Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 121
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    solo dire una cosa: espero ke no afecte directamente en gran medida.. xk soy mas feo ke hecho a encargo ...

    si a eso sumamos ke soy heavy y llevo melena y chiva ...

    creo ke tb depende del publico , para mis amigos directos y familia les va a dar lo mismo k lleve puesto,sea una camiseta de metallica, machine head o in flames ...

    como nunca he hecho magia para mas de ese publico, no se ke deciros, pero si k me he subido a un escenario para actuar con mi grupo de musica, y os dire algo... sea magia, musica, o monologo.... siempre, SIEMPRE, os van a juzgar... y encontraran algo para machacaros, aunke la actuacion sea impecable.

    :!: AsDePic4s :!:
    ¡ Mi limite es el cielo !

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    As de Pic4s, pues eso de que seas heavy para mí ganas puntos, hay que ser un poco alternativo y no dar la pinta del "típico mago" (en mi opinión, claro). Hay que cambiar un poco el chip en todo en general. VIVA EL PARANINFO!!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Ahi va mi opinion

    Hola a todos,
    El talento y la carisma supera al aspecto fisico. Pero, si eres conocido. De no serlo, requiere mas atencion de tu publico para entrar en contacto contigo. El aseo personal es indiscutible, da igual tu estilo, desde Criss Angel, pasando por Juanito y otros magos que tienen un aspecto "diferente" a otros, siempre estan aseado y vestido a su estilo, pero aseado. Que el aspecto fisico no importa, mentira, estamos en el siglo 21 y quien no es conocido no le sera facil imponerse a su publico, ya que jusgaran por las apariencias.
    Tuve en varias oportunidad, la suerte o mala suerte de tener que actuar a ultima hora, sin tiempo ni de afeitarme y en alguna ocasion olvidandome de mi vestuario (cuando trabajas para agencias, eres un poco como el medico de urgencia que te llaman a cualquier hora cuando menos te lo esperas). Resultado, bronca, burla y 15 minutos para coger el contacto con el publico (un Francés sin afeitar y los pelos peor que maria, la maruja del 5to asustan hasta los directores de hoteles). Nunca perdi el control de mi espectaculo, pero no es igual que llegar al escenario y de imediato, conectar con tu publico. Es diferente cuando uno va a un sitio donde te conocen, o donde han pagado por verte, ahi te acceptan tal como eres, pero donde no te conocen, si te jusgan y si importa tu aspecto fisico. Ahora, hablando de estilo de peinado y vestuario, da igual, estamos en el siglo 21, da igual que hagas el show vestido de mujer o como extraterestre o bien con frac, si estas "bien" da igual. Y fisicamente si eres feo, pués si no eres conocido, lo puedes lograr pero no es facil. A mi Juanito no me parece feo, sino normal, haya otros que lo consideran feo. Con eso de usar piercing y otros tampoco le veo problema, estamos rodeado de personas que usan marcas tribal, indigenas o otras cosas que fisicamente alteran su aspecto fisico, pero estamos en unos tiempo que por lo general, lo accepta todo el mundo, yo inclusive llevo un zarcillo con una cruz, sin contar lo que me he quitado porque ya no me gusta llevarlo, mas, me parece bien en otras personas. Miren los tatuajes de pardo, son geniales!! En resumen, el aspecto es segundario, pero tampoco hay que menospreciar el apoyo psicologico que aporta a una actuacion bien sea privada, publica o televisiva. Cada estilo impone o quita cualidades al ojo del espectador que no esta acustumbrado a ver un desconocido con estas caracteristica fisica o de moda. Esto es mi opinion, la cual es libre y cada cual que opina como quierra.
    Saludos.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Pues no sé por qué, pero Lennarth Green, Tamariz y Piedrahita son de los que más me gustan y no son estéticamente Lance Burton... que por cierto me alucina al mismo nivel con sus juegos... pero me gusta que no vayan de frac, ni con misticismos guaperiles.

    Inés me parece muy buena haciendo magia, pero es muy sosa (quizás por incomodidad en la tv) a mi parecer. Quizás deba acostumbrarse más a las cámaras, no sé...

    Creo que si vas sin afeitar y malamente vestido, debería ir tu representación acorde con ello... un mago no deja de ser un actor de alguna manera, ¿no?

    Víc
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por ExTrEm0
    As de Pic4s, pues eso de que seas heavy para mí ganas puntos, hay que ser un poco alternativo y no dar la pinta del "típico mago" (en mi opinión, claro). Hay que cambiar un poco el chip en todo en general. VIVA EL PARANINFO!!
    es un alivio , la verdad es ke si me topo con un heavy x la calle k lleva una baraja de cartas en la mano lo ultimo k me espero de el es k m vaya a hacer un juego, no se, no m solia pegar demasiado, asi el impacto tb es mayor...

    x cierto, pronto tengo una tocata en el para ^^ vente a vernos! :P

    :!: AsDePic4s :!:
    ¡ Mi limite es el cielo !

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Yo cero que la apariencia es muy importante y un artista en un escenario debe cuidar su fisico.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    La apariencia física claro que es importante encima de un escenario, pero yo creo que por lo menos en este arte lo más importante es que el mago/maga tenga chispa, sepa moverse sin quedarse bloquead@ y que tampoco sea "una conferencia sobre la vida y reproducción del cangrejo africano", vamos que no sea un rollo.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    una imagen adecuada es fundamental.
    el problema esta en cual es la imagen adecuada,
    ¿tamariz tiene la imagen adecuada? sin duda
    ¿max maven la tiene? tb
    ¿murphy la tiene? si

    y los tres no se parecen en nada nadita nada.

    ¿yo la tengo? ahhhh :twisted:

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Vamos haber, desde mi punto de vista, la gente es libre de vestir como quiera tanto si vas a hacer magia como sino, pero claro para cada cosa hay que estar preparado, por ejemplo en la magia: una chaqueta con bolsillos, y con mil un trucos queda mejor que una bata.

    PD:Digo esto para explicarme mejor que en el anterior post que he escrito...

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Quizas se esta desviando un poquito el tema en algunos posts.

    En realidad no creo que sea tan importante el aspecto fisico sino el aspecto en general.

    Si tu indumentaria esta arreglada y en condiciones no veo porque debe influenciar. No hace falta ir de traje. Con que la ropa este limpia, cuidada y no parezcas "sucio", me parece que es suficiente.

    Por supuesto que si vas a actuar a el casamiento de un principe ( a modo de ejemplo y exageracion) no vas a ir con unas bermudas y unas chanclas. Pero eso ya depende de la ocasion.

 

 
Página 6 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como se llama el mago que hizo...?
    Por hongkongfui en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/11/2006, 00:51
  2. ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS QUE VAYAN AL MEMORIAL ASCANIO!!!
    Por Dramagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2006, 00:26
  3. rutina para el publiko o para el mago?
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 11:44
  4. ¿Cómo me presento ante un mago?
    Por 46u5t1n en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/05/2005, 23:37
  5. ¿Cómo nace un mago?
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/05/2005, 01:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com