Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Estoy deacuerdo con nether,cada persona tiene un nivel de aprendizaje distinto y hay personas que se tienen que mojar para que les salga bien algo y hay quienes que no les hace falta ya veras como en breves no tendras que agacharte

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    A mi me empezó a ir mejor con las Bicycle cuando empecé a tratar mis manos, un ratito antes de coger la baraja, con una gotita de la crema 'Dermiurea al 20%' (En farmacias. Y no llevo comisión). Puedes probar a ver que tal.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hey! Muchas gracias a todos, de veras que me estan sirviendo de mucho todos vuestros consejos.

    Un abrazo.

    Pedro
    Si no sabes la respuesta ... tan solo sonrie ...

    Contactame: [email protected]

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Pon una mesa debajo y veras como no se caen tanto al suelo (aunq parezca mentira, los q son magos ya desde el principio consiguen el milagro de q con la mesa debajo, las cartas transpasen la madera y acaben de vez en cuando e inexplicablemente en el suelo, lo malo es q al principio no es adrede) ademas te acostumbraras a la posicion para cuando tengas q actuar.
    Sustituye la paciencia (q no es pasividad, sino perseverancia) por el me cago en san pito pato (pero sin abusar de mi frase q me la desgastas) cuando te salga del interior relaja bastante y las siguientes veces no se cae la baraja (garantizamos los 3 siguientes barajeos).
    Ten confianza en ti mismo, pero sin creerte un vaquero del oeste en plena partida de poker o flipada superior.
    No intentes el cobra cut doble hasta q se te hayan de dejado de caer las cartas.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesús_
    En la última quedada que hicimos en Barcelona,
    a alguien se le cayeron las cartas mientras las manejaba.
    Creo que fue Némesis quien dijo"
    "Esto es una nueva forma de mezclar bien las cartas".
    Y efectivamente, cuando recoges todas las cartas del suelo, o de la mesa, o de donde sea, todo el mundo puede estar de acuerdo en que han quedado bien mezcladas.
    Desde entonces, si alguna vez se me caen las cartas, digo eso mismo o algo parecido, de manera que la broma desvía la atención respecto de la torpeza, y salvas un poco la cara.
    Bueno, esto es un consejo para cuando las cartas ya se han caído.
    Para que no se te caigan, haz caso a los posts anteriores, y no pierdas de vista la posibilidad de cambiar la marca que utilizas.
    A mi se me caían con más facilidad las bicycle que las Aviator o las Fournier.

    Practica
    --
    Un saludo y suerte.
    --
    Jesús
    No se q mago, creo q tamariz, tambien usaba un gag, pero cuando habia perdido la carta o simplemente como gag, aqui tambien se puede usar y es lo q yo haria, mirar al monton y decir :" puedo saber que carta es la elegida" si dicen si, pues contestas "entonces si tu me crees y yo tambien me lo creo, para q vamos a seguir" o bien "pues macho explicame como q me puede ser util" o bien "pues macho explicamelo xq a eso le puedo sacar partido las veces q la cague" y si dice q no, le dices q "efectivamente", o q "entonces para vamos a seguir" u otra similar

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    A siempre me gustaron los abanicos y un dia me puse a hacerlos, no salieron, y pense que seguiria siendo asi, hasta que un dia, no se save bien por que ya los haces, es cuestion de pasarte el dia con las cartas en las manos, y veras, que un dia te salen, luego puedes complicarte la vida haciendolos a dos manos, o en una pero dobles, que quedan muy vistosos. Animo y sigue con ello. Un saludo.

  7. #17

    Predeterminado

    a mi me pasaba eso de caerse las cartas con la mezcla hindu, ya lo solucione y todavia no consigo hacerlo con la mezcla por arrastre, aveces se me cae una que otra uno que otro dia, pero te digo algo, solo relajate y no sostengas la baraja como un ladrillo, paciencia y fe en lo que haces.
    <<<HaYrO jOeL>>>

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado hola

    No te preocupes......si te pasa al frente de alguien di que ese es un nuevo juego....."LAS 52 LEVANTADAS".......todos pasamos por eso,solo con dedicacion te daras cuenta como cambian las cosas, e incluso te digo que a veces(1 al año) se me cae una carta....pero salgo con una ingeniosa observacion como.....hey la carta tiene vida, o cosas asi,e incluso hago que el espectador escoga esa carta......suena gracioso pero hasta al mejor del mundo le puede pasar.....solo tienes que usarlo a favor tuyo.
    Piensa con la cabeza y....... has MAGIA con las manos.......!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por Luiggy
    si te pasa al frente de alguien di que ese es un nuevo juego....."LAS 52 LEVANTADAS".......
    Si se te caen las cartas de las manos mejor no actúes delante de nadie, puede dar una imagen un poco... extraña. Como si un violinista va a dar un concierto y se le cae el violín del hombro (y mira que cuesta agarrar ahí un violín!)
    O haz juegos en mesa, juegos automáticos barajando a la americana.

    Pero tranquilo, llévate la baraja siempre encima, en el bus, en el tren, por la calle, que en un tiempecito no se caerán.

    En cambio hay un mago internacionalmente famoso que tiene tu mismo problema, se le caen las cartas al barajar... Lennart Green! jejeje, qué genio!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por letang
    En cambio hay un mago internacionalmente famoso que tiene tu mismo problema, se le caen las cartas al barajar... Lennart Green! jejeje, qué genio!
    Pero digo yo... con lo fácil que era al principio que se te cayese alguna carta y lo díficil que es después aparentar que se caen de verdad

    Jope.. con lo bien que me salía antes el personaje de mago torpón y manazas... voy perdiendo facultades. :D (de lo cual me alegro)

    Después del off-tópic redundar en lo dicho. Todo es cuestión de práctica y tiempo. En definitiva de acostumbrarse a tratar la baraja. Los progresos muchas veces son tan leves que no se aprecian pero tu sensibilidad con las cartas irá mejorando, hasta el punto de notar perfectamente diferencias en el grosor de las cartas de diferentes barajas, acabados, pequeñas imperfecciones (combadas, mal cortadas...).

    Aunque esto último a veces es exasperante...
    Sección en Reformas...

 

 

Temas Similares

  1. Necesito consejo
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/07/2006, 13:30
  2. necesito un consejo
    Por hmeddie en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 15/05/2005, 01:30
  3. En busca de consejo
    Por vendaval63 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/11/2004, 23:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com