Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 164
  1. #91
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Solitude, te refieres a lo de Zaapasalto o a mi firma?
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    AAArrrfffff ..... :evil:

    Muy bueno el segundo link; jejeje!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patito
    Solitude, te refieres a lo de Zaapasalto o a mi firma?
    Es increíble pero cierto. Pinche en el siguiente enlace que pones...

    "¿Quieres ver magia? Pincha aquí"

    Y me salió una página que ponía algo así como que "la página que buscas no existe". Lo gracioso es que se trataba de un lugar en este mismo foro. Como quién ha abierto una conversción sin escribir mensaje de texto o este ha sido borrado o cancelado y no existe conversación alguna.

    ¿¿¿¿¿¿? ¿Alguien lo entiende? Creía que habías hecho una pequeña broma mandandonos a un sitio en el que no hay nada, pero al verte extrañado, he vuelto a pinchar en el mismo sitio y... ¡¡SORPRESA!!... ahora veo que me lleva a otra página completamente distinta. ¡Claro!, evidentemente aquella a la que nos querías mandar.

    ¡Que cosas más raras! Yo no me dejo de sorprender con esto de las nuevas tecnologías.

    Escuse moi......
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Solitude, no, es que había hecho una encuesta en plan cachondeo sobre el famoso salto, pero seguramente algún moderador ha pensado que era un poco excesivo (pensándolo bien, estoy de acuerdo), y la ha borrado.

    Cuando he visto que la encuesta había sido borrada, he editado el mensaje y he quitado la parte de la encuesta, que es donde seguramente habrás pinchado tú...

    De todos modos, que hayas pinchado en el enlace de "quieres ver magia?" tampoco está mal... No se lo digas a nadie, que el que quiera verlo, que lo haga por sí solo...

    Un saludo
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Yo pinché también cuando ya no existía el hilo. Pensé que habías puesto a propósito una dirección no válida del foro para ilustrar que además de saltos invisíbles hay temas invisibles... que mal estoy :roll:

    Saludos.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pues nada no ay salto,
    mi amigo no tiene el video y mi webcam no va,

    de todas formas es un reffle pass, q para mi es invisble,

    logicamente si stas con las manos kietas y mirandolas se notara algo extraño, un pelin de misdirection o movimiento fluido y queda todo perfecto.

    otra cosa q no entiendo es como usan todos el doble corte inferior, incluido tamariz, es pesimo ese control! y el empalme q enseñan en los libros es pesimo tb,

    tengo un control y empalme de cosecha propia q podria explicar, pero puedo patentarlo antes ?

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Como lea eso MJJMarkos...

    Bueno, a mí no me caerá la del pulpo.
    Patentarlo? Hombre, si Copperfield patentó el "sistema de vuelo" que utiliza en sus shows, no creo que hubiese ningún problema en que patentaras tu control y empalme...
    Seguro que Marlo patentó su tilt, al igual que Elmsley su cuenta, o Fred Kaps, o Hamman, o...

    Mira, te lo digo yo antes de que te lo diga otro: ¿sabes por qué cada pase lleva el nombre del "inventor"? No es que lo hubiese patentado, sino que lo hizo, y lo ofreció al mundo de la magia. Y como muestra de respeto, ética, agradecimiento o como quieras llamarlo, cada vez que utilizamos alguno de esos pases, citamos el nombre de quien los inventó. Al igual que los juegos, como dijo Tamariz: qué menos que citar el nombre del que inventó el juego, como deferencia hacia él...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Madriz
    Edad
    44
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Creo que Emsley se hizo multimillonario patentando su cuenta.
    Lo que hay que oír... te digo lo mismo que Patito. Además, ya tienes el zaapasalto, para que quieres registrar mas cosas!
    Que el doble corte es pésimo??!!!??!! Que el empalme del Canuto es pésimo!!!....en fin, la contestación a esas dos cosas se la dejo a Markos que escribe bastante mejor que yo....
    Vive e Ilusiona

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Saltos invisibles, levitaciones con electroimanes y tartas de fresas con nata.

    Si Dedi levantara la cabeza hacía lo de la oca con alguno que otro.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    ¿ Y ahora que hago ?, estoy aprendiendo del Canuto y resulta que es un rollo el empalme, vaya decepción.
    Y Tamariz ? como soy novato no sabía que usaba el pésimo control por doble corte inferior. Con lo que yo admiraba a Juan..., creía que hacía bien esto de las cartas. Donde leches aprendo yo ahora? y de quien?. Por favor no me digais que aprenda del que estoy pensando, empieza por Z y termina con A. Maestro de Maestros.
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

 

 
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. es malo que tus familiares sepan los trucos????
    Por gabor en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 14/09/2006, 16:37
  2. Sabado Noche
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 23/04/2006, 13:50
  3. Hipótesis (mago bueno no hay juego malo)
    Por Rodrigo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/02/2006, 22:40
  4. sabado ,magia tv
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/02/2006, 03:58
  5. juego malo - Percha fantasma
    Por zimurk en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/12/2004, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com