Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Sirmac1, te ha sido negada la entrada al area secreta. Para más razones consultar las normas del foro.







    Después de eso te lo piensas y los demás nos lo pensamos también.
    Pos muy bien,q repito q me daba igual entrar o no,ahora volvere a mirar las normas

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf
    Si sabes el secreto y tienes tiempo te la puedes hacer tu mismo con el motivo que te de la gana. No tiene misterio su fabricación y es muy bonito de hacer.
    Me encanta este juego y ya lo tengo en el carrito para mi próximo e inminente pedido (¡a ver ese tapete VDF si deja de estar agotado!). Aún conociendo el secreto prefiero tener el original, porque me parece simpatiquísimo el muñeco que saca la carta del sombrero, pero además espero hacerme uno yo para darle un toque personal. El caso es que al hilo del mensaje de Gandalf, me surge una curiosidad: ¿Habéis dibujado vuestro propio Card-toon? ¿Qué tal fue la cosa? Me resultaría muy interesante ver las barajas creadas por compañeros del foro, y todavía mejor si tienen consejos a partir de su experiencia. Sin haberme puesto a probarlo, y recordando aquellos monigotes que todos hemos dibujado en las esquinas de los libros del colegio, me da la sensación de que debe de ser complicado conseguir que quede bien la animación.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Buenas!! :P

    Lo de hacerte tu propio card-toon debe ser cuestión de horas a parte de saber dibujar medianamente bien,yo tuve una temporada que manejaba uno hecho de forma casera(no lo hice yo) pero en vez de dibujarlo a mano lo imprimieron por ordenador,la secuencia era original:se veia que el muñeco sacaba un mazo de naipes y una espada,lanzaba el mazo de cartas al aire y atravesaba 3 cartas con la espada,entonces el muñeco pedia que eligieras una de ellas y la que eligieses era la que sacaba de la espada y al enseñarla era la carta elegida.

    De todos modos al final me decanté por comprarme uno distinto porque no me convencía del todo y además vienen bastante bien dibujados de fábrica pero si eres un poco manitas supongo que te lo podrás construir sin problemas.
    "La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira"

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Mi grano de arena...

    No sean tacaños. Mariano las vende y son buenas (aunque las mias las compre en Canada hace varios años y todavia me duran), por mas que las dibujas con el tiempo debes repasarlas (aunque uses marcador indeleble). El clasico, la primera version es para mi la mejor.
    Una idea para quien la quiera tomar:
    Yo lo uso cuando debo cambiar de baraja, ya que el cartoon es para ese efecto solamente y el espectador aprueba la idea ya que obviamente el dibujo hace del efecto unico. Despues del efecto le digo al publico que el muñequito va a desaparecer de la baraja, cosa que es facil hacer con un pañuelo y un t.... (lo que son magos ya lo entenderan, los otros pregunten a Ignoto!) y la baraja es cambiada debajo del pañuelo por una igual sin dibujo, a lo peor de los casos, por si tengo problema de angulo, el cartoon (el juego completo) desaparece debajo del pañuelo. Queda simpatico. Despues de alli paso a numismagia por lo general.
    Saludos espero que la idea sirva a alguien.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    Oropesa del Mar
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Bueno, yo buscando por Internet encontré a uno que había hecho una plantilla para el cardtoon, de un mago que mete una carta en un cañón, lo dispara y coge al vuelo la buena. Con eso y un poco de paciencia, fuí recortando las imágenes, pasandolas a un documento de texto para luego imprimirlas, queda de lujo, como si fuera compradas.

    Si a alguien le interesa puedo subirlo aquí o a algún lado (no se si esto se puede hacer o no, por las normas y eso), pero vamos, con los dibujos todavía te tienes que currar un poco la técnica.
    Honesting.com : alojamiento web mágico

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    Oropesa del Mar
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Uf, acabo de publicar esto y ya tengo 2 privados preguntado por él! jeje, bueno lo he subido aquí (el primero que he encontrado gratuito):

    http://www.uploading.com/es/?get=JIQ5VRKK

    Está en opendocument (del openoffice) y tiene el tamaño perfecto para imprimir en una carta normal tipo poker. Están casi todos los dibujos, creo que faltan los del principio, en el (joder, si que hay censura aquí, me refería al programa ese de intercambio LEGAL p2p en el que los usuarios intercambian sus copias privadas, 100% legal a día de hoy) podéis encontrar la plantilla sin recortar, todo en una imagen.

    Luego es cuestión de paciencia y terminar de ... (no digo más por no desvelar el juego)

    Espero que os sirva de algo las horas que me tiré ahí probando con la plantilla, jeje. es curioso como pasa el tiempo recortando cartas, pintando, etc. la magia es como volver a ser niño.
    Honesting.com : alojamiento web mágico

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Yo lo tengo desde hace años y es muy impactante. Lo recomiendo. 8-)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaizen
    Está en opendocument (del openoffice) y tiene el tamaño perfecto para imprimir en una carta normal tipo poker. Están casi todos los dibujos, creo que faltan los del principio, en el (joder, si que hay censura aquí, me refería al programa ese de intercambio LEGAL p2p en el que los usuarios intercambian sus copias privadas, 100% legal a día de hoy) podéis encontrar la plantilla sin recortar, todo en una imagen.
    Creo que no falta ninguna figura, lo que pasa es que hay que ordenarlas. Parte de las que deben ir por el principio, están colocadas al final.

    Salñudos
    Sed felices

 

 

Temas Similares

  1. Fabricación card-toon
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/02/2007, 11:36
  2. Baraja Card-Toon
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 04/08/2006, 13:20
  3. problema con baraja card-toon
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 15/05/2006, 21:33
  4. duda sobre el card toon
    Por Marcos Ruiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/09/2005, 22:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com