Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Haciendo estigmas por ahi.
    Mensajes
    65

    Predeterminado Visual o escrito????

    Hola mi pregunta es la siguiente, a vuestra opinion que es lo mas correcto, invertir en libros o en dvds explicativos?? os digo esto por que ya tengo el canuto y estoy ddando en si seguir con otros libros de los recomendados aqui, o quizas inclinarme hacia (por ejemplo) Lessons In Magic Set (1-3) Juan Tamariz,yo personalmente creo que es mas ameno el dvd al ser visual, pero no se, me gustaria saber vuestra opinion que seguro que teneis bastante de ambos formatos ( visual y escrito)

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo creo que en esto te vas a encontrar opiniones muy diversas. A mi personalmente me gustan más los libros. Si es verdad que no estás viendo al mago hacer el juego, con lo que tal vez te obligue a prestar más atención a la descripción del juego. Pero con los DVD al final siempre acabas cayendo en presentar el juego tal y como lo hace el mago al que has visto, con lo que no terminas de estimular tu imaginación.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Es mejor libros. Un libro te explica todos los detalles. Se aprende más con libros que con vídeos en mi opinión.

    Si lo que quieres es disfrutar de la magia de Tamariz... pues pillate sus lessons in magic.

    Lo mejor es alternar, pero en mi opinión primero van los libros.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Haciendo estigmas por ahi.
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    os hare caso, jejeje alternare dvd y libros, empezare por el lesson in magic 1 y al mes o asi el primer volumen de la gran escuela cartomagica, asi ni me "aburro de leer" ni "imito al mago", y poco a poco agrando mi pobre biblioteca magica

    Gracias a todos!!!
    ::: Third Degree Burn :::
    Think a Card.....Any Card.....Anytime....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    yo tambien opino de primero libros, los dvds o videos los uso como complemento si hay alguna tecnica o juego que no me sale, o tengo dudas, pero los libros son mucho mejor

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Kaos_sann, sabes por que ha dado su opinion solo 3 personas? porque esto ya se ha hablado, y en dos paginas!, de donde te aclararas mejor? es mejor usar el buscador y leer los temas que abrir uno nuevo preguntando lo mismo donde a lo mejor ni te contestan porque la gente ya ha opinado y no quiere escribir lo mismo de nuevo:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=454&start=0

    pd: no te lo tomes a mal, no es con mala leche, ni tienes que disculparte

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Haciendo estigmas por ahi.
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Ella;
    que yo sepa tampoco me queje de que me contestaran ni muchos ni pocos, es mas con los que me contestron me sirvio y asi lo hice saber en mi respuesta, y me vas a permitir un "atrevimiento" por mi parte, que es decirte que si no te apetece contestar 2 veces a la misma cosa, no a contestes como seguro que como tu bien dices a hecho mucha gente que ya contesto en el otro post ( que por cierto ya lo lei ), ya que lo puse sin ninguna mala intencion ni nada, simplemente no plantee bien mi busqueda y no me dio resultados.Ah! y una cosa mas , desde mi punto de vista creo que algunos sois muy quisquillosos con los nuevos ( ojo, algunos ) vale que un mundo tan apasionante y llenos de secretos como es el de la magia hay que andarse con mucho cuidado de los posibles listos en plan " como se hace esto o lo otro", pero tambien esos "algunos" se podian parar a pensar en que hay gente que el gusanillo de la magia les pico a base de bien y en la fascinacion con la que ellos mismos empezaron en esto, y tambien recordarles las "pajas mentales" que te haces al principio en ver tooooodo lo que puedes llegar a hacer y que por el ansia del principiante lo quieres hacer ya, muchas veces ( por lo menos por mi parte) no necesito o no busco en este foro que me digan "eso solo lo consigues currandontelo mucho", eso ya lo veo por mi mismo , lo veo yo y lo ve cualquiera que se tome el canuto en serio, se ponga delante de un espejo y empieze a hacer empalmes, no creeis??,busco gente que a mi parecer, son magos y disfrutan con la magia, que saben mucho y que quieren enseñar mas, gente que no les importa contestar 2,3 y hasta 4 veces el mismo post, sabiendo que asi conseguiran que un aprendiz, ponga los pies en el suelo y algun dia se lo pasen cojonudamente los dos intercambiando trucos en alguna convencion, a lo mejor esta respuesta esta fuera de lugar pero no se,hice muchas cosas ( malabares globoflexia etc etc ) todo referente a estar con gente y a ver disfrutar a un desconocido en la calle con tus conocimientos, y todo eso que hice o estudie no me lleno tanto como lo esta haciendo la magia, asi que sintiendolo mucho con la ayuda de esos "algunos" o sin su ayuda APRENDERE MAGIA, no se si os tomareis mal este post, o me pondreis de vuelta y media o pasareis de mis post o lo que sea, solo deciros que no es una critica destructiva al contrario, creo que es una opinion de alguien que verdaderamente le fascina el mundo de la magia.

