Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121
  1. #91
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Es que el ser atractivo queda limitado a la belleza?
    Un artista puede resultar atractivo para su público por su vis cómica (Juan Tamariz), sus maneras bastas o educadas (Aldo Colombini), el tono de su voz y su forma de dirigirse al público (Réné LAvand), etc...

    Y limito los ejemplos a magos para mejorar la comprensión.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Es cosa de las dos cosas, siento que lo natural es lo mejor, depende de el lugar y de el momento, amí para las reuniones me gusta mas lo casual, siento que transmito comodidad. Uno como mago debe representar la elegancia, la magia es elegancia.

    yo creo que no es necesario salir con traje, sombrero de copa, sin un pelo fuera de linea y perfumado para estar con los amigos, todo depende de la ocasion, además, el mago es el instrumento para realizar la magia, creo que da mejor trabajo a los ojos del publico una herramienta de calidad y con buena presentación.

    feo, guapo, es indiferente, yo no creo que ustdes vallan a un show de magia a ver si el mago es guapo o si el mago es feo y creo que nadie saldria ante un publico a mostrar su arte en unas fachas terribles.

    En cuanto a la personalidad, creo que la naturalidad y la ser "ameno" es mas que suficiente, cuando transmites tu escencia transmites todo.

    Ademas, alguna ves escucharon la frese de "no se que que tienen los feos que encanta??" eso lo da el carisma, "hay feos que encantan" 8) (asi como yo ) el mago hace magia y ser "guapo" no creo que ayude mucho.

    Uno puede ser el mago mas guapo del mundo y presentar un pesimo trabajo.

    uno puede no ser guapo pero si ser un mago que se preocupa de se mismo, de presentar un buen espectaculo, de asombrar y divertir a la gente

    -la preocupación por su imagen le dará una buena imagen.
    -la preocupación por su espectaculo le dara magia de buena calidad.
    -la preocupación por ser ameno, se ganará el corazon de la gente.

    y con esto no le faltara la belleza por que tendra toda la belleza del mundo en sus manos
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo hablaba del principio, de cuando no se conoce a la gente, cuando todavía no eres un Tamariz o un Lavand.
    Además yo he hablado de igualdad de talento, pero no es el caso, Tamariz o Lavand tiene el doble de talento que muchos de los magos de ahora, así que no me sirven.

    Os puedo asegurar que magas como Inés hay más de dos, pero ¿Porqué ha salido ella(y eso que precisamente a mi me parece normalita)?

    ¿Porqué se salvan con más frecuencia los chicos que las chicas cuando estan uno de cada sexo nominados en OT (el poder femenino de las fans es envidiable)?

    ¿Porqué Brad Pitt destacó en Thelma y Lousie?

    ¿Por qué con todos los "cienes" de magos que hay en EEUU, eligieron las productoras a un tal Chriss Angel para lanzarle y ser el nuevo Copperfield?.

    No me pongais el caso de Piedrahita,a él lo han aprovechado por su tirón con el Club de la Comedia (no entro si tiene o no talento, hablo de otra cosa, evidentemente es un gran mago).

    Está claro que si realmente eres un monstruo, tarde o temprano te reconocerán.

    La diferencia entre los guapos y los feos con talento está en la puerta. Los primeros entran sólos, pero les puede resultar difícil quedarse dentro. Los segundos tienen difícil empujar y colarse por la dichosa puerta, pero luego es fácil que se queden dentro.

    Si resulta que eres guapo/a y tienes cierto talento (si tienes mucho apaga y vámonos) ...

    El caso práctico lo tengo en mi hermana; basta con un par de miraditas y la invitan a lo que sea en cualquier bar. O la bronca en el trabajo siempre se queda en una especie de palmadita y tal... Evidentemente es lista y lo aprovecha, hace bien.
    (es genial ir con ella a un sitio donde tengas que hacer cola pero sean hombres los que cuiden esa cola, siempre al final terminas entrando de los primeros)

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿A tu hermana le gustan los magos con gafas?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Volviendo a la pregunta del mensaje:

    ¿Es importante el atractivo físico para triunfar como mago?

    Espero por mi bien que sí Bueno, es broma
    Creo que hoy sí lo es. O más bien, que sea una imagen "vendible" para el publico. El "look" Criss Angel, Blaine...
    Luego, lo que guste en otros ambientes (profesionales, aficionados,...), pues supongo que miramos más otras partes del cuerpo (como las manos) que la cara del que nos hace un juego. Seguro que Tamariz y Green no tienen el estilo pseudometrosexual de algun mago mediatico... Pero a mi me gusta más ver un video de cualquiera de los dos.


    saludos a todos

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    ¿A tu hermana le gustan los magos con gafas?
    Le gustan los "barmans" de 1,80 para arriba(es q es alta) y odia que la "ignoren":P

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Si el atractivo físico es determinate para la magia entonces apaga y vamonos porque creo que la mayoría de lo magos son bastante descuidados y poco atractivos en general.

