Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Muy buena reflexión y comentario!
    Felicidades compañero, y me uno a los anteriores comentarios.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Gran leccion de Historia de la Magia
    Gracias Crack

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Sin embargo Robert-Houdin rompio mas de una de las reglas así como todos los magos que han escrito algun efecto de magia para caer en las manos del profano que en un pasado fuimos o en las manos de un profano que nunca dio el salto a la magia pero si conoce "algo".

    Robert-Houdin lo dice en su introducción, necesita dejar su legado de la magia para que no desparezca ya que a muy pesar suyo y para gran alegría mía a ninguno de sus hijos les agradó y dice así:

    "... Mis proyectos y ensueños se desvanecieron entonces y no me quedó de mis ilusiones mas que mi curso de magia.

    Esta es la obra que ofrezco hoy a los aficionados a la prestidigitación, asegurandoles que estaré muy indemnizado de mis decepciones si sé, algún día, que un artista ha podido alcanzar algunos elementos de éxito.

    Que mis futuros compadres se dignen, leyendo los principios descubiertos en esta obra, aceptarlos, mas a título de amistosos consejos que de lecciones de un profesor, porque

    En este libro en octavo
    yo no quiero ser maestro,
    mas siguiendo la costumbre
    de un refran que dice el pueblo,
    un petto diré con él
    Experto credo Roberto. (1)

    Robert-Houdin

    1-Acordaos de la experiencia de Roberto.

    David SOL

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Dios mio hace poco que estoy en la magia, y la verdad es que cada apartado de este foro aumenta mi conocimiento.

    Muchas Gracias!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    queria preguntar a Javier P. que sentido le da él a la palabra profilactica, yo creo entender algo asi como algo que se puede romper pero buscando en el DRAE me viene algo como
    profiláctico, ca.(Del προφυλακτικός; de προφυλάσσειν, prevenir, precaver).1. adj. Med. Dicho de una persona o de una cosa: Que puede preservar de la enfermedad.2. m. preservativo.3. f. Med. Parte de la medicina que tiene por objeto la conservación de la salud y la preservación de la enfermedad.
    No pretendo correguirte simplemente despues de sorprenderme con tu gran conocimiento sobre la historia de la magia, en que libros vienen las reglas de.. y el tipo de encuadernacion que tenían esos libros me dejas atonito con tu sabiduria y me hace dudar sobre si volver a escribir en un foro de magia ya que un mensaje mio al lado de uno tuyo, hace parecer que yo no tengo ni idea de magia que por otro lado es cierto pero intento aparentar que algo sé.
    asi que por favor Javier P. dime significado le das a la palabra profilactica y si es posible me gustaria saber las 13 reglas del ilusionismo, pq si no las sé como las voy a cumplir.
    gracias

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Profilacticas en este contexto significa "irrompibles".
    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    gracias yonpiter,
    lo sospeché desde un principio, pero si profilacticas viene de profilactico como es que estos se rompen? o es que solo me pasa a mi?
    tendré que comprarme una talla mas grande
    perdon por salirme de tono en este hilo pero es que la broma estaba a huevo
    :P

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com