Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado forzar carta y sacarla del medio

    esas dos técnicas son las que me dan problemas a mitad del libro, llevo todo bastante bien y se hacer todos los trucos que llevo leidos, lo que me falla es que no se forzar la carta a la forma clasica, que es lo mas normal y tampoco la se llevar desde donde me la ponen a donde yo quiera a no ser que sea por cortes y queda muy descarado (por lo menos mi padre se entera por muy bien que lo haga) y claro, he acabado haciendole los trucos esos sólo a mi hermano que es el que no los pilla, quiero saber si hay algun otro método.

    No sé si me vais a contestar esto, que sinceramente supongo que no, porque si no todo el mundo lo podria leer, pero supongo que lo que si que me podreis decir es si hay algun libro que lo explique, o algo asi, porque en el de canuto, que lo llevo por la mitad, ya he leido la mitad, y de forzaje me salen todas menos la clasica que es la unica que creo que de verdad cuela y lo de llevar donde yo quiera no cuela ni una.

    Bueno no se si me he eplicado bien, espero que me sepais contestar, muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    el canuto por la mitad dominando todas esas tecnicas y juegos? la mitad de verdad? en menos de una semana (ya que te has registrado hace 4 dias), admirable e increible, de verdad todo dominado: presentacion, manejo, soltura...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    :P no lo domino, llevo medio libro leido y he hecho todo, y provando me va saliendo, llevo tol dia con el libro por eso que me he enganchado un monton, ya he dicho en lo de presentacion que luego me lo volvere a leer hasta que domine todo, pero es que para que me vallan saliendo los trucos delante de alguien que no sea mi hermano queria saber eso, de todas formas si no se puede decir lo entiendo, supongo que ya llegara el momento, de momento seguire haciendo trucos sin eleccion de carta que tambien hay muchos que estan muy bien =)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _aprendiz_
    :P no lo domino, llevo medio libro leido y he hecho todo, y provando me va saliendo
    ahora crees que te va saliendo..pero ya veras la diferencia de aqui en nada, todo lo que haces ahora te parecera pesimo...
    es normal, te llega el libro y te lo lees e incluso intentas hacer las cosas, a lo mejor lo logras en un dia, pero ya veras que en cuanto empieces a ponerte con los temas de verdad tardaras...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    es que llegar a dominarlo todo supongoq ue sera muy chungo aunque es lo que voy a intentar, de momento voy haciendo trucos faciles de una sola tecnica que solo necesito concentracion en un momento determinado e intendo forzar siempre carta, asunque me ha salido una vez :P

    Pero bueno, viendo que no me vais a decir como se hace lo de bajar la carta (lo veo logico) a parte de los metodos del libro hay metodos mas buenos? ya solo eso pa acabar el tema :P

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ahora te contestaran, no seas impaciente :P , pero ya que estas empezando con ese libro te recomiendo que leas estos post te pueden servir de ayuda:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...studiar+canuto
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...studiar+canuto

    fijate bien que: "paso a paso" "sin saltarse nada" es lo que mas se repite, jejeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Quieres bajar la carta de sup1 a inf1?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo he entendido que fuerza una carta (en extension en las manos por ej), la persona la mira y la vuelve a poner en el medio...el quiere saber como pones luego esa carta sup (que esta en el medio del paquete al cerrar la extension).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BITTOR
    Quieres bajar la carta de sup1 a inf1?
    no, eso de que este por sup y bajarla a inf y vicebersa lo domino bastante bien


    Cita Iniciado por Ella
    yo he entendido que fuerza una carta (en extension en las manos por ej), la persona la mira y la vuelve a poner en el medio...el quiere saber como pones luego esa carta sup (que esta en el medio del paquete al cerrar la extension).
    exacto, y muchas gracias por las respuestas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    yo he entendido que fuerza una carta (en extension en las manos por ej), la persona la mira y la vuelve a poner en el medio...el quiere saber como pones luego esa carta sup (que esta en el medio del paquete al cerrar la extension).
    Cita Iniciado por _aprendiz_
    exacto, y muchas gracias por las respuestas

    yo tengo una idea, pero quedas advertido que no soy cartomaga y no me he leido el canuto.
    a ver, si fuerzas una carta la conoces, das a alguien a barajar el mazo (la carta de estar en el medio queda en cualquier otra posicion), cuando te entregue el mazo extiendes las cartas cara arriba diciendo "mira, estan bien mezcladas" o "para que veas que no hay ningun orden", entonces localizas la carta, cortas por ese punto, teniendo dos opciones:
    1- hacer mezcla americana para que la carta quede inf y luego pasarla a sup por la tecnica que sepas.
    2-al cortar a partir de la carta elegida te quedara un monton en mano der e izq, si pones el de la der sup la carta elegida estar inf del mazo y luego puedes ponerla sup por la mezcla que sepas.

    a lo mejor si dices para que juego necesitas esto te pueden ayudar mejor..

 

 

Temas Similares

  1. Monedas de medio dollar
    Por rifaj en el foro Numismagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 28/02/2007, 15:02
  2. Forzar numeros, palabras...
    Por conejo de chistera en el foro Mentalismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/12/2006, 14:07
  3. Forzar una carta
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 03/03/2006, 17:43
  4. forzar una carta...
    Por alejandro.veiga en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/09/2005, 13:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com