Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 121
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo he visto a personas (si es que se les puede dar ese nombre) criticar al sr Lavand cuando salio en el programa "nada x aki"
    Cuando le pregunté a mi madre si había visto a René Lavand me dijo "¿Ese tan pesao que siempre hacía lo mismo? Las ponía, y lo repetía, todo el rato repitiendo lo mismo..."

    El público es el público... no les puede gustar todo.

    Y sí... se les puede llamar personas, con un gusto diferente del tuyo, pero personas.

    Un saludo!

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    Salamanca (Spain) - original from Buenos Aires (Argentina)
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Yo he visto a personas (si es que se les puede dar ese nombre) criticar al sr Lavand cuando salio en el programa "nada x aki"
    Cuando le pregunté a mi madre si había visto a René Lavand me dijo "¿Ese tan pesao que siempre hacía lo mismo? Las ponía, y lo repetía, todo el rato repitiendo lo mismo..."

    El público es el público... no les puede gustar todo.

    Y sí... se les puede llamar personas, con un gusto diferente del tuyo, pero personas.

    Un saludo!
    A eso es a lo que me refiero... ha sabido tu madre apreciar la experiencia y el conocimiento que tiene ese sr? La mayor parte del publico piensa como tu madre.. ¡que pesao! cuando un mago dice.. ¡que fiera! Asi pasa con la casi todos los magos con experiencia y años encima.. solo reciben la admiracion que merecen por una parte muy pequeña de la humanidad.. cuando, david copperfield es querido por todo el mundo.. y curiosamente, no mucho por los magos aprendices...

    Saludosss :P
    La magia no surge de las manos del mago.. si no de los corazones de quien lo observa.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    ha sabido tu madre apreciar la experiencia y el conocimiento que tiene ese sr?
    Pues no, y tampoco tiene por qué saberlo, porque no es maga, y no estaba en un congreso de magia, estaba viendo un programa de televisión dirigido a espectadores profanos, por lo cuál, el contenido debe estar dirigido a ellos.

    La magia de René no es que me parezca "para magos", me parece "hasta para magos", porque son juegos que impactan al público normal, y también impactan a los magos. Pero eso no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo, quizá rompiese un poco el ritmo de todos los demás juegos del programa, que serían más acelerados, sin pausas, con un ritmo más moderno.
    La gente se acostumbra a un ritmo, y si llega algo lento, muchos tienen el dedo del zapping más rápido que los ojos, jeje.

    Seguro que ver un espectáculo entero de René es algo completametne diferente (como me han comentado). El espectáculo tendrá su propio ritmo, él será el único protagonista, y entrarás en su mudno y en su ritmo.
    Pero ha sido una actuación dentro de un programa de televisión, y así se percibe diferente.

    Al fin y al cabo, la magia va dirigida a los espectadores, es a ellos a quienes hay que convencer, no a los magos (que también... no digo que no pero primero el público).

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    Salamanca (Spain) - original from Buenos Aires (Argentina)
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Letang, entiendo lo que dices... pero estamos hablando de mundos distintos me parece... yo iba por el lado de que el atractivo fisico si importa a la hora de captar al publico general.. y rene es un claro ejemplo, su publico esta limitado a magos que le reconocen, y, como dices tu, gente con cierto ritmo...
    Espero que nos aclaremos

    Saludosss :P
    La magia no surge de las manos del mago.. si no de los corazones de quien lo observa.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Bueno, mis mensajes iban solo por el lado que comentabas de cómo los profanos veían su magia, y explicaba por qué creo que sucede.

    Como me fui de tema, aprovecho ahora para hablar del tema.

    Ya que hablábamos de René, hay que decir que tiene un estilo muy elegante, y además particular, con esas cuerditas que caen del cuello (seguro que algún sudamericano podrá decirnos como se llama porque yo no tengo ni idea, pero son tan populares que es algo muy habitual por allí, o al menos muy conocido xD).

    Es cierto que es un señor mayor y ya por eso no entra por los ojos a las jovencitas, pero tiene su elegancia, en vestimenta, y en estilo.

    Pero ahora por ejemplo me vienen a la mente dos nombres, un hombre y una mujer.

    La mujer me refiero a la tristemente fallecida hace poco Ya o Min, la maga de aragón.
    No la he visto actuar haciendo su espectáculo, pero sí haciendo juegos de magia para todo un auditorio.
    Iba vestida con ropa habitual, o sea que no iba vestida para la cosaión de hacer un número de magia, pero es una persona con la elegancia natural de una señora de su edad, y con un gran carisma que supo transmitir a todo el auditorio. Era una desconocida para muchos y un mito para otros. Yo no la conocía y al momento pensé "esta mujer es una crack!" no porque sus juegos fueran buenísimos, o porque sus chistes tuvieran mucha gracia... era por ella! nos contaba el chiste de que los pingüinos beben licor del polo como si nadie lo supiera... pero te lo decía con tanto entusiasmo, que por un momento pensabas en creer que no conocías el chiste para que te lo contara.

