Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado ey

    La moneda a traves de la mano, ese truco me encanta, porque aunque parece una tonteria... tiene gran efecto...
    llevo haciendo ese truco un monton de tiempo...
    de hecho es de los poquillos que se hacer con monedas...
    por cierto tengo una duda sobre ese truco... en el momento clave yo tengo las manos mu juntas... y nose si asi esta bien hecho o arriesgo demasiado...
    Lo esencial es invisible a los ojos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: ey

    Cita Iniciado por eskroler
    por cierto tengo una duda sobre ese truco... en el momento clave yo tengo las manos mu juntas... y nose si asi esta bien hecho o arriesgo demasiado...
    yo cuando lo hago, en el momento que la moneda esta por caer en la mesa mi mano derecha tiene los dedos contactando con el dorso de la izquierda...a eso te refieres?
    un juego que puedes hacer de gran efecto es: moneda atraves del pantalon, incluso es mas sencillo porque si recien estas empezando seguramente aun no estas a gusto con la forma que toma tu mano en el clasico y te da inseguiridad el no verla completamente plana, a que si?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado jej

    nose si es esactamente el mismo truco al que me refiero yo...
    te puedo mandar un privado contandote como es el que digo yo?
    o ahi tampoco se poden poner trucos?
    Lo esencial es invisible a los ojos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hola de nuevo

    Y ¿qué video / DVD me recomiendan para comenzar con trucos de monedas básicos? Ya tengo el Canuto y dentro de poco empezaré a estudiarlo pero me gustaría alternar cartas con monedas, y para ello tener un par de trucos sencillos de numismagia en mi repertorio.

    Un saludo

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    yo tambien estoy con el canuto y he comprado una moneda magnetica para complementarlo con las cartas..me recomendais algun juego o rutina?alguien por mensaje pribado aunque sea me podria decir si es necesario comprarse un iman de la tiendamagia para hacer juegos?gracias a todos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado ....

    digo yo que solo con una moneda magnetica no se puede hacer mucho, asique si yo fuera tu me compraria EL BOBO, o Monedas monedas y monedas de Tamariz, para ir aprendiendo la manipulacion con monedas...
    Eso es lo que estoy haciendo yo... y pienso que es mejor aprender bien a manipular las monedas con soltura y despues comprarse monedas "especiales"...
    espero que te haya servido de algo...jeje
    Lo esencial es invisible a los ojos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cualquier juego, truco o ilusion por muy sencillo que sea, si tiene una buena presentacion y tecnica puede ha llegar a ser muy impactante. Pero si realizas cualquier juego sin haber echo una buena presentacion pues no llega a ser tan impactante y queda en un simple juego sin mas.



    Un Saludo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    yo tambien llev0 una semana o asi con el canuto y como queria empezar tambien con monedas, he encargado el monedas, monedas y monedas... porque no queria empezar gasandome 70 eurazos que vale el bobo
    que tal esta el de monedas, monedas y mnedas para empezar
    espeo vustra repuesta, agur!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hola panoramix,
    en mi humilde opinión no creo que el libro de Tamariz sea bueno para empezar (al menos solo con él), en caso de descartar por el precio el de Bobo (merece la pena el sacrificio aunque sea a base de estar un par de meses ahorrando ) me parece estupendo el de "Monedas in Crescendo" pero es complicadisimo encontrar un ejemplar (al menos a mi me ha costado un "webo" encontrarlo) o bien algún dvd, yo solo conozco los de Roth y me parecen que están bastante bien para empezar,
    bueno espero haberte sido de ayuda.
    Saludos magicos.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    gracias por tus consejos corrika, te hare caso y empezare a ahorrar para el bobo, jaja! bueno de momento espero el de monedas, monedas... que ya lo he pedido y me comprare el dvd de david roth para ir empezando y a ver que tal me va. venga gracias y agur!

 

 

Temas Similares

  1. Edad para comenzar a hacer magia
    Por CharlyAstt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/01/2007, 19:59
  2. Comenzar con numismagia o no
    Por maxren en el foro Numismagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/12/2006, 03:06
  3. Volviendo a comenzar, varias dudas:
    Por Zitun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/01/2006, 19:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com