Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Y digo yo una cosa.. para q utilizar las cartas de los chinos si al final vas a usar la bycicle... son baratas y faciles de conseguir... :shock:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Porque en mi caso no voy todos los dias a los centros comerciales ni a madrid capital para ir a tiendaas de magia.Cuando valla me las comprare, y tambien es cierto que yo no tenia ni idea de que esistian cartas bycicle, ni otro tipo de catas especiales, asique cuando valla a algun sitio de estos, me la comprare y de momento seguire con mis Fournier 818 o cualquier otra de los chinos
    Un saludo
    La muerte esta tan segura de su victoria, que nos deja toda una vida de ventaja...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    No es que sean especiales, es que son mejores y más cómodas para hacer magia. Yo me las compro en el Corte Inglés a 5 €.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ok, entonces tendré que comprarme una baraja bicycle, supongo que ya que tg que ir a la tiena de magia despues de buscarla por internet (solo me fio de la compra directa en el comercio :P) ya que voy hay algo mas que deba comprar en mi primera visita a una tienda mágica??

    Gracias por vuestros comentarios espero que note el cambio

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Aunque de este tema siempre se habla, y por más que se hable y se diga, se seguirá hablando.... Las bara(ti)jas de los chinos de vez en cuando viene bien tenerlas entre las manos. Muchas veces serán las cartas que nos dejaran o prestarán para hacer un juego improvisado y rápido. Y a la vez, son las mejores cartas para pelar, firmar, lanzar, y romper... cuando querais practicar un carticidio.. barajas de los chinos!!




  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    la baraja no hace la magia
    al igual que el piano no toca solo

    pero lo que si esta claro que con una buena baraja todo sale mejor
    al igual que con un buen piano la musica suena mejor

    un mal mago con una bicycle es un desastre
    y un buen mago con una baraja de los chinos hace milagritos

    aconsejo que compres bicycle y ensayes siempre con ellas
    no te separaras ya mas en tu vida de bicycle..

    he visto a grandes magos utilizar otras barajas , y al final pasarse a bicycle .bicycle es mucho bicycle le debemos mucho a esta baraja
    solo os dire que en mi mesita de noche tengo siempre dos o tres barajas bicycles, una mas usada,, otra a medio usar ,,,y otra casi nueva .para segun que tecnica utilizo,, un saludo desde elche
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    bueno despues de vustros comentarios veo que cuanto mejor me la compre mejor, ahora bien, en cualquier corte ingles se puede encontrar? es que las tiendas de magia aun no se donde estan y el corte ingles lo tg relativamente cerca :P

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Pues lo que han dicho la mayoria...Siempre interesa tener a mano una baraja de cartas que no sea nada del otro mundo por si hay que romper cartas o alguna otra cosa, pero en generaal, te recomendaria que practicases con bycicles...Son mucho mas faciles de utilizar para ciertos efectos!!
    Un saludo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91

    Predeterminado Usa una buena baraja

    Puedes tener barajas "chinas" o de lo que quieras para practicar y para hacer expeerimentos, pero lo mejor que puedes hacer es comprar y practicar con una buena baraja ya sea fournier o Bicycle. A la larga lo agradeceras. Además, el coste tampoco es tan exagerado.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    El otro día me pasé por un 'todo a cien' chino, donde tenían varias 'marcas' de baraja, de calidad a cual peor, de poker, españolas, e incluso de chinitas ligeras de ropa. Compre una de cada, para hacer pruebas y carticidios. Una vez abiertas, solo una de las cuatro tenía un aspecto aceptable, y no era precisamente la de las chinitas. El resto tenían un color que "hechaba-pa-tras", parecían descoloridas.
    Pues bien, la primera prueba que hice fue para ensayar un juego en el que se usan dos cartas y una de ellas se rompe una carta por la mitad. Pues bien, al rasgarla por la mitad se me quedaron los dedos llenos de 'polvillo' de pintura. Menos mal que no lo hice sobre mi tapete “profesional”… y que no me saltó a los ojos, por que vete tu a saber si no es tóxico :D a rabiar.
    En fin, menudo fiasco… casi mejor me recorto unas cartulinas a mano y le pinto los puntos a rotulador…

 

 

Temas Similares

  1. as de picas bicycle
    Por jero_quiroga en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 25/02/2007, 16:10
  2. Bicycle
    Por ezeqfranco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/12/2006, 19:02
  3. Juego con la bicycle
    Por Bladimir Rojas en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/06/2006, 22:26
  4. bicycle
    Por toni en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/04/2006, 01:11
  5. Baraja Bicycle
    Por -= Johny =- en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/03/2006, 04:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com