Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re-volviendo al tema

    ¿Que os parece esta lista de juegos por ese orden?(por poner un ejemplo)

    Soplar o no soplar de Juan Tamariz

    Nudo imposible de Juan tamariz

    El aro que pasa a traves de una cuerda

    La cuerda que atraviesa el cuello

    La carta pescada en el periodico

    La caja de la tintoreria

    El agua que se queda suspendida en la botella

    El vaso que flota

    Juegos con cuerdas para empezar seguimos con cambios de color y acabamos haciendo juegos con agua.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    me refiero simplemente a que ahora entiendo porqué un interés tan "quirúrjico" por el tema, y simplemente le deseo a Ignoto suerte con el proyecto, ... plantar un árbol, tener un hijo, y escribir un libro. 8)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Vamos a ver.
    Por principio hay que matizar algunas cosas. Con la cuerda que atraviesa el cuello es mejor dejar muy (pero MUY) claro a los niños que "ESO NO SE HACE", que es una cosa muy peligrosa.
    Yo conozco un caso desagradable y preferiría no conocer mas.
    Por si acaso, yo no lo hago nunca con niños delante.
    Se pueden hacer docenas de juegos ¿Por qué no seleccionar un poco?
    La carta pescada tiene un efecto devastador entre los adultos pero no muy grande entre los niños.
    Uno que siempre mata a todos es la cuerda rota y recompuesta (la versión "a pelo", no la cutrería esa del FP) a menos, claro, que se te plante un padre arrastrando a su retoño justo delante de tí en el momento cumbre de la "reconstrucción" (todo el efecto mágico al cuerno).

    P.D. Alguno de los que comentas puede que los conozca yo por otro nombre. ¿El vaso que flota no es el Airborne?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    El vaso que flota es simplemente un vaso que se queda suspendido en una varita y esta se queda pegada en tu pulgar lo que da el efecto que esta todo en el aire.El nudo imposible es que tu enseñas al publico como hacer un nudo sin soltar los extremos y les das a cada uno una cuerda para que lo hagan,mientras tu lo consigues varias veces ellos fracasan una y otra vez(es el tipico efecto que se puede repetir).Soplar o no soplar es que colocas una cuerda cruzada entre los dedos,si soplas aparece nudo y si no soplas no aparece nudo(evidentemente que elige el publico entre soplar y no soplar y tambien es el tipico efecto que se puede repetir)¿Por que crees que la carta pescada no es tan impactante para los niños y si para el publico adulto?¿Tu crees que en una sesion de magia infantil habria que meter algo impactante para los adultos tambien?Yo creo que si porque al fin y al cabo son los que te pagan y te pueden recomendar a otros padres o lugares¿Tu que crees?¿Que pensais?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Uno que siempre mata a todos es la cuerda rota y recompuesta (la versión "a pelo", no la cutrería esa del FP) a menos, claro, que se te plante un padre arrastrando a su retoño justo delante de tí en el momento cumbre de la "reconstrucción" (todo el efecto mágico al cuerno).
    A kual te refieres kon la version "a pelo" a uno que sale en el libro de Patrik Page "Gran manual de trucos y magia" porque de ser asi casi que prefiero la cutreria del FP con algo de flash! en cuanto los niños ven el destello de fuego y luego la cuerda esta entera sus caras kren en la magia... no se porque lo menosprecias diciendo que es una cutrada... a menos que tengas un sistema mucho mejor(el cual me podrias explicar por privado o en el area secreta).

    Saludos magicos!
    No dudeis en eskribirme

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Conozco al menos cuatro sistemas para hacer la cuerda rota y recompuesta.
    Con FP, con un papel, con un trozo de cuerda empalmado y sin nada.
    Si se puede hacer sin nada mas que la cuerda y unas tijeras un juego como es la cuerda rota y recompuesta, que no requiere habilidad ni largos ensayos (se aprende en 30 segundos y sale perfectamente en media hora de pruebas), considero algo rebuscado el hacer las cosas por el camino difícil.
    El sistema sale en los DVD de Daryl Martínez pero es uno de esos juegos que se aprende mejor si te lo explica un compañero. Por aquello de que no es lo mismo el quedarte con el nudo empalmado que el poder enseñar las manos limpias y una cuerda recompuesta al final.
    Tanto me da que se use el bolsillo como servante aprovechando que la atención del público está centrada en la "reconstrucción", que el desacerse del "trocito" a base de tijeretazos. Prefiero la primera versión porque se acopla mejor a mi estilo pero para gustos...
    Por supuesto no tengo ningún inconveniente en enseñarle a nadie como se hace. Por desgracia, es preciso hacerlo en persona.

    El nudo imposible (no sabía que se llamaba así, yo no le ponía nombre) se lo hice no hace mucho al forero Patito. Es gracioso pero una vez me encontré con una chica a la que le supo mal.

    Lo del vaso, supongo que es una variante del airborne, pero así como lo describes no me suena. Lo del nudo que se hace soplando o no se hace nunca lo he hecho. Supongo que no se puede conocer todo.

    Lo de utilizar fuego con niños delante... mientras no vean el papel está bien. Ten en cuenta que son grandes imitadores y a muchos les da por repetir las "hazañas" del mago con un papel cualquiera y un encendedor. Cada cual se las apañe con su conciencia. Yo prefiero ser cauto.

    ¿Cual es el mejor juego de inicio? Uno corto e impactante. Una producción, una levitación... algo sencillo y rápido.
    ¿El juego final? El mejor o el mas tierno que tengas. Cada uno por sus razones.
    ¿Algo de magia para adultos? Por supuesto. También están entre el público ¿Los vas a discriminar?
    ¿La carta pescada? Siempre la hago. A los niños menores de 10 u 11 años no les dice gran cosa pero también hay adultos entre el público.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    El juego que dices me parece que es el que creía y ahún así me quedo con la versión del FP... creo que el juego gana mucho si puedes hacer que aguanten la cuerda por los extremos y a parte lo encuentro mucho mas sencillo 8) .

    Gracias por la oferta de enseñarmelo en persona pero no hace falta... el que si que me podrias enseñar es este que sale por todos lados de "la carta pescada" si te pasas por Barcelona avisamé!

    A! y tranquilo por lo del flash!! tengo un sistema para que el papel sea imposible de ver!! Los niños estan a salvo!!
    `
    Gracias por tu (rapida) respuesta y por tu gran aportacion a este foro potagiko!

    Saludos Magikos.
    No dudeis en eskribirme

 

 

Temas Similares

  1. Magia Infantil???
    Por erpunk en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/02/2007, 14:52
  2. Mi idea de la magia
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 04/11/2006, 01:53
  3. CD de magia infantil
    Por zaki en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/04/2005, 14:12
  4. Magia infantil
    Por emilioelmago en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2005, 17:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com