Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado QUE CREEIS QUE ES MEJOR?¿ESCUELA O APRENDER UNO MISMO

    que pensais?? es mejor ir "haciendose mago" uno mismo y poco a poco
    o ir a una escuela de magia?¿
    Se que se pueden combinar las dos, claro esta...
    pero me gustaria saber vuestra opinion, ya que yo estoy empezando y me estoy planteando acudir a una escuela

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    pues hombre, yo creo que tu solo puedes aprender perfectamente, pero si vas a una escuela, lograrás aprender de magos ya profesionales, que te aconsejarán y ayudarán en todo, por tanto el proceso de aprendizaje será más rápido y mejor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Hombre, yo prefiero en mi opinion claro, estoy hablando de mi caso, prefiero aprender por mi mismo, asi me siento mejor conmigo mismo. Me gusta conseguir las cosas por mí mismo. Pero esta claro que en una escuela o en una sociedad magica aprenderas mejor (eso tambien depende) y mas rapido
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    se que este tema ya se ha hablado, no he podido encontrarlo...
    pero bueno, he encontrado esto y te puede servir: http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=3203&start=0

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado eso

    yo en realidad tambien pienso que es mejor aprender despacio pero bien, dandote cuenta de tus propios fallos y demas...
    pero nose...
    abr si alguien de aqui ha estado en alguna escuela y nos puede comentar...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Pues depende de cada uno. Habrá gente que prefiera ser autodidacta y gente que prefiera ir a una escuela.

    Personalmente tengo la opinión de Extrem0. Me gusta la magia y me gusta aprender por mi mismo lo que a mi me apetece. Yo no voy a dedicarme a la magia... quizás alguien que si que quiera ganarse la vida con la magia le venga bien ir a una escuela.

    Salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Yo voto por la escuela. Yo estoy, por si te sirve de referencia en la Escuela de Ana Tamariz, y la verdad un 10, un poco cara la broma, pero aprendes mucha psicología, detalles, o teatro que quizas en un libro o dvd sería mas complicado de asimilar.

    No se...

    Cada cual es cada cual, y francamente solo tienes que ver un video de Extremo para saber que se puede ser un maquina sin escuela ni na!!!

    Espero que te sirva de algo.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdiazrub

    Cada cual es cada cual, y francamente solo tienes que ver un video de Extremo para saber que se puede ser un maquina sin escuela ni na!!!

    Espero que te sirva de algo.
    Un saludo.
    Un maquina? :shock: :shock: :shock: Vaya, gracias, pero no creo que sea asi, soy un simple aprendiz pero se agradece
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Bueno, pues yo voy a opinar con conocimiento de causa, pues precisamente me encuentro aprendiendo :roll: .

    En mi caso, sin ninguna duda, creo que es mas interesante el autoaprendizaje, siempre que, claro está, se disponga de las herramientas adecuadas ( libros, videos y gente a quien preguntar ), y la razón que doy es que me obliga a analizar mucho mas las cosas que si alguien viniese y sin mas me las explicase. Si yo leo en un libro una técnica, la primera vez seguramente no la entienda completamente, lo que me obliga a estudiarla con detalle, a diseccionarla, hasta que logro hacerme con la mecánica ( que no con la práctica, que mas quisiera yo que fuese tan fácil). Además, siempre supone una mayor satisfacción ir avanzando poco a poco.

    Por otra parte, el aprendizaje por libre permite desde el principio que cada uno se modele un estilo propio, mientras que de lo contrario, probablemente estemos mas condicionados. Supongo que cada persona se sentirá mas cómodo con una técnica determinada, con un tipo de juego, con un tipo de presentación, etc, etc, y creo que es bueno ir descubriéndolo poco a poco por uno mismo.

    Eso si, pienso que como complemento importante al aprendizaje, estaría muy bien poder acudir a seminarios donde resolver dudas, perfeccionar movimientos y conocer nuevas tendencias o líneas de trabajo.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Hombre, creo que está claro que, dejando aparte el tema económico y de disponibilidad de horarios, el aprender en una escuela es mejor. Porque los profesores te pueden guiar no sólo en el correcto aprendizaje de las técnicas y de la teoría, sino también a través de las dificultades y errores más frecuentes, y que ellos han vivido, así como dándote esos detalles que convierten un juego en una obra de arte y que tantas veces se pasan por alto cuando aprendes por ti mismo, corrigiendo errores que tú no ves, etc. El aprendizaje es más rápido, y sobre todo más eficaz.

    Yo he estado año y medio en la escuela de Ana y te aseguro que a mí me mereció mucho la pena.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Creeis que hay algun tipo de...?
    Por Carcinos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 02/09/2006, 09:47
  2. Adquirir un producto, o fabricártelo tu mismo. ¿QUE ES MEJOR
    Por EL MAGO GRANELL en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/04/2006, 20:59
  3. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/03/2006, 21:45
  4. ¿Creeis que combina?
    Por Mago_Paulus en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/02/2006, 18:19
  5. Mejor forma de aprender
    Por Shargon en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/11/2005, 22:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com