    pd:Disculpar si este no era el sitio para el post.

    Saludos.[/quote]
    ::: Third Degree Burn :::
    Think a Card.....Any Card.....Anytime....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    mmm, a ver, si te lees las normas del foro veras que una de ellas es usar el buscador.
    el hecho que haya moderadores es justamente porque huvo una protesta, cada dia se habrian post mas que hablados y la gente estaba cansada de contestar siempre lo mismo como tambien los que no tanian adsl cansados de esperar para que carguen las paginas encontrandose con post sin sentido.
    si quieres busca tu mismo elpost, creo que se llamaba: sobre el funcionamiento del foro, o algo asi.
    es una paliza estar diciendo: usa el buscador, y mucho mas cada vez que alguien pregunta algo (y a mi me suena haberlo leido) empezar a buscarlo y leerme mas de un post donde venga esa palabra, ver de que va y ponerle el link para que APRENDA, digo aprender porque con los foros se aprende muchisimo,no son solo para solucionar dudas, en cuanto tengas dudas de tecnicas, o lo que sea, si abres un tema del que se ha hablado corres el riesgo que no te conteste nadie (seguramente porque cada mes se pregunta 5 veces lo mismo) o que te conteste alguien que no te pueda aportar tanto como si leyeras uno de los mensajes ya antiguos donde han participado casi todos los mienbros. en cuanto lleves un tiempo te daras cuenta que siempre se pregunta lo mismo y cada vez los mensajes son mas pobres, los 1º tienen mas informacion
    cualquier cosa comunicate conmigo por privado
    espero que aprendas mucho.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    por otra parte (que se me olvido decirte).
    el hecho de usar el buscador no solo te conviene a ti (hablo en general) porque solucionas tus dudas e incluso aprendes y te surgen otras, si no que ayudas a tener todo ordenado,para que cuando la gente busque informacion no encuentre cientos de post iguales (muchos de los cuales no le aportan nada), si no que uno solo donde se hable extensamente sobre ello.
    no es lo mismo reabrir un post de hace un tiempo diciendo: "opino igual", dando animos o recomendar algo que ya ha dicho otro (no aportar nada),que reabrirlo para hacer una pregunta nueva sobre el tema, compartir una experiencia, dar recomendaciones o informacion util para un futuro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Opino igual.




    En serio, es importante utilizar el buscador.
    Y utilizarlo bien.

    No sabéis lo fatigoso que es el leerse todas las semanas las mismas preguntas.

    Hace diez o doce días que estoy intentando encontrar tiempo para responder con la extensión que se merece un MP sobre un juego mio y no consigo disponer del tiempo para redactar un mensaje coherente.
    Ella estudia (o eso dice) y los demás también tienen sus obligaciones.

    Si todos nos preocupamos un poco de hacer las cosas bien, pronto tendremos un foro que limpie, fije y de esplendor.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. ¿Dónde está escrito este juego? espejo pensamiento?
    Por Gonzalo_nvdp en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/04/2006, 15:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com