competiciones).

    2.- Confieso igualmente que, cuando salieron los finlandeses, le dije a 'mi Santa' que esos iban a ganar. Y es que, aparte de que rompían con la tónica general de toda la historia del festival, no sonaban mal desde el punto de vista 'heavymetalero' (y, ciertamente, lo hacían mucho mejor que la mayoría del resto de participantes).

    3.- En cuanto a himnos mundialeros, nada supera a aquel que acompañó el mundial del 82 (Naranjito forever) y que decía: 'Arriba, España, Arriba. Aúpa selección. Con bombos y platillos, saluda la afición'. Como diría el de Ubrique: In-zuperable!

    Y sí, me gustaron los finlandeses.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Yo veo bien que ganasen los findanleses, me gusta que se tenga en cuenta a otros géneros musicales, no va a ser siempre lo mismo.
    Podría haber sido peor... ...podrían haber ganado las Ketchup... Eso si que hubiera sido heavy... :?

    Respecto al anuncio que hace la Sexta del Mundial con la canción del koala... Una horterada como pocas, pero como está de moda, todo se permite, así nos va en este país.

    Por cierto, me dijeron que para participar en Eurovisión no hay que ser un grupo consagrado, es decir, llevar menos de un año de carrera artística. Entonces, ¿por qué participaron las Ketchup? :?:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    A mi la verdad me extraño verles en eurovisión, y más me extraño que ganaran. Pero por lo que me han comentado el 80 o 90% de los finlandeses escuchan heavy o derivados, algo que no compartimos en españa donde el 80-90% de los españoles escuchan mierda o derivados. Así que supongo que esa será una de las razones por las que representaron a Finlandia. El porqué ganaron, supongo que por política, como siempre ha sido en ese concurso.

    Por cierto, me dijeron que para participar en Eurovisión no hay que ser un grupo consagrado, es decir, llevar menos de un año de carrera artística. Entonces, ¿por qué participaron las Ketchup? Question
    Eso no es así. En Eurovisión, ha habido cantantes que participaron en varias ocasiones si no me equivoco, por lo que ya tenían que ser conocidos de la anterior. No se cuales son exactamente las reglas que rigen la participación pero esa no debe ser una.


    Por del Koala. Bueno, a mi este tio me cae bien. Estoy hasta las narices ya del "Opa!" y acabamos de empezar, pero que quieres que te diga, prefiero que gane dinero el tal Koala y que triunfe, a que lo haga "el Bisbal", "la Rosa" y "la Chenoa" que encima se lo creen. Lo del mundial casi que no me interesa mucho, así que la canción aun menos.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo creo que el “Amo a Laura”, estaría mejor tanto para el himno de la selección, como para representarnos en Eurovisión.

    Por cierto el himno seria más o menos:

    ¡Amo a España!
    Con ella, hasta Alemania
    ¡Amo a España!
    Y la seguiré en Alemania
    Yo voy a gritar ese Gol,
    Cuando lo marque la selección.
    :D :D :D :D :D
    La musica, por favor, la poneis vosotros

    A mi también me gusta el Koala, que conste

    Saludos cordiales

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Sin entrar en mayores profundidades... ¿alguien creía que con las ketchup y esa canción que es incantable ibamos a obtener algun resultado mejor?

    El "koala", el "dragostea dintei", lordi, y quien se precie tendrá siempre muchas más posibilidades... en definitiva son personajes cuya canción se oye una temporada... y se pasa su fiebre. ¿Recordais aquella de los hermanos Olson de la que se hicieron versiones dance? : "Fly in the wings of love. Fly,baby, fly"

    Eurovision es un festival, y en un festival la gente quiere pasárselo bien. Comparad las reacciones del público con Lordi, y con las Ketchup.




  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Torre-Pacheco (Murcia)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hombre... Lordi son más conocidos fuera de españa que el koala entre nosotros.... y bueno... tienen canciones mejores que la que usaron en eurovisión.
    Mundus Vult Decipi.... Ergo Decipiatur.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Ahora todos se apuntan a criticar a las ketchup y a echar flores a los finlandeses, pero me gustaría haber oido los comentarios que se habrian dicho en la prensa de haber mandado España al Koala a Eurovisión.

    Perdérselo no se lo habría perdido nadie pero seguro que todos escondidos para no se reconocidos e identificados como patrocinadores de semejante prodigio musical. ¡¡¡El Koala!!!

    :twisted: (así ibamos a hacer turismo por Europa, ¡con antifaz!)

    Un saludo

    Gandalf
    :o

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Yo hubiera mandado a las Supremas de Móstoles.

    Ére un en·nfemo, ére un en·nfemo del siberses-so.
    Me poné lo cuen·no, me poné lo cuen·no, ...

    Dios mio, que casposo!!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com