    El otro ejemplo, el hombre, es Kaíto!.
    Un tremendo personaje que no conocía hasta que lo vi por primera vez en el Memorial Ascanio (aunque en un acto que no tenía que ver con el Memorial).
    Es un hombre bastante grandote, y nada más salir al escenario hizo un meneo muy divertido.
    Tarjeta de presentación, en 2 segundos ya te hacías una idea de que te lo ibas a pasar muy bien. Y el resto del número... pues no os lo puedo describir con palabras, una gracia innata que no dejaba indiferente a nadie, una gozada de la diversión. Por lo visto es payaso, y lo lleva en el alma, es magnífico.
    Como digo, este hombre es muy grande, muy ancho (que parece que la palabra "gordo" es fea cuando "rellenito" es aún peor...), no tiene por qué entrar por los ojos, te llena por su personaje y por su buen hacer, y también llegó a todo el auditorio, se llevó una ovación increíble y merecidísima, por parte tanto de magos como de profanos.

    Pues eso es todo lo que se me ha ocurrido aportar por ahora, jeje.
    Un saludo!!

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Respecto al tema, creo que la imagen es muy importante, ya que hoy por hoy la gran mayoria de magos con legiones de segidores, copperfild, cyril, criss angel, etc. yo apostaria por que tienen un asesor de imagen detras sullo ademas de maquilladoras, peluqueras, etc, lo que hace sin duda que el mas feo de todos sea a un asi guapo o atractivo visualmente, lo que me hace pensar que quizas antaño no era algo muy relevante pero hoy en dia vende mas un mago guapo que uno feo, sin duda alguna.
    Tras esto...me voy a la peluqueria, jajaja.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonyjm
    Cita Iniciado por zarkov
    En serio, ¿por qué no buscáis webs donde están colgadas cientos de fotos de magos famosos y consagrados?
    Seguro que dejamos de pensar en el atractivo físico de los magos.
    Yo creo que ahi te equivocas.. los magos famosos a veces solo son reconocidos por los aprendices de magos.. que saben apreciar el verdadero conocimiento que poseen. Si bien es cierto que algunos magos se lo ganaron a sudor y lagrima, los grandes magos conocidos por el mundo entero, suelen tener cierto.. "physical attractive" EJ: copperfield, blain, etc..
    Yo he visto a personas (si es que se les puede dar ese nombre) criticar al sr Lavand cuando salio en el programa "nada x aki" y en cambio admirar con rosas y corazones a los 4 que hacen el programa.. cuando de lavand a ellos.. hay un trecho...Digamos que los grandes magos.. si no "molan" (y ahi entra sobre todo el atractivo fisico) no llegan a ser reconocidos como otros que si lo hacen, aunque su magia sea peor..

    Pero bueno.. es mi opinion

    Saludosss :P
    Fíjate, que sigo pensando que no me equivoco. Hace pocos días vi un montón de fotos de magos muy, muy, muy famosos a los que sólo conocía por el nombre y no me parecieron guapos precisamente (sin ofender, no la liemos). Otra cosa es el carisma, la imagen, la atracción que puede ejercer una persona sin estar dentro de los cánones de la belleza. De cualquier modo el título del hilo es claro sobre a qué se refiere el asunto. Vincular atractivo físico con la magia me parece coger el rábano por las hojas. El que sea majete, mejor para él, pero los feos también tenemos derecho a intentar hacer magia ¿o no?
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    Salamanca (Spain) - original from Buenos Aires (Argentina)
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    No me malinterpretes zarkov.. como dije en el primer post, hay magos muy famosos que se lo ganaron a sudor y lagrima.. solo generalizaba...
    En fin.. sera mi opinion... Supongo que es como la musica.. un chico wapo lo tiene mas facil que uno normalillo o feucho... pero eso no quita que este pueda hacerse mucho mas famoso que el wapo.. pero seguramente con mucho mas esfuerzo ( y talento por supuesto)

    Saludosss :P
    La magia no surge de las manos del mago.. si no de los corazones de quien lo observa.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Es que no. No es que tenga ganas de discutir, pero no puedo admitir que un chico guapo lo tenga más fácil. Ese argumento era hasta hace poco machista y ahora se aplica también a los hombres. Es un tema de principios. ¿Qué es eso de que la apariencia física es lo más importante? Para nada.
    Y en la música, unos chicos guapos como Bob Dylan, Mark Knoffler, Zubin Mehta... por decir algo, son lo que son no precisamente por su atractivo físico. No confundamos las churras con las merinas, hombre. ¡Anda que Marie Curie era Miss World!

    FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf

    Perdóname, pero es que me llevan los demonios cuando se compara el valor y la capacidad con el aspecto. ¡Puñeteros valores que se transmiten actualmente!

    Por supuesto, es mi opinión.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    Salamanca (Spain) - original from Buenos Aires (Argentina)
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    jaja, te entiendo. Pero yo estoy diciendote lo mismo.. el que tiene talento y sabe usarlo, va a llegar mucho mas lejos que uno que no lo tiene, esta claro. Pero si el que lo tiene tiene menos atractivo fisico que el que no, tendra que esforzarse mas! porque la primer apariencia cuesta cambiarla... y mucho. Nose si me entiendes...

    Saludosss :P
    La magia no surge de las manos del mago.. si no de los corazones de quien lo observa.

 

 
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como se llama el mago que hizo...?
    Por hongkongfui en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/11/2006, 00:51
  2. ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS QUE VAYAN AL MEMORIAL ASCANIO!!!
    Por Dramagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2006, 00:26
  3. rutina para el publiko o para el mago?
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 11:44
  4. ¿Cómo me presento ante un mago?
    Por 46u5t1n en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/05/2005, 23:37
  5. ¿Cómo nace un mago?
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/05/2005, 01:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com