Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (Bcn)
    Mensajes
    59

    Predeterminado Me recomendais el cochecito?

    Hola, no sé si adquirir el juego del cochecito ya que no sé si es necesaria mucha técnica para realizarlo.
    Mi nivel: Voy por la mitad del Canuto.
    Me gustaria saber también vuestra opinión respecto al efecto y cual de los modelos me aconsejais (dejando a un lado el precio)

    Gracias

    PD: he buscado y no he encotrado respuesta exacta a estas preguntas. gracias de nuevo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    La tecnica no es dificil, lo que puede resultar mas complicado es la presentacion para que no sea obvio el juego. Con dar a elegir una carta y tenerla localizada de la forma que quieras ya lo puedes hacer.

    A mi me regaló uno mi novia (el amarillo hippy) y lo tengo guardadito en el cajón, podria hacer el juego, pero despues de que la gente se lo haya visto a Tamariz es un poco complicado hacer algo y que quede bien, ademas que no quiero que se note el mecanismo. Toy pensando otra presentación para que tenga que ver lo menos posible con el suyo. Saludossss. :twisted:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola, Lo que te puedo decir es que para el Cochecito necesitas conocer algun buen forzaje, un buen control, mistdirection y sobre todo mucha escena, ya que el efecto sin la presentacion no es muy llamativo a mi parecer. Si manejas bien los forzajes y los controles de cartas, podrias empezar a practicarlo, pero para presentarlo se necesita mas trabajo que solo el de las tecnicas, como dije antes la presentacion es fundamental, ya que es conocido mas por Tamariz que por otros magos y en presentacion Tamariz es un Dios.

    Por otro lado el tema modelos, yo tengo el de tiendamagia y me resulta bueno, no te puedo hablar de otros modelos porque no los conozco. A ver que te dicen los demas de por aqui.
    Un Saludo.
    Ger

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (Bcn)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    te refieres a que es difícil igualar el nivel de presentación de tamariz para los que ya lo hayan visto, no?
    a traves del video del 1,2,3 se puede entender la manera como lo hace tamariz?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Exacto, es dificil acercarse a esa presentacion, es lo mismo que te dice xavilito, el tema es que tenes que ocultar las tecnicas y ademas el mecanismo, pero no es imposible ehh!!!!!, a mi me costo sus meses animarme a hacerlo en publico, pero con dedicacion lo logre.

    No se a que te referis con el video 1,2,3, hablas del Lessons in Magic? si, esta en uno de esos, no me acuerdo en cual. creo que en el 2, pero no estoy seguro.
    Ger

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Creo que se refiere al programa de televisión que echaban aqui en españa, el un-dos-tres. Hay un video de la mula con la actuación del cochecito, yo tambien lo tengo. Saludosss. :twisted:
    te refieres a que es difícil igualar el nivel de presentación de tamariz para los que ya lo hayan visto, no?
    dificil no, me parece imposible igualarlo...yo cuando lo vi por primera vez no me podia imaginar como se podria hacer algo asi (no tenia ni idea de magia por otra parte), pero al recibirlo me dije, leches!! como no se me ocurriria?. Pos eso, no es tan facil de hacer bien, y yo no me atrevo a presentarlo ni a familia ni a amigos. Saludosss.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    difícil igualar el nivel de presentación de tamariz

    No hombre no... dificil no... IMPOSIBLE!

    Creo que este juego esta bastante gracioso, pero coincido con mis compañeros en que, ademas del forzaje y los controles necesarios, lleva una carga escenica a la hora de manipular el "invento".

    Este último punto define si el juego esta bien o mal hecho, quedando en un plano secundario la parte cartomagica.

    Un saludo.

    PD: Espero que no parezca un trabalenguas... jejeje

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Voy a aparcar la modestia: La rutina en la que uso el coche está a la altura de la de Tamariz. Básicamente porque es totalmente distinta. Cuento una historia de Gangsters y al final el coche es el de Elliot Ness que primero se para ante uno de los cuatro paquetes de 13 cartas que se extienden y que, al pasar sobre la extensión, acaba sacando a Al Capone (la carta elegida). Y la carta no es forzada, sino elegida libremente por el espectador, y sobre la que no hago ningún control por manipulacíon (no hay salto, ni control por mezcla hindú...) Sólo que acaba colocada a cierta distancia de una carta guía.

    En cuanto a comprártelo... hombre, es un accesorio muy sorprendente, epro debes inventar una buena rutina, muy diferente a la de Juan para sorprender. En caso contrario, si haces la misma o muy pareceida, las comparaciones siemrpe serán odiosas, por muy bien que lo hagas.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Si vas por la mitad del Canuto y dominas hasta la mitad (Digo dominar y no haberlo leido solamente) ya tienes suficiente tecnica para hacer el cochecito.
    En cuanto a los modelos es cuestion de gustos , el coche de policia que pone las luces no me gusta (Es una cuestion personal) , el de madera me gusta mucho pero no se donde lo puedes encontrar porque creo que esta agotado.El de metacrilato al ser transparente esta muy chulo en mi opinion,de echo en algunas presentaciones de Juan lo usa con una mesa transparente.
    Los precios varian , pero me ¿pregunto yo?,por que ahora que salio Tamariz haciendo el cochecito nadie quiere hacer por ejemplo el del animal mecanico que se para en una carta?,el pica pica bartolito tiene un efecto similar (El metodo no es igual) y el publico te aseguro que tambien lo recuerda y te saldra por una cantidad de dinero mucho menor que el cochecito.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (Bcn)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomago
    pero me ¿pregunto yo?,por que ahora que salio Tamariz haciendo el cochecito nadie quiere hacer por ejemplo el del animal mecanico que se para en una carta?,el pica pica bartolito tiene un efecto similar (El metodo no es igual) y el publico te aseguro que tambien lo recuerda y te saldra por una cantidad de dinero mucho menor que el cochecito.
    la verdad es que no conozco ninguno de esos. son del mismo estilo? estan en tiendamagia?

 

 

Temas Similares

  1. ¿Que libros me recomendais?
    Por superalexbc en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/01/2007, 18:48
  2. Qué FP recomendais...?
    Por cyberpaquito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2006, 14:40
  3. DVD'S de Cartomagia ¿Cual recomendais?
    Por marc_carrion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/03/2006, 15:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com