Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Correka, ¿Qué tal es el 'monedas in crescendo'? ¿Sirve para empezar? Comenta algoooo killo!!!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    skroler, yo te recomendaria la cartomagia para empezar...ya que tiene juegos automaticos, y da mucha alegria y optimismo el saber hacer algo al poco tiempo. La numismagia, desde mi punto de vista, es algo mas compleja, al menos al iniciarse, aunque sus efectos son asombrosos.

    Te recomendaria que le hicieses caso a "ella" que de esto sabe un rato, verdad ella??

    Por cierto, como ya te ha dicho ella, empezó con bolas de esponja, y ahora creo que esta mas dedicada a la numismagia, que por cierto ya domina bastante bien (al menos en los videos que yo he visto del concurso)...Pero tengo entendido que se necesita mucha mucha practica.

    Yo estoy con la cartomagia aun, y al menos me quedan un par de años...sino mas!!por que este mundo es fascinante.

    Un saludo!! y otro para "ella!! "

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Apelmar tiene razon, para comenzar yo veo mejor la cartomagia(es lo que yo estoy haciendo), por lo mismo que el dice, te da ganas de seguir con la magia porque hay trucos muy sencillos con los que puedes sorprender a un publico poco exigente. Con eso cojes ganas suficientes para seguir con ello y llegar ha hacer manipulaciones buenisimas con los un mazo de cartas.

    Cartomagia para empezar, saludos
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado ...

    tambien toy con cartomagia, pero me gusta mucho mas la magia con monedas...
    ademas con las monedas puedo ir practicando durante todo el dia... en el bus.. en todos los sitios puedo practicar falsos depositos, empalmes...
    nose.. me gusta más...ahora estoy ahorrando para el bobo..
    para gustos los colores.
    Lo esencial es invisible a los ojos

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    yo tambien estoy con la cartomagia con el canuto, pero tambien me he hecho con el monedas, monedas y monedas... de tamariz y con el dvd vol. 1 de david roth y ando practicando, sobre todo cuando estoy en la calle, y dejo las cartas para cuando estoy en casa.
    agur!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo con los que aconsejan no empezar con numismagia y recomiendan la cartomagia para iniciarte en la magia, qué pasa que si te gusta el "choped" es mejor empezar comiendo "salmón" ? :?:
    No tiene nada que ver bajo mi punto de vista, si te interesa la numismagia pues (siendo consciente de que es más complejo el comienzo) animo y a por los empalmes que ya llegaremos a la caja okito con el tiempo, además cuanto más dificil más satisfación tendrás cuando consigas los resultados.

    Respecto al "Monedas in Crescendo" (Goreneko ), bajo mi humilde opinión creo que es bastante recomendable para empezar, comienza enseñando tres empalmes (clasico, italiano y de los dedos) y se van aplicando en efectos faciles pero interesantes, además aparecen falsos depositos, más juegos, hay un capitulo dedicado a la caja okito, pero ya haré un analisis en "lo mejor y lo peor" cuando me lo termine (si alguien no lo hace antes, claro). Concretando, si quieres monedas, busca el libro, yo estoy muy contento con él y me parece un estupendo manual.

    Saludos magicos.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha...
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Buenas, antes de nada soy un aprendiz de ilusionista, aunque a mi edad eso de aprendiz suena mal
    He estado mirando algunos libros de magia con monedas. Para mi el Bobo esta muy bien, se podria decir que es la biblia, aunque alguna gente no opine lo mismo. Eso si, para comprartelo tienes que estar realmente seguro de que lo quieres aprovechar.
    Si no te quieres desembolsar ese precio, yo te recomendaria que miraras el Tomo IV del "Juegos de manos de bolsillo" de CIURO, donde tienes una parte de tecnica y otra de juegos. Yo creo que para empezar esta bien y luego si te pica el gusanillo de continuar, pues miras el Bobo.
    El libro te Tamariz no lo veo mal, pero para mi que tienes que tener algo de base. Si no, en mi opinion, te sirve de poco.
    Por otro lado, el DVD de David Roth (solo he visto el primero) me ha encantado y para el principiante esta muy bien, porque ves lo que quieres hacer. Lo malo es que esta en ingles y tienes que tener algo de oido.
    Por mi parte nada mas, practicar mucho que mira me cuesta el empalme clasico y luego viene con la izquierda... pufff

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Mar Del Plata
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    ami me encanta la magia con monedas y con billetes ya q son elementos q atraen y mucho a las personas son de los pocos elementos q se prestan para el deleite universal ! :o

 

 

Temas Similares

  1. Edad para comenzar a hacer magia
    Por CharlyAstt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/01/2007, 19:59
  2. Comenzar con numismagia o no
    Por maxren en el foro Numismagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/12/2006, 03:06
  3. Volviendo a comenzar, varias dudas:
    Por Zitun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/01/2006, 19:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com