    Si hablamos y miramos desde el principio de la magia casi todos los grandes han sido poco agraciados con el don de la belleza.

    -Kellar, fiiiiuuuuu era un tipo que en lugar de Kellar le llaman Pepe López y no va ni Dios a su espectaculo.

    -Carter, genial pero a la vez rechochete y ni muy agraciado.

    -Frackson, "chispitas", "chispitas"... pero la cara bastante normal y de constitución achaparradillo.

    -Houdini, un cuerpo fuerte, una cara de aspecto misterioso, pero sin duda no era Gary Grant.

    -Ricky Jay, ¿os habeis fijado en la dimensión desproporcionada de sus brazos, es como el pozi pero en grande y con barba.

    -Blackstone Jr, os juro que nunca he podido creerme la magia de este gran ilusinista, cada vez que le veo me recuerda a Chico Ibañez Serrrador.

    Así podría seguir hasta la infinidad de los tiempos llegando a la conclusión de que los magos por regla general no son agraciados, de hecho si hacemos una lista de los agraciados acabaríamos mucho antes: Rocco, Channing Pollock, Burton (aunque muy operado, los que le veais el número de la fism original en blanco ynegro notareis que la nariz respingona y perfecta no es la que gastaba antes, como Ramoncín vamos), Copperfield descrito por las mujeres americanas como el feo mas guapo del mundo (que paradojas!!), Chris Angel (este si es perfecto), Cyril...

    En definitiva el mundo de la mágia esta mas repleto de gente no muy agraciada, pero afortunadamente en el arte eso no es importante, porque los feos tambien tienen carisma, y todo va en función del personaje que crees y que así lo sientas, de lo contrario las leyendas de la magia antes mencionadas no habrían llegado a ser lo que son, ya que, de los descritos entre los guapos no hay ni uno que haya trascendido más que Harry Houdini, ¿Porqué? Su carisma, talante, personalidad y espíritu eran demasiado fuertes y casi sobrehumanos. Y la belleza interna y espiritual brillan casi tanto o más que la belleza externa.

    Ya lo dijo Rabelais de Sócrates:

    «Alcibíades, en el diálogo de Platón, el Banquete, alabando a su maestro Sócrates, príncipe de los filósofos, le compara a los Silenos. Eran en otro tiempo los Silenos cajitas semejantes a las que vemos ahora en las tiendas con pinturas en la tapa de figuras alegres y frívolas, como arpías, sátiros, papanatas, mandrias y otras pinturas caprichosas para excitar la risa de las gentes, cual Sileno, maestro del buen Baco; pero en su interior contenían drogas finas, como bálsamo, ámbar gris, caña dulce, almizcle y pedrerías preciosas. Así parecía ser Sócrates: visto por fuera, no valía ni un cebollino; feo de cuerpo, ridículo en su aspecto, de nariz afilada, con mirada de toro, fisonomía alocada, sencillo en sus costumbres, descuidado en el vestir, pobre, desgraciado con las mujeres, inepto para los oficios de la república, dado a la bebida y disimulando siempre su divino saber. Pero al abrir la caja se hallaba dentro una celestial e inapreciable droga, entendimiento semidivino, virtudes admirables, valor invencible, sobriedad sin igual y desprecio increíble de todo aquello por lo cual los hombres se mueren, trabajan y batallan».

    El mundo es del que lo quiere.

    David SOL

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    El atractivo no es lo mas importante para triunfar como mago.Pienso que lo mas importante es la carisma.Aunque el ser atractivo te beneficia mucho con el merchandeise creo yo.Tambien depende mucho de su personalidad , no es lo mismo lo que hace david blaine que lo que hace Copperfield por dar un ejemplo.Segun el tipo de mago que seas va a ser importante tu fisico.
    "MaGo PeGasO"

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    TrIaNa ( sevilla)
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    no sé si lo habran escrito antes pero es que lleva 7 paginas son muchos comentarios. A la pregunta de que si el atractivo sirve para....?
    Creo que si, pero no por que sea determinante, pero la verdad en el dia a dia que vivimos es lo que mas vende, y si aarte eres un buen mago y tienes labia pues tienes casi el 90% hecho. por lo que mas que q nada el atractivo ayuda, no digo con esto que el que no lo sea no llegara a vender pero el que lo sea gusta mas aparte de su magia claro esta.
    ...eN eL FoNdO nO quErRaN SaBeR cOmO Se HaCe...

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    El atractivo visual si ayuda, yo por eso siempre llevo a la bella ayudante del mago.

 

 
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como se llama el mago que hizo...?
    Por hongkongfui en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/11/2006, 00:51
  2. ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS QUE VAYAN AL MEMORIAL ASCANIO!!!
    Por Dramagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2006, 00:26
  3. rutina para el publiko o para el mago?
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 11:44
  4. ¿Cómo me presento ante un mago?
    Por 46u5t1n en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/05/2005, 23:37
  5. ¿Cómo nace un mago?
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/05/2005, 01:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com