Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    El primer programa se emitirá el próximo miercoles 31 a las 22:30. Lo que está pendiente de confirmar es quien aparecerá. Esperemos que sea Tamariz y Cia. :D

    http://www.laguiatv.com/programacion...06&cadena=La+2

    Un saludo. 8-)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Ayer miércoles 24 presentaron por primera vez carta blanca. Creo que fue Elvira Lindo o...
    El caso es que en la web de tve2 afirmaron que dentro de unas semanas saldra Tamariz.
    Que ilusión verlo en la tv :D :D :P :D :D
    LOP1

  3. #13

    Predeterminado yo pensava que era de otra manera

    Yo lo leei ara unas 2 semanas.
    Pero pensava que cada invitado dirigiria un programa...por lo menos es lo que davana entender en el articulo..y al llamarse carta blanca pues... aver como es.
    un saludo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Al parecer sí, cada invitado dirige un programa. De todas maneras no hay que ser pesimista. A la magia le dedicarán este, que ya está grabado, y se acabó. El resto los dedicarán a otros menesteres, así que mientras emitan el de Tamariz, a mí plin...

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Aqui teneis mas información sobre el programa:
    http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENSA...1b99ce0bbd3a52

    Estan confirmados todos los "presentadores ocasionales" y entre ellos esta el gran Juan Tamariz y un sicomago (mentalista, quizás?) llamado Alejandro Jodorowsky, inventor de la sicomagia (no tengo ni idea de que es eso de la sicomagia :roll: )

    P.D.: Lo siento por deformar el foro con una url tan larga, si algun moderador lo puede arreglar... Gracias

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    No os preocupéis de si van a echar todos los programas o no por falta de audiencia. La 2 no depende de las audiencias.

    Un saludo

    IvI

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Jodorowsky es uno de los creadores más personales de las últimas décadas. Ha filmado películas como El Topo y Santa Sangre, clásicos dentro del cine de culto. Ha escrito varias novelas, es cabalista, tarotista, y es famosísimo en el ámbito del cómic por su labor como guionista, desde la cual ha dado obras tan importantes como La Saga del Incal, dibujada por Moebius; La Casta de los Metabarones, junto al argentino Juan Gimenez; Alef - Thau, Megalex y un largo etcétera más.

    Según define el propio autor la sicomagia: "Es una técnica que combina literatura, psicoanálisis y magia. Lo que hago es referir hechos cotidianos, familiares, a su contenido mítico, un poco a la manera de Jung, que me ha influido mucho, al igual que Freud, Gurdjieff..." O sea, como dice siempre que le preguntan, *Magia realista escrita en libros que pueden servirle a alguien para un uso terapéutico.

    Callo mi opinión particular pero dejémoslo en que es un "personaje" que da mucho juego en televisión porque siempre tiene cosas polémicas que decir... En mi pueblo, un "charlatán" :-D

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tarzanillos
    Aqui teneis mas información sobre el programa:
    http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENSA...1b99ce0bbd3a52

    Estan confirmados todos los "presentadores ocasionales" y entre ellos esta el gran Juan Tamariz y un sicomago (mentalista, quizás?) llamado Alejandro Jodorowsky, inventor de la sicomagia (no tengo ni idea de que es eso de la sicomagia :roll: )

    P.D.: Lo siento por deformar el foro con una url tan larga, si algun moderador lo puede arreglar... Gracias
    Si no recuerdo mal,
    la psicomagia no tiene nada que ver con el mentalismo ni con el ilusionismo:
    El "psicomago", pretende resolver algun problema psicològico de su cliente, mediante una especie de ritual mágico.
    Creo que el "inventor" de tal engendro es Jodorowsky (no se si se escribe así).
    Hasta donde yo se, la "psicomagia" utiliza técnicas aparentemente absurdas, "màgicas", basadas en los trabajos de Erikson, psiquiatra americano cuyos trabajos suponen el principio de lo que actualmente se conoce como "terapia estratégica".
    La cuestión es que sólo pueden hacer psicoterapia los psicólogos o psiquiatras, quienes, para ello, han recibido una preparación garantizada por las universidades.
    Los "psicomagos", desde mi parecer, hacen daño a la psicología, a la psiquiatría, a la magia, y tal vez a los pacientes. (En sus libros, Jodorowsky sólo habla de sus éxitos, no sabemos nada de sus fracasos, ni de la estabilidad de los resultados presuntamente exitosos).
    Bueno, me pareció que era pertinente comentar que era eso de la psicomagia.
    Un saludo.
    --
    Jesús

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Según define el propio autor la sicomagia: "Es una técnica que combina literatura, psicoanálisis y magia. Lo que hago es referir hechos cotidianos, familiares, a su contenido mítico, un poco a la manera de Jung, que me ha influido mucho, al igual que Freud, Gurdjieff..." O sea, como dice siempre que le preguntan, *Magia realista escrita en libros que pueden servirle a alguien para un uso terapéutico.
    Uuuuuuuuuuy que chungo.....
    Esto me suena a cosas raras tipo hipnosis y tal. Y que conste que yo he visto sesiones de hipnosis y que son absoluta verdad, pero aun así me siguen sonando a raro.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Ribadavia (Ourense)
    Mensajes
    51

    Predeterminado ya hay fecha de emisión

    Según la web de la escuela "ana tamariz" la emisión del programa de carta Blanca con Tamariz es el jueves 15 de mayo, donde estará acompañado de Roberto Gioobi, Paco Mendoza, Javier krahe, .. .
    Mas información: http://www.magiatamariz.com/junio06.html

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Juego de tamariz en carta blanca
    Por salsoul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 18/07/2010, 23:08
  2. Juego "Jumping sing" versión Tamariz
    Por iscariote en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/10/2006, 12:51
  3. DESCARGAR CARTA BLANCA (JUAN TAMARIZ)
    Por Miguel Díaz en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 09/07/2006, 18:28
  4. Tamariz en Carta Blanca...
    Por ExTrEm0 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 22/06/2006, 16:44
  5. Programa Carta Blanca: Tamariz
    Por Luisitxar en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/06/2006, 15:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com