Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Mar Del Plata
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    no creo q dependa tanto de cada baraja claro q algo hay en cada baraja que te lo hace ams facil/dificil.. en mi caso con BYCICLE me sale mejor todo lo que quiera hacer... pero la magia como BIen lei por ahí esta en uno mismo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo me compré 3 barajas Fournier 26 en El Corte Inglés a 3,50 euros cada una y una cajita con dos barajas que me costó 1,50 euros.. estas ultimas las quería para los carticidios y resulta que cuando intenté rasgar una de esas cartas.... fue imposible!!!!!!!! son como de plastico y no hay manera de romperlas a no ser que le metas la tijera.
    Las Fournier son las que uso habitualmente, pero ya sólo me queda una medio decente porque las otras dos las tengo machacadas...
    Estoy deseando hacer mi primer pedido de Bycicles a www.tiendamagia.com. y creo que aprovecharé para comprar algun libro y alguna otra cosilla sencilla.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola. No es para ir contracorriente, pero por más que he intentado usar las bicycle, y aún reconociendo que no hay abanicos como los hechos con ellas, a mi el tacto, el grosor y el manejo que me gusta es el de la 505 de fournier. Pienso que además de las ventajas citadas existe un fenómeno de "moda" con las barajas bicycle. Dado su origen americano todos los magos de ese país las usan debido a ese "patriotismo" comercial que suele ocurrir. Y de ahí, por moda, a Europa, como la Coca cola. Desconozco como será haora pero recordad que Giobbi hizo el cambio inverso, de las bicycle a las fournier, y, por si alguién no se ha dado cuenta, los pases del Canuto están realizados con unas 505. A la vista de esto no creo estar muy equivocado. Un saludo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Mira Aitor, te voy a decir una cosa en base a mi cortíííísima experiencia:

    He puesto algún post sobre las Bycicle y mis problemas con ellas (no te puedo poner el enlace porque se ha movido al área secreta :shock: ).
    Lo que sí te aseguro es que si algo me sale con las Fournier me va a salir con las Bycicle o con trozos de cartón.
    Me da la sensación de que se trata de ser capaz de manejar cualquier tipo. Otra cuestión es que para un juego te venga mejor una o para otro juego te venga mejor otra. Pero yo no estoy dispuesto a decir "esta técnica sólo la hago con Fournier porque con Bycicle son muy malas y no soy capaz"

    Es mi opinión, y te puedo asegurar que cuando empiezan a salirme cosas con las puñeteras Bycicle, mi Ego se ensancha y sale volando por la ventana.

    Te recomiendo que insistas y no te rindas.
    Un saludo.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Por si se me ha entendido mal, en ningún momento he dicho que las cartas bicycle sean malas para nada, tan sólo he roto una lanza a favor de las Fournier porque me gusta más su grosor y tacto. Estoy seguro de que el que maneja cualquiera de estas barajas con gran pericia va a manejar la otra. Lo que sí me parece es que en cuestión de barajas están los seguidores de bicycle (que las tienen quizás idealizadas) y el resto (yo y poco más). Leyendo los post de este hilo hay alguno que casi da gracias a dios por haber creado las bicycle. A mí me parecen mejores las Fournier y no es una cuestión de practicar más o menos sino de gustos.
    Saludos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor
    A mí me parecen mejores las Fournier y no es una cuestión de practicar más o menos sino de gustos.
    Saludos.
    A lo que me refería yo en concreto es a mi experiencia y contarla por si alguien pasa por el mismo trance. Sin saber absolutamente nada (casi como ahora) empecé con unas Fournier 505 y la cosa más o menos marchaba. Al comprar unas Bycicle y empezar con ellas, he notado que me resultaban más difíciles de manejar (a mí en concreto), con lo que casi he tenido que empezar de nuevo. Si yo hubiera sabido que se me iba a presentar ese problema, hubiera empezado con Bycicle. A mí me parecen más fáciles de manejar las Fournier (no sé si será por mis dedos como manojos de chorizos). Así que mi reto personal consiste en no rendirme y dominar adecuadamente cualquier baraja. Pero en mi opinión debí empezar con una Bycicle, no porque sea la moda, sino porque me hubiera sido más rentable al principio.

    Saludos
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo tambien empeze con cartas de los chinitos, pero lo que me pasava, es que al hacer mezclas pues se me pelavan las puntas de las cartas y luego era un caos. Decidi por comprarle unas bicycle y en serio, cambio 100%. Son mas robustas, se pueden maniobrar 100% mejor y patinan de lo lindo.
    Ahora siempre van conmigo tambien :P
    Por mi valoracion personal te las aconsejo. (que conste que no he provado las Fournier)
    Un saludo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Sin duda alguna recomiendo las bicycle, por todo.
    Yo he usado fournier, y sin duda alguna me quedo con las bicycle, se nota mucho el cambio. Sobre las de los chinos, la verdad esque merece la pena tener un par de barajas, porque son muy baratas, y sirven para romper y todas esas cosas que seria un delito hacer con una bicycle.
    Un saludo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo acabo de empezar,pero espero que esto sirva de algo. yo tengo 3 o 4 barajas de los chinos y para hacer trucos de estos simplones, romperlas para hacer ''especies'' de trucajes, o trucos improvisados como han dicho antes van, en mi opinión, bastante bien. pero ahora mismo estoy juntando opiniones de las personas que me han contestado a mis mensajes, lo que opinan otras personas que conozco, me parece que son mejores las bicycle y las fournier, además que tengo, poquísima aunque alguna, experiencia con unas fournier y van mucho mejor para hacer trucos de cualquier tipo(los que he probado a hacer). aunque de momento continúo con mis cartas de los chinos, entre otras cosas x que aún no he hecho pedidos en tiendamagia, no por otro motivo. pero te aseguro que preferiría tener unas 2 de bicycle y otras 2 de fournier por lo menos como la gente que prefiere dos de cada con los dorsos de distinto color como me han recomendado ya en algún que otro tema de los que he publicado.
    Saludos, y espero que mi humilde consejo sirva de algo.
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Pues yo creo que es bastante interesante practicar con barajas Fournier, simplemente porque es la baraja mas extendida en España. No creo que sea nada raro que estes con unos amigos tomando un café y de la casualidad de que no llevas la baraja. Raro es el bar que no tiene una Fournier...
    No creo que debamos limitarnos a un solo tipo de baraja, lo ideal sería ser capaz de hacer cualquier juego independientemente de la baraja que tengamos entre manos.

 

 

Temas Similares

  1. as de picas bicycle
    Por jero_quiroga en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 25/02/2007, 16:10
  2. Bicycle
    Por ezeqfranco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/12/2006, 19:02
  3. Juego con la bicycle
    Por Bladimir Rojas en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/06/2006, 22:26
  4. bicycle
    Por toni en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/04/2006, 01:11
  5. Baraja Bicycle
    Por -= Johny =- en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/03/2006, 04:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com