Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado QUE PENSAIS DEL PICKPOCKET?

    He leido en un libro de Tamariz que existe un estilo o tipo de magia en la que se trata de "robar " al espectador sin que este se entere...( despues se devuellve todo)
    Queria saber que opinais de este estilo de magia...
    no es un estilo muy practicado no??
    si alguien se dedica en especial a ello y me puede hablar un poco del tema... pues gracias...
    sino simplemente conocer vuestra opinion..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    hay un libro sobre ello:

    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/596


    yo nunca lo he usado ni ensayado ni nada... ya me dará la vena xD


    salud!
    Cuyo hogar es el camino

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado yaa

    ya... ya lo habia visto...pero eso mismo fue lo que me extraño... que solo hay un libro ( creo ) en toda la tienda sobre pickpocket... :roll:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Veamos, es muy muy peligroso., según el contexto en el que lo hagas.

    Si te dedicas solo ha hacer pick pocket a la gente, muchos pensarán que les robas, especialmetne al principio cuando seas incapaz de sustraer unas gafas (que se puede) sin casi sacar un ojo a alguien.

    Otro problema, es que llega un momento en que te crees realmente bueno, y el subidón que provoca quitarle a algo a alguien en sus narices y que no se enetre puede derivar a... en fin, el salto de quitar una cartera y devolverla a quitar una cartera y quedársela no es tan tan grande. Y cuando se enteran (aunque tu estés ya en china) ya no hace gracia.

    Piensa que más de la mitad del las técnicas existentes en pick pocket, son las mismas que usan en realidad los carteristas y rateros (las demás son las que usan ellos y nosotros no, porque suelen ser "dañinas").

    Hay que practicar muchísimo, y aún así, no todo depende sólo de la técnica. Hay un factor externo, incontrolable, que puede hacer que falles en cualquier momento (llámalo azar, mala suerte o como quieras).

    Piensa que no es lo mismo quitar un reloj de pulsera de los de correa de toda la vida, que quitar uno digital de correa de acero con doble cierre. Se puede, pero es muy diferente.

    No es lo mismo quitar un movil de un bolso que de un bolsillo, ni siquiera es lo mismo un bolsillo delantero que uno trasero.

    Tampoco es igual un bolsillo en unas mallas de deporte donde hay alguna moneda, que un bolsillo extragrande y colgante a la altura de la rodila abierto en un vaquero hippie...

    En definitiva, lo que quiero decirte, es que convertirse en un maestro del pick pocket, requiere de una habilidad y una paciencia impresionante, y quizá el efecto que deseas no es tanto como lo que necesitas para llegar a ello. Piensalo...

    Por cierto, aunque no te lo creas, tb interviene la misdirection de una forma salvaje por aqui jejeje...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    hoy he visto un dvd sobre bolas de esponja donde hace lo tipico de poner una bola en cada mano para que aparezcan las dos en una, pero en la otra sorprendentemente estaba el reloj de la chica a la que le hacia el juego...me quede sin habla, genial

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado ok

    es cierto lo que dices eidanyoson, ya suponia que es algo muy dificil que necesita tambien mucha practica; y tienes tambien mucha razon diciendo que esta a solo un paso de convertirse en carterista...
    pero nose no deja de ser divertido no?'
    como en el truco que dice Ella, me imagino la cara de la chica...jeje
    estaria flipando...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: ok

    yo hago pit poket pero no en escenario lo hago en plan con colegas
    kito corbatas gafas relojes y lo de los bolsillos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    precisamente lo que dice ella es lo que me gusta, es decir hacer un juego usando la tecnica del pickpocket. mientras estas haciendo algo, por ejemplo una rutina con cubiletes, puedes acabar con ese tipo de climax, desvelando un reloj o una pulsera de un espectador debajo del cubilete
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Mi opinion sobre el practicar el pick pocket, si se hace con gracia y como parte de una rutina es una pasada, yo lo practico aunque solo quito el reloj y algun boli, pluma.. y luego lo hago aparecer dentro del pañuelo, bajo la servilleta.. etc... aunque no me atrevo a quietar gafas, corbatas. etc..


    Un saludo.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado y...

    y todas esas cosas, lo de robar el boli, el reloj.. y todo eso lo habeis aprendido de algun libro o algo?¿
    No es que me quiera dedicar ahora a este tipo de juegos... pero en un futuro quien sabe... :P

 

 

Temas Similares

  1. pickpocket o magia de cerca ?
    Por mralonso en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/01/2007, 21:45
  2. Pickpocket de Jorge Blas
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/01/2007, 20:27
  3. ¿Qué pensais de superdeletreo?
    Por xtorres2 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/01/2007, 12:36
  4. que juegos pensais k a la gente...
    Por jcusack en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/04/2006, 20:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com