Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    No sé, Shade....

    Yo creo que eso depende de la personalidad de cada uno o del rol que adopte durante la actuación.

    De acuerdo, en principio , que por regla general hay que parecer como mínimo, no-repulsivo.

    Pero si, por ejemplo, adoptas un estilo cómico y un personaje digamos... medio excéntrico o grotesco, entonces yo creo que si el personaje tiene chispa y gusta a la gente (aunque sea un indigente) lo veo bien.
    Vale, no es habitual ver magos con pinta de Barragán, pero si la gente te compra la moto, puedes ir hasta en tanga. (No, ni lo he probado, ni lo recomiendo, solo es una expresión).

    En fin, sé que hablo sólo teóricamente y sería quizás el caso extremo y las pintas serían entonces parte del espectáculo... De hecho el disfraz de barragán debía tener su preparación.
    Vale, de acuerdo, me has/he convencido, hay que cuidar el aspecto. Estamos en público!!!!!!!

    Uf! Este calor me hace puré las neuronas! Pienso demasiado o demasiado poco!
    Salud!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    si, pues depende, a su vez, del tipo de magia que realizamos.

    un artista callejero si puede ir sin afeitar y de jeans con una chaqueta por la calle y realizar efectos de numismagia o close up en general. Los mismos efectos, llevados a stage, requieren ejecuccion distinta, y no pueden (en mi opinion) ser presentados, por ejemplo, en una fiesta familiar por un chico de jeans y chaqueta. Es como perro con mohicano, no pega. Creo que asi como existen distintos tipos de ramas en la magia y distintos tpos de ejecucciones de efectos, pues existen distintas "reglas de etiqueta" que deberian seguir (teoria) los Magos Ilusionistas.

    Ver a un tipo estilo criss angel con cadenas, ojos delineados y tatuajes, haciendole juegos a niños no tiene el mismo impacto que un tio de trajesito, por ende, creo que la apariencia y aspecto SI son influyentes en la magia en general.
    "Comenzando en este maravilloso Mundo de la CartoMagia"

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Mira a tamariz que sale con vaqueros al escenario y no pasa nada.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malcom
    Mira a tamariz que sale con vaqueros al escenario y no pasa nada.
    Los efectos de Tamariz son lo mas alejado de algo serio que yo he visto en Magia Malcolm
    "Comenzando en este maravilloso Mundo de la CartoMagia"

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    No hay que dejarse confundir, las cosas no son lo que parecen:
    un muy estudiado desaliño y una gran seriedad vestida de humor
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Me hace gracia ver como se usa de ejemplo para este tema al siempre atractivo Tamariz. Supongo que todos estamos de acuerdo en que El usa su imagen para llegar al público. Podriamos decir que el uso que hace de su imagen es de por si un espectáculo aparte dentro de su actuación de magia, pero lo realmente importante es que el úso que hace de su imagen no es casual. Está estudiado. Tamariz se ha construido un personaje para actuar que le sienta bién. Es evidente que, por caracter, sería absurdo un Tamariz serio y encorsetado dentro de un frack.
    Francamente, dejando de lado las cosas obvias como la higiene personal, cada uno tiene unas condiciones físicas a las que está supeditado y, por lo tanto, a las que no puede renunciar. Si eres feo, no puedes remediarlo pero puedes usarlo, sin embargo si eres atractivo tampoco puedes renunciar a ello, pero te será mas dificil usarlo sin que te consideren "creido" o algo semejante. No tiene la misma gracia un feo haciendo de guapo que un guapo haciendo de feo.
    Por cierto, una de las cosas menos recomendables es la prepotencia en una actuación y ahi teneis a Criss Angel.
    Nel mezzo del cammin di nostra vita
    mi ritrovai per una selva oscura
    ché la diritta via era smarrita.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    El atractivo físico digo yo que impone un poco a la hora de hacer magia no¿? Sino mirar a Copperfield como ponía a las chicas con sus peinados ochenteros. En serio, el atractivo físico es un punto a favor, pero no es algo básico, lo importante es la habilidad en la magia y la labia.
    Por otra parte el "desatractivo" puede ser incluso un punto a favor, como muchos han comentado tenemos aquí a Tamariz, si se le admira tanto a un artista que no luce físico, será solo por la calidad de lo que hace. Otro ejemplo sería mi admiradísimo Pablo Segóbriga.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    En serio, ¿por qué no buscáis webs donde están colgadas cientos de fotos de magos famosos y consagrados?
    Seguro de dejamos de pensar en el atractivo físico de los magos.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    Salamanca (Spain) - original from Buenos Aires (Argentina)
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    En serio, ¿por qué no buscáis webs donde están colgadas cientos de fotos de magos famosos y consagrados?
    Seguro de dejamos de pensar en el atractivo físico de los magos.
    Yo creo que ahi te equivocas.. los magos famosos a veces solo son reconocidos por los aprendices de magos.. que saben apreciar el verdadero conocimiento que poseen. Si bien es cierto que algunos magos se lo ganaron a sudor y lagrima, los grandes magos conocidos por el mundo entero, suelen tener cierto.. "physical attractive" EJ: copperfield, blain, etc..
    Yo he visto a personas (si es que se les puede dar ese nombre) criticar al sr Lavand cuando salio en el programa "nada x aki" y en cambio admirar con rosas y corazones a los 4 que hacen el programa.. cuando de lavand a ellos.. hay un trecho...Digamos que los grandes magos.. si no "molan" (y ahi entra sobre todo el atractivo fisico) no llegan a ser reconocidos como otros que si lo hacen, aunque su magia sea peor..

    Pero bueno.. es mi opinion

    Saludosss :P
    La magia no surge de las manos del mago.. si no de los corazones de quien lo observa.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    Cierto que para el público no aficionado a la magia, los magos que luego le vienen a la cabeza no suelen ser los más grandes, sino los que más ofrecía la publicidad y la televisión, todo el mundo recordará a Copperfield porque además de ser un buen ilusionista montaba unos circos tremendos para sus espectaculos. La gente que vé un espectaculo de este tipo solo cuando "se le presenta"(una parte considerable) al final acaba recordando al más comercial, ojo sin quitarle mérito a este.

 

 
Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como se llama el mago que hizo...?
    Por hongkongfui en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/11/2006, 00:51
  2. ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS QUE VAYAN AL MEMORIAL ASCANIO!!!
    Por Dramagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2006, 00:26
  3. rutina para el publiko o para el mago?
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 11:44
  4. ¿Cómo me presento ante un mago?
    Por 46u5t1n en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/05/2005, 23:37
  5. ¿Cómo nace un mago?
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/05/2005, 01:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com