Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: levitaciones

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    amigo mio jaja yo tb pago piso si a lo que me refiero es que el canuto es un tocho que te cagas y mazo de practico y que nosotros podemos quitarnos un par de copas del finde para esto o si no igual no es tanto interes por la magia..otra cosa es que no puedas ni de coña entonces te entiendo..un saaludo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    buenas tardes amigo igual no me has entendido..yo tb tengo que pagar casa y tal..pero por quitarnos alguna cosilla del mes te lo puedes comprar no?a eso me referia..si no puedes yo te entiendo pero no creo que sea excesivamente caro para el libro que es tio..un saludo..

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Hombre, esto es desviar mucho el tema, si quieres hablar del Canuto, hay n (cuando n tiende a infinito) temas de ello. aquí arriba pone levitaciones.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    ajjajjaj llevas razon jajajaj un saludo y volvamos al tema

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Un video bueno, aparte del de Ammar, es el "Who's afraide of invisible thread" de Jhon Leclair.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    hola!! A ver mago pablete creo yo que no cuesta nada buscar en el foro cosas sobre levitacion no? para eso esta el buscador. Ya se ha hablado varias veces de esto a si que porfavor buscar un poquito antes de preguntar. Siempre pasa lo mismo y mira que se ha avisado muchas veces pero bueno.



    Pues a mi me vais a perdonar pero yo creo que ya esta bien de tanto regañar por todo, aqui todo el mundo regaña cuando no es preguntar cosas ya preguntadas, es por las faltas de ortografia y cuando no por cualquier motivo. Señores que este es un foro para todo el mundo no solamente para cuatro profesionales que se dedican a esto. Veo muy loable que no se expliquen los trucos, pero si alguien hace una pregunta sobre lo que quiera o se le da respuesta o no se le contesta pero tampoco es plan de andar regañando como si esto fuese un colegio. Si alguien escribe con faltas de ortografia, igual es que no ha podido estudiar para llegar donde han llegado otros que dicen que vienen de un medio de informacion (ya sabeis a quien me refiero) no veo justo que nadie se crea mejor que nadie sin conocer sus motivos personales. Ala ya me quede a gusto tenia tantas ganas de soltarlo que ufff. Ahora entiendo como un foro de cerca de 3000 amigos solo escriban 30 o 40 a los demas nos teneis acongojados por no saber como os vais a tomar la pregunta o si estara bien escrito o no. Venga un saludo y que conste que no quize ofender a nadie.
    TODO EL MUNDO ES SUPERIOR A NOSOTROS EN ALGO
    ......... Y ESE ALGO ES LO QUE DEBEMOS APRENDER

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomago
    Cita Iniciado por Yorch
    sino que me recomendais comprar del catalogo de tienda magia,
    Libros , libros y mas libros.
    La verdad es que llevo un rato buscando en el foro con el buscador todas las palabras relacionadas....

    Soy otro que se quiere iniciar con el **** ********* (creo que estan bien los asteriscos en cuanto a numero), y la verdad pienso que si que son necesarios libros, pero no he encontrado ningun post recomendando ni un solo libro. He visto videos, (how is afraid with ....., thread miracles y otro mas) pero no hay libros. Alguien conoce algun libro a ser posible in spanish? Porque quiero hacerme un pedido a la tienda y darle ya a las levitaciones, pero.... QUIERO UN LIBRO.

    Y pido perdon si se me ha pasado, este ya en este hilo o en uno de los enlaces, pero en serio, lo he mirado bastante y no he dado con ninguno

    En fin, muchas gracias

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Solo a modo de informacion para lo que se te ha ocurrido antes, ya existe una version del "dlite flight". por si directamente quieres comprar ese efecto.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Alguien sabe que diametro tiene la Lite-Flite i si necessita preparacion o se puede acer en el momento?

    Muchas gracias

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mago pablete
    ola, donde puedo consegui informacion sobre levitaciones??
    Gracias
    Que tipo de levitaciones te interesan?

 

 

Temas Similares

  1. Libro de levitaciónes
    Por Senior. X en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/02/2007, 17:21
  2. LEVITACIONES
    Por DBT en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 13/02/2006, 16:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com