Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Pues hombre, es un compromiso ya que algunos pueden ser hasta amigos y compañeros. Además se de muchos que participan en el foro y que pueden ser mejores que los que envian videos así que no me mojaré demasiado.

    Palmer es fantástico. Una suerte tenerle en el foro. Disfruto cada video suyo. Lástima que me pille lejos para aprender de él.
    Las progresiones de Mago_juanpincha o de extremo han sido muy buenas. Ya no les sigo tanto como al principio pues me superan en manipulación y ya no tengo mucho que aportarles, así que les tengo algo abandonados, pero seguro que sus últimos videos son buenos.
    si66 también me gusta
    mago aranda o yago son también geniales pero se prodigan mucho menos.

    Y los demás seguro que también están bien pero no hay tiempo para ver tanta cosa y a tanta gente.

    Al final me he mojado más de lo que quería así que no puedes quejarte.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Olvidaste poner lo de las orgías y los vídeos XXX.

    Es lo mejor del área secreta.

    P.D. Y el vídeo de Gandalf haciendo magia en una despedida de soltera rodeado por una docena de chavalas y vestido solamente con un tanga.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Olvidaste poner lo de las orgías y los vídeos XXX.

    Es lo mejor del área secreta.

    P.D. Y el vídeo de Gandalf haciendo magia en una despedida de soltera rodeado por una docena de chavalas y vestido solamente con un tanga.
    Jajajaja, síiiiiiiiiiii!!!!

    Punto 1:

    Estamos HARTOS de este tema. Pero hartitos vamos. La ironía abunda cuando sale esto otra vez a la luz. Digo como Gandalf. Revisar los hilos ABIERTOS con CIENTOS (Sí, cientos) de respuestas no estaría NADA MAL.

    Punto 2:

    Mis vídeos no son geniales, son ESPECTACULARES (Pero de malos claro). Hace tiempo que no subo ninguno y hasta que no tenga adsl otra vez no voy a subir mis saltos diversos, que me he dedicado a ensayarlos. Me comprometo a enviarlos cuando sea posible.

    Punto 3:

    Los vídeos XXX fueron suprimidos porque eran excesivamente "light" para muchos usuarios. Digamos que nos sabía a poco. Ahora lo que está de moda son las Fiestas Caseras y las Sesiones de Fotos.

    Punto 4:

    Nada más que decir.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si, si, pero no comentáis el vídeo de Gandalf.

    Eso es porque fué un error.

    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Un error de las 100 chavalas, que Gandalf bien contento que se le ve en el video :D

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    jejejeje gracias gandalf , ya vere algun video de ellos cuando entre en el area secreta , es que me entere hace poco de este foro , por eso no estoy de antes , bueno aun así gracias por mojarte y darme tu opinion

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Gandalf mojado? :shock:

    Este también ha visto el vídeo. :!:
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    leches!!!!!!

    :shock: :shock: :shock:

    Me separo dos horas del foro y me habeis puesto a caldo!!!!!!

    Sois la leche!!!! MAMONES!!!! Os dije que nada de comentar esos videos. Por cierto, ¿sabeis si Mariano los borró ya? Lo pregunto por que Soraya y Ana me preguntaron si ya lo habíamos hecho, que ellas no querían que estuviesen ahí.

    Bueno, luego os llamo que os tengo que contar una cosa.
    ¡¡¡¡¡¡Estas quieren volver a quedar!!!!!!!!

    OEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEE EEEOEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

    8) 8)
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Pues yo lo de que revisen los comentarios de cada uno y juzguen si valen o no valen para entrar a la zona secreta lo veo bien.Llevo poco en el foro, pero sí me he estado fijando que hay gente que empieza que pregunta por preguntar, ( y no me refiero a dudas tontas, porque los que están empezando no tienen los conocimientos de los que llevan más tiempo;ya sabeis a lo que me refiero con preguntar por preguntar ), contesta cosas como," sí, yo pienso igual", y sobre todo hacen cientos de preguntas que ya están contestadas.

    Es más , yo creo que se necesitaría algo más que los 50 mensajes escritos ( no digo más mensajes, sino por ejemplo una rutina grabada en video con el nombre de la persona escrita en una hoja al lado del tapete o algo ).

    Además, yo lo que quiero no es que me revelen los secretos, sino más bien quiero ver como hace magia la gente mortal, jeje, es decir, quiero ver a gente como yo hacer los juegos para poder comparar mi técnica , ya que cada vez que la comparo con la gente que sale en la tele me deprimo :D .

    Yo ya llevo más de 60 mensajes escritos y sin embargo creo que no llego ni a los 20 que merezcan la pena de verdad porque yo soy nuevo en esto de teorizar sobre magia y seguro que hay gente mucho mejor. Yo lo único que doy es opinión por lo que veo, porque sí puedo decir que soy un gran observador, y me fijo mucho en los detalles. También pregunto dudas que me surgen, y más que me van a surgir porque la verdad es que cada día se me ocurre una nueva, aunque la mitad de ellas las encuentro con el buscador.

    Por cierto, ¡¡ hay que usar el buscador !! la gente es muy pesada con el tema, pero es que a veces tienen razón.

    Un saludo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nakis667
    Yo ya llevo más de 60 mensajes escritos y sin embargo creo que no llego ni a los 20 que merezcan la pena de verdad porque yo soy nuevo en esto de teorizar sobre magia y seguro que hay gente mucho mejor.
    Bien , pero al menos tu lo reconoces,eso ya es bueno.En el foro se ponen mensajes que no tienen contenido,todo el mundo lo hace,es normal porque a veces te apetece hablar de magia,a veces de futbol,a veces de chicas,en nuestras reuniones hablamos de magia evidentemente,pero a veces el tema cambia radicalmente.

    Pero pienso que lo bueno es reconocerlo,porque a mi me fastidia mucho la gente que hace 50 preguntas y luego dice: "Es que tengo 50 mensajes,ya puedo entrar en el area secreta".

    Pero señor mioooooooo ¿Que has aportado?,mas bien el foro te ha aportado a ti, ¿No?,¿Que me demuestras haciendo 50 preguntas? , pues te lo voy a responder : Que eres un profano curioso .

    Sinceramente hasta que alguien me demuestra que es un mago y que ama la magia,esa persona no deja de ser un profano (Lo digo sin animo despectivo ninguno).
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

 

 

Temas Similares

  1. Area Secreta
    Por PabloAmira en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/12/2006, 20:24
  2. Acceso al área secreta.
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/06/2006, 10:09
  3. acceso al area secreta
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 15:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com