Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado Cuando acabais un truco....?

    Tamariz, cuando ha acabado de hacer un truco, siempre mete un grito TACHAAAAN........ y hace ver como que toca el violín.... Eso en mi opinión aumenta la ovación del público (aplausos...etc)

    ¿Vosotros haceis algo por el estilo? ¿Cuando acabais un truco, esperais aplausos y luego ¿Qué haceis? ¿Decir "Gracias"?....


    Este mensaje es muy lioso, perdonad...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    yo suelo alzar el tono de voz, al final, en la revelación. Por ejemplo.

    y esta carta que tengo en el bolsillo ,que pudiera ser una carta cualquiera es(1)... (2)pausa (3)*explosión*!!!TU CARTA!!!! ¡¡¡FIRMADA!!!

    desde el principio hasta el punto 1 voy hablando cada vez mas bajo, lo que atrae la atencion del publico. Justo despues del punto uno hago una pausa de 2 segundos (aumento la tension al limite) y a partir de ahi exploto alzando la voz.

    PD: no vallas ha hacer esto con un jueguito tonto porque sinó se te quedan mirando con cara de ... ¬¬ tiene que ser un juego fuerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    depende de lo que dice azran. si es un juego de no mucho efecto no hace falta exagerar mucho, sin embargo, cuando el juego es fuerte yo suelo hacer como que me sorprendo yo tambien(no siempre). otras veces elevas la voz o, al contrario, la bajas
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    tiene razon jose en eso de que todo depende del juego que sea, pero ..bueno en mi opinion,siempre que terminas una rutina tienes que acabar mejor que como empiezas,es decir,con un juego impactante como la carta en la cartera o la invisible,si haces un efecto devastador y tu presentacion es buena no hara falta casi ni alzar la voz ni nada,simplemente sonrie y la gente correspondera tu sonrisa de la unica forma qu saben :P

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo generalmente cuando termino de hacer varios juegos me quedo callado con alguna mueca en la cara y simplemente descargo la responsabilidad de hablar en los que me estan mirando... De esa forma evito destrozar el impacto de los juegos con alguna palabra o frase que rompa el encanto...Creo que muchas veces decir algo inoportuno destroza un poco ese momento especial que es cuando todo ha salido bien y la gente está flipando... Como dice la frase "mejor quedarse callado y que la gente piense que eres tonto, a hablar y despejar cualqueir duda..."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    JAJAJA... yo hago el TATACHAN!!!! de Tamariz..jajaja...emulando sus gestos....porque es impactante y reconocible....
    Pero como muy bien dicen por aquí, depende del juego y el grado de impacto...advirtiendo en que la Magia va a ocurrir... y luego me fijo en la reacción del espectador e intento llevarla a un grado superior... si hace falta coreando un OéOéOéOEé!!!...un TATACHAN!!..VIOLINES...ORQUESTAS.... :P :D lo que sea .. pero nunca con indiferencia..... :?
    "...Maestro recuerda: no sólo se enseña lo que se sabe, también se enseña lo que es."...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo segun el juego, siempre suelo terminar alzando la voz, pero al final siempre suelto la frase:

    ¡Por fabor, no penseis el como ni el porque, simplemente disfrutad con la magia!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado ...

    La verdad es que hacer algo al final creo que va bien... Lo del tono de voz yo ya lo he usado, y funciona... Ayuda a mejorar el Climax, y fijaos bien cuando actua tamariz, cuando acaba el juego (Aparte de porque le ha salido estupendamente) y hace el grito ese, la gente sigue aplaudiendo, y muchas veces, hasta que no para no dejan de aplaudir... BUeno en fin, que algo bueno se saca...

    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. Cuando todo falla
    Por magomago en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 03/08/2008, 02:51
  2. Que podemos hacer cuando un niño te descubre un truco
    Por Mago Habibi en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 12/11/2007, 21:35
  3. ¿Cuándo empezasteis?
    Por lopez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/02/2006, 09